Inicio Mercado Bitsgap lanza el bot DCA para mejorar el comercio automatizado de criptomonedas...

Bitsgap lanza el bot DCA para mejorar el comercio automatizado de criptomonedas y lanza un nuevo sitio web en medio del cambio de marca global

85
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Bitsgap, una plataforma líder de comercio de criptomonedas, presenta un nuevo bot comercial centrado en el promedio del costo del dólar. El bot DCA ayudará a los usuarios a operar durante las tendencias alcistas, bajistas y laterales del mercado. Además, el sitio web de la empresa recibió una actualización como parte del esfuerzo de cambio de marca global de Bitsgap.

Bitsgap es una plataforma de negociación de criptomonedas muy respetada con soporte para múltiples herramientas de negociación automatizadas. Ayudan a los comerciantes novatos y experimentados a explorar varias formas de ganar dinero a través de las criptomonedas sin estar pegados a los gráficos de precios todo el día. La compañía continúa presentando más servicios para que los usuarios ganen dinero en el comercio de criptomonedas, y su bot DCA brindará numerosos beneficios a sus usuarios.

El bot DCA de Bitsgap tiene varias características que no encontrará en ningún otro lugar, lo que lo convierte en una «navaja suiza» para los comerciantes. Primero, proporciona opciones de entrada y salida más precisas a través de señales comerciales generadas por múltiples indicadores. En segundo lugar, complementa el comercio automatizado al ofrecer opciones de gestión de riesgos. Más específicamente, los usuarios pueden obtener ganancias cuando se logra el resultado deseado o salir del mercado si el impulso cambia por completo.

Leer:  Move Over Web3 (y Web4), Jack Dorsey TBD está construyendo Web5

A través del bot DCA, los usuarios de Bitsgap experimentarán resultados rápidos y regulares. También puede ser una herramienta poderosa para que los titulares a largo plazo acumulen ganancias a través de su criptomoneda preferida mientras esperan que aumente el valor del activo. Además, el bot DCA puede funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y realizar las mismas tareas que realizaría un comerciante o fondo experimentado, pero sin errores humanos.

Se puede acceder al nuevo bot Bitsgap DCA en computadoras de escritorio y dispositivos móviles a través de una interfaz fácil de usar. Los usuarios pueden acceder al bot DCA, y a otras transacciones, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además, el proceso de toma de decisiones se ha simplificado ya que los usuarios no necesitan estar muy involucrados en el proceso. Bitsgap tiene como objetivo introducir más funciones y opciones para el bot DCA en iteraciones futuras.

Leer:  La dificultad de la minería de Bitcoin ve su mayor caída en 12 meses

Bitsgap también está pasando por un esfuerzo de cambio de marca global. El equipo ha lanzado su nuevo sitio web, que brinda más interacción y permite a los usuarios explorar los servicios a través de una mejor interfaz.

Además, el cambio de marca es parte de un esfuerzo continuo para atraer a más usuarios principales al mundo de las criptomonedas. Bitsgap continuará brindando información y elementos visuales para atraer a nuevos participantes del mercado y desarrollar aún más su marca. A través del nuevo diseño, Bitsgap se esforzará por asociarse con productos y servicios de alta calidad.

Acerca de Bitsgap

Bitsgap revolucionó el comercio de criptomonedas desde 2017. La plataforma brinda cobertura para más de 15 intercambios de criptomonedas importantes y es popular entre los comerciantes de criptomonedas principiantes y experimentados.

Sitio web | Telegrama | Facebook | Gorjeo

Artículo anteriorOneSwap Prediction Goes Live: ¡Conviértase en el mejor predictor y gane premios increíbles!
Artículo siguienteTransacciones de DeFi en mínimo de un año, NFT y juegos se mantienen firmes