Inicio Mercado Caduceus se asocia con Lord Botham para lanzar Cricket al metaverso

Caduceus se asocia con Lord Botham para lanzar Cricket al metaverso

45
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Londres, Inglaterra, 23 de julio de 2022, Chainwire

Caduceo: https://caduceus.foundation/

Caduceus, la empresa de tecnología de cadena de bloques Metaverse de vanguardia, se ha asociado con la leyenda deportiva británica Lord Botham para lanzar una nueva colección exclusiva de NFT en la plataforma Light Cycle.

Este movimiento audaz del miembro del Salón de la Fama del cricket introduce el mundo del cricket en el metaverso por primera vez y muestra las infinitas posibilidades de la tecnología web3.

Se dice que Lord Botham era conocido como uno de los mejores jugadores de críquet inglés y muy respetado como comentarista deportivo y recaudador de fondos para organizaciones benéficas. Sus habilidades, determinación y carácter único trascendieron el juego y lo convirtieron no solo en una estrella en el campo, sino en una personalidad deportiva líder. Ahora, el gran deportista indiscutible lidera desde el frente una vez más, ya que muestra su deseo de ser el primero en llevar el cricket al metaverso al lanzar su NFT en Light Cycle, la primera plataforma 3D Metaverse que brinda una experiencia 3D multiusuario que permite a los clientes participar. con sus marcas y celebridades favoritas a través de la inmersión en línea.

Ian «Beefy» Botham quiere retribuir a sus fieles seguidores permitiéndoles acceder a su legado al ofrecer una utilidad sin precedentes. Después de pasar meses investigando este nuevo mercado, se asoció con Caduceus, la primera cadena de bloques lista para Metaverse. Comenzará con una colección NFT que permitirá el acceso al mundo de Beefy como nunca antes. Si es nuevo en este espacio, no tema, ya que ofrecerá algunos tutoriales vitales para garantizar que todos puedan participar.

Señor Botham dice, “Como la mayoría de la gente, he oído mucho sobre Metaverse y NFT, he investigado y estoy encantado de lanzar mis NFT ‘Beefy Botham’ en Light Cycle, que funcionan con Caduceus Blockchain. He creado algunos tutoriales para ayudar a mis fanáticos existentes y podré ofrecerles experiencias de usuario únicas, así como también educación, estoy muy emocionado de llevar a Cricket al Metaverso”.

El director ejecutivo de Tim Bullman Caduceus dice: “No podríamos estar más emocionados de que Lord Botham y el equipo de Light Cycle nos eligieran como socios para llevar el críquet al Metaverso. Caduceus Blockchain tiene muchos USP. La colección NFT se incluirá en la plataforma Light Cycle, que impulsaremos. No podemos esperar para llevarlos a todos con nosotros. ¡Cuidado con este espacio, hay mucho más por venir!’

Los beneficios de esta asociación son bidireccionales y van mucho más allá de la simple venta y recolección de NFT. Proporcionará un punto de referencia de lo que se puede hacer en el espacio web3 cuando se combina con un deporte global. Es seguro que atraerá a toda una nueva generación de jóvenes jugadores de críquet al metaverso e introducirá el cricket a aquellos que ya están interesados ​​en el metaverso. Habrá beneficios educativos y niveles más profundos de interacción con la audiencia, así como nuevos niveles de ludificación como parte de este emocionante viaje.

Sara Ezen de Light Cycle dice: “Fue una obviedad asociarnos con Caduceus y lanzar esta colección en nuestra plataforma, ya que son simplemente los mejores en su clase para ofrecer una verdadera experiencia 3D Metaverse. El equipo de Lord Botham ha trabajado con un estudio de renombre mundial para crear los NFT ‘Beefy Botham’ para cotizar y comercializar en nuestra plataforma, esperamos anunciar más planes».

Caduceus es el primer protocolo de metaverso del mundo con la capacidad de realizar 100 000 transacciones de muy bajo costo por segundo con renderizado de borde descentralizado. Ha sido diseñado para proporcionar la capa de infraestructura para el desarrollo del metaverso y es una plataforma de cadena pública subyacente fácil de usar y fácil de usar que viene con su propio conjunto completo de herramientas de desarrollo que permiten la construcción, financiación y portabilidad entre cadenas. de mundos 3D y activos digitales de metaverso a metaverso.

Leer:  IamUkraine Studio anuncia la colección NFT de Zelenskiy para apoyar a Ucrania

El token CMP nativo del ecosistema de Caduceus se adoptará en este gran proyecto que está configurado para lanzar el cricket al metaverso de formas nunca antes vistas.

Además de las noticias de estas dos asociaciones, Caduceus ha estado muy ocupado luego de una aparición popular en Metaverse Summit en París y el anuncio de su nuevo token CMP. Bybit, la principal plataforma de comercio de activos digitales del mundo, lanzará formalmente el nuevo token CMP de Caduceus el 25 de julio de 2022. Varias plataformas de comercio de activos digitales en todo el mundo, incluida Bitget, también incluirán el token.

Leer:  Crypto Winter terminará antes de que termine 2022 - Korbit

Sobre Caduceo

Caduceus es el protocolo Metaverse para el renderizado de borde descentralizado y una plataforma de cadena de bloques abierta a nivel de infraestructura construida específicamente para el metaverso y el mundo digital descentralizado. Está fabricado con una potencia de procesamiento y capacidades de renderizado del siguiente nivel y ha sido formado y desarrollado por destacados inversores y especialistas en blockchain.

Acerca del ciclo de luz

Light Cycle es una plataforma 3D Metaverse diseñada para moda, entretenimiento, juegos, filmación, música, deportes, bienes raíces, comercio minorista y NFT. Impulsado por el exclusivo poder de renderizado de borde descentralizado de Caduceus, permite que Light Cycle construya esta increíble plataforma.
Como parte de la hoja de ruta de Light Cycle, incluye un sistema de gestión de contenido que permite cargar contenido y activos virtuales, construir diversos modelos de lugares y comprar terrenos. Esto permitirá a las empresas interactuar con su propia comunidad y también permitirá a los usuarios globales interactuar con sus marcas y celebridades favoritas en un entorno 3D.

Acerca de Lord Botham

Ian Botham no fue simplemente el mejor jugador de cricket inglés de la década de 1980, sino la principal personalidad deportiva. Ocupó innumerables titulares de periódicos a medida que su carrera avanzaba de manera improbable y un año después de haber sido ascendido de Somerset a su debut en Inglaterra en 1977, era indiscutible como el líder polivalente del país. En tres años fue capitán y llevó a Inglaterra a una histórica victoria de Ashes con actuaciones de bateo y bolos que han pasado a la historia.

Contactos

Artículo anteriorFrontFanz: el nuevo MATIC Sensation muestra un vistazo de su plataforma
Artículo siguienteGnox (GNOX) Preventa Fase 2 Agotada, ¿La Fase 3 superará a Ethereum (ETH) ICO de 2014?