Inicio Noticias ¿Bitoin finalmente romperá $ 24K o hay otro accidente en las cartas?...

¿Bitoin finalmente romperá $ 24K o hay otro accidente en las cartas? (Análisis de precios de BTC)

95
0

El precio de se ha recuperado desde el área de $ 20K, haciendo un par de máximos y mínimos más altos. Este tipo de estructura puede indicar que el mercado finalmente está comenzando a ver una tendencia alcista. También está aumentando el sentimiento positivo en el mercado de futuros.

Análisis técnico

Análisis en cadena

El precio de Bitcoin se ha recuperado desde el área de $ 20K, haciendo un par de máximos y mínimos más altos. Este tipo de estructura puede indicar que el mercado finalmente está comenzando a ver una tendencia alcista. También está aumentando el sentimiento positivo en el mercado de futuros.

Por: Edris

Las tasas de financiación, una métrica muy útil para identificar el sentimiento del mercado de futuros, han estado arrojando valores positivos durante las últimas semanas. Todo esto conduce al predominio del sentimiento alcista en el mercado de futuros. A pesar de la estructura alcista del mercado y el actual aumento de precios a corto plazo, el panorama macroeconómico y geopolítico se encuentra actualmente en tensión. Las ansiedades de otra guerra en el este están causando efectos dominó.

En última instancia, las tasas de financiación positivas actuales podrían ser una maldición, como se vio a principios de abril de 2022. Podrían conducir a una contracción larga y una cascada de liquidación posterior, lo que llevaría a otra caída significativa, junto con una continuación bajista por debajo de la marca de $20K. Por lo tanto, no sería prudente descartar por completo el escenario bajista, ya que tasas de financiación más altas podrían conducir a una mayor volatilidad a corto plazo.

Leer:  Cambio de sentido: los principales bancos portugueses cierran cuentas criptográficas (informe)

Por: Edris

La prolongada tendencia bajista de Bitcoin se ha detenido en las últimas semanas, ya que el precio se ha mantenido varias veces en el rango de $ 17K- $ 20K del máximo histórico de 2017. ha estado luchando con el nivel de resistencia de $ 24K recientemente, luego de superar el promedio móvil de 50 días por primera vez desde abril.

Si la criptomoneda finalmente rompe el nivel de $ 24K al alza, el promedio móvil de 100 días sería el primer obstáculo antes de la zona de suministro de $ 30K. Alternativamente, si el precio no supera el área de $ 24K, el promedio móvil de 50 días ahora podría actuar como soporte. Con respecto a la próxima semana, es probable que todos los ojos estén puestos en la marca de $24K, ya que la acción del precio en esta área determinaría la tendencia del mercado a corto plazo.

Leer:  Fiscales estadounidenses acusan a dos europeos en relación con la criptoconferencia de Corea del Norte

En el marco de tiempo de 4 horas, el precio aún está atrapado dentro del patrón de bandera bajista después de probar la línea de tendencia superior por tercera vez y ser rechazado una vez más. La bandera bajista es un patrón de continuación, y si el precio no logra superarlo, es probable que se produzca otra caída hacia el nivel de $ 17K y más allá. El mercado actualmente está experimentando una acción de precio recortada a medida que se acerca el fin de semana y no se puede identificar una dirección clara.

El RSI, un indicador útil para determinar el dominio del impulso alcista o bajista, también oscila alrededor de la marca del 50%, lo que apunta a la incertidumbre actual en la acción del precio. Los próximos días serán clave, ya que el próximo gran movimiento probablemente se desarrollará en torno a estos precios.

Artículo anteriorLa dificultad de la minería de Bitcoin reduce la racha de caídas
Artículo siguienteBitcoin debuta en BlackRock y Coinbase Partnership, Meta lanza NFT a más países, puentes criptográficos riesgosos y más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.