Inicio Bitcoin Bitstamp elimina la tarifa de inactividad luego de una reacción violenta masiva...

Bitstamp elimina la tarifa de inactividad luego de una reacción violenta masiva de la comunidad

42
0
Fuente: AdobeStock/pressmaster

Intercambio de criptomonedas con sede en Luxemburgo sello de bits ha abandonado los planes de cobrar una tarifa mensual a los usuarios inactivos con saldos bajos después de una reacción violenta masiva de la comunidad.

El intercambio anunció hoy que están descartando la idea, diciendo:

«Después de escuchar la respuesta de nuestra comunidad, hemos cambiado de rumbo. No habrá una tarifa por inactividad».

Bitstamp anunció la semana pasada que, a partir del 1 de agosto, cobraría a los clientes no estadounidenses que tuvieran saldos inferiores a 200 EUR una tarifa mensual de 10 EUR si no habían estado activos durante los últimos 12 meses.

La tarifa de inactividad se encontró con una ola de críticas de los miembros de la comunidad.

Leer:  Coinbase prepara sus futuros de nanobitcoin para clientes minoristas

«Esto es BitStamp tan decepcionante. En realidad es patético. ¡Le estás cobrando a los titulares más bajos aproximadamente el 5% del saldo de su cuenta, por lo que se ven «obligados» a comerciar o apostar contigo! ¿Cómo es esto legal?» usuario de Twitter preguntó.

«La tarifa de inactividad es lo más lamentable que he visto», otro usuario dijoquien también aseguró que dejará de usar la plataforma.

Sin embargo, este no es el único caso en el que un servicio de cifrado tuvo que cambiar de rumbo después de una reacción violenta de la comunidad recientemente.

Leer:  El 84 % de los brasileños con altos ingresos encuestados saben qué son las criptomonedas

A mediados de junio, el servicio de préstamos y préstamos basado en Solana (SOL) Solendo tuvo que desechar los planes para hacerse cargo de la cuenta más grande del protocolo después de que la comunidad cripto criticara la idea, señalando que contradice la naturaleza «descentralizada» de la criptografía.

____

Aprende más:
– Tarifa de inactividad en Bitstamp
– Bitstamp aclara la política de tarifas por inactividad

– Coinbase ocupa el primer lugar entre los intercambios de cifrado, ‘oligopolio’ visto en el horizonte
– 7 de cada 10 inversores minoristas e institucionales planean comprar más criptomonedas, encuentra una encuesta de Bitstamp

Artículo anteriorLa red de prueba Sepolia de Ethereum se somete a una actualización de fusión
Artículo siguienteNueva demanda colectiva tiene como objetivo a Solana en California
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,