Inicio Noticias Buffett y Munger están equivocados sobre las criptomonedas, dice Kevin O’Leary

Buffett y Munger están equivocados sobre las criptomonedas, dice Kevin O’Leary

70
0

El presentador del programa de televisión Shark Tank, Kevin O’Leary, describió un futuro brillante para la tecnología blockchain y , y dijo que el criptoinvierno en curso es solo un «cambio». Como tal, argumentó que dos de los mayores críticos de la clase de activos, Warren Buffett y su mano derecha, Charlie Munger, se equivocan al calificarla de «veneno para ratas» o una «cloaca abierta» de actores malvados.

O’Leary está en la esquina opuesta

El presentador del programa de televisión Shark Tank, Kevin O’Leary, describió un futuro brillante para la tecnología blockchain y bitcoin, y dijo que el criptoinvierno en curso es solo un «cambio». Como tal, argumentó que dos de los mayores críticos de la clase de activos, Warren Buffett y su mano derecha, Charlie Munger, se equivocan al calificarla de «veneno para ratas» o una «cloaca abierta» de actores malvados.

El empresario canadiense, conocido como Mr. Wonderful, se mostró bastante escéptico sobre las criptomonedas en el pasado. Sin embargo, el año pasado cambió su postura e invirtió el 3% de su cartera en bitcoin. Desde entonces, ha sido un abierto defensor de la industria y prometió no vender sus reservas en medio de la situación adversa actual.

Leer:  El gigante coreano Fintech Dunamu creará 10,000 empleos Web3 e invertirá $380 millones (Informe)

En una entrevista reciente, O’Leary reiteró su punto de vista afirmando que la «productividad, transparencia y eficiencia» de la tecnología blockchain son «inmensas» a largo plazo. En su opinión, el mercado bajista en curso podría permanecer por un tiempo, pero eventualmente pasará. Él espera que el «capital institucional sin precedentes en criptomonedas» impulse la próxima carrera alcista, y aconseja a los inversores que sean pacientes ya que «los resultados extraordinarios toman tiempo».

En ese sentido, el canadiense elogió a Warren Buffett y Charlie Munger como grandes inversores, pero su visión de las criptomonedas es incorrecta. A lo largo de los años, el CEO de Berkshire Hathaway ha calificado a BTC como «veneno para ratas», mientras que recientemente dijo que no compraría todos los bitcoins del mundo ni siquiera por solo $ 25.

Leer:  Presidente Bukele muestra planes de propuesta ambiciosa ciudad Bitcoin

El año pasado, su mano derecha, Charlie Munger, deseó que nunca se inventaran las criptomonedas. A principios de este mes, el multimillonario de 98 años opinó que la clase de activos está «socavando las monedas nacionales del mundo» y que cualquiera que venda criptomonedas es malvado o delirante.

Además de oponerse a Buffett y Munger, O’Leary se refirió a los numerosos proyectos fallidos en el espacio criptográfico como Terra. No le sorprende que dichos protocolos colapsen, ya que están a cargo de modelos comerciales débiles y malos gerentes. El espacio será un lugar mejor cuando se deshaga de los “idiotas” que le restan fuerza, concluyó el canadiense:

A principios de este año, el CEO de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, instó a los inversores a ignorar los comentarios de Warren Buffett sobre las criptomonedas. Afirmó que el “Oráculo de Omaha” y otros críticos como Jamie Dimon no habían hecho los “deberes” para entender los méritos del sector:

Artículo anteriorMás de $ 718 millones perdidos por Web 3 Hacks en el segundo trimestre de 2022: Informe
Artículo siguienteBitcoin apunta a 21.000 dólares, Ethereum se dispara un 11 % cuando se puso en marcha otra bifurcación en la sombra (Observación del mercado)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.