Inicio Mercado Bluejay Finance, protocolo de moneda estable multidivisa centrado en Asia, recauda USD...

Bluejay Finance, protocolo de moneda estable multidivisa centrado en Asia, recauda USD 2,9 millones en financiación

88
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Singapur, Singapur, 20 de julio de 2022, Chainwire

Arrendajo azul finanzasun protocolo de moneda estable descentralizado eficiente en capital para emitir monedas estables vinculadas a monedas del mundo real, ha recaudado USD 2,9 millones en fondos de Zee Prime Capital, C2 Ventures, Stake Capital Group, RNR Capital, Daedalus Angels, Moonlanding Ventures, Oval Ventures, y más, con ángeles operadores que incluyen proyectos DeFi como Ribbon Finance, Flux, Voltz y Alpha Venture Dao.

Fundada en 2021, Bluejay Finance tiene como objetivo construir una vía para que los inversores tengan más soluciones de monedas estables centradas en monedas distintas al USD en el espacio DeFi. Planea utilizar sus fondos para el desarrollo de equipos y el despliegue de monedas estables, centrándose en las monedas estables asiáticas, como el dólar de Singapur y el peso filipino, y las distribuirá a través de socios como protocolos DeFi, intercambios descentralizados, intercambios centralizados y empresas fintech. Al hacerlo, esto permitirá a los inversionistas tener un medio de intercambio más inclusivo y localmente familiar que limite el riesgo cambiario y las tarifas de cambio.

Destacando la inclusión financiera en Asia

Con el 60 % de los asiáticos del sudeste sin servicios bancarios o sin servicios bancarios, y el 70 % de la fuerza laboral del sudeste asiático sin cuentas bancarias, existe una clara necesidad de priorizar la inclusión financiera. A menudo, ha habido una falta de historial crediticio formal que dificulta el acceso al capital para las MIPYME, y una falta general de urgencia y conciencia acerca de poseer una cuenta de ahorros personal.

Leer:  El token de Kyber Network aumenta a pesar de la explotación de USD 265K, el equipo es elogiado por su rápida acción

Afortunadamente, ha habido oportunidades recientes para Asia, gracias a la fuerte penetración móvil de la región que impulsa una variedad de servicios financieros y pasarelas de pago tanto para individuos como para empresas.

Mejorando la inclusión financiera con monedas estables enfocadas en Asia

Las monedas estables pueden desempeñar un papel significativo en el futuro de los servicios financieros en Asia. Sin embargo, la mayoría de las soluciones de monedas estables se centran en USD y no son adecuadas para el uso en el mundo real donde las transacciones están denominadas en monedas locales; esto significa que los usuarios no tienen la opción de tener exposición a monedas distintas al USD en el espacio DeFi, lo que expone a los usuarios a costos adicionales, obligándolos a usar una moneda desconocida.

Al tener monedas estables de diferentes monedas en todo el mundo en la cadena de bloques, Bluejay Finance reduce la barrera para que las empresas y las personas en estos países realicen transacciones y minimiza el riesgo de cambio de moneda, haciendo que los pagos y el acceso al capital sean más fáciles y eficientes.

“El verano DeFi fue la primera ola de innovación, impulsada por la agricultura de rendimiento. A pesar del estado actual de los mercados en este momento, somos increíblemente optimistas de que el próximo ciclo estará impulsado por casos de uso reales y sostenibles que resuelvan una necesidad real. Por lo tanto, Bluejay sigue centrado en crear productos y asociaciones que permitan estos casos de uso sostenible de monedas estables y atraer a los próximos mil millones de usuarios a DeFi”, dice Sherry Jiang, fundadora de Bluejay Finance.

Leer:  Do Kwon, según se informa, se levantan abogados, Colombia podría combatir la evasión de impuestos con moneda digital, aplicación de almuerzos de dominios imparables y más noticias

Julien Bouteloup, fundador de Stake Capital Group, comenta: “En el transcurso de los últimos años, las monedas estables han demostrado ser un primitivo fundamental dentro de DeFi. Sin embargo, la mayoría de las monedas estables han girado en torno al dólar estadounidense. Para que las criptomonedas se ramifiquen en casos de uso como los pagos del mundo real y los mercados monetarios, debe tener monedas estables con las que las personas en las economías locales puedan realizar transacciones sin problemas, como el euro y el dólar de Singapur. Bluejay está posicionado para abordar esta necesidad, que seguirá creciendo a medida que DeFi madure”.

Recientemente, Bluejay Finance anunció su asociación con Silta Finance, un protocolo centrado en activos sostenibles del mundo real, y planea anunciar más asociaciones en las próximas semanas en sus comunidades de Twitter y Discord.

Acerca de Bluejay Finanzas

Bluejay Finance está construyendo un protocolo de eficiencia de capital centrado en Asia para monedas estables de múltiples monedas. El objetivo es reflejar el mercado de divisas en el mundo fiduciario en blockchain, para acelerar la inclusión financiera y el acceso a DeFi para todos los usuarios y empresas. Los inversores presemilla incluyen Entrepreneur First y Global Founders Capital.

Contactos

Artículo anteriorEl segundo trimestre vio más del 59% de la minería de Bitcoin en una combinación de energía sostenible – Bitcoin Mining Council
Artículo siguienteLos fiscales de Corea del Sur allanan 15 direcciones, incluidos los principales intercambios de cifrado, como parte de Terra Probe