Inicio Defi/NFT Caída de retiros de BlockFi, dificultad de minería de Bitcoin, nuevas billeteras...

Caída de retiros de BlockFi, dificultad de minería de Bitcoin, nuevas billeteras NFT, 3 películas criptográficas y más noticias

61
0
Fuente: Adobe/amixstudio

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de inversiones

  • prestamista criptográfico BloqueFi procesaron un volumen de retiros más alto de lo habitual la semana pasada, pero desde entonces han visto una disminución del 88% desde el punto máximo hasta el punto más bajo en las solicitudes diarias de retiro y esperan que esta tendencia a la baja continúe, dijo el CEO Zac Prince a Bloomberg.
  • gigante del comercio electrónico ebay adquirió el mercado NFT Origen conocido por un monto no revelado.
  • Intercambio descentralizado Uniswap (UNI) adquirió el agregador de mercado NFT Genio por una cantidad no revelada para integrarlo en todos sus productos, lo que permite a los usuarios comprar y vender NFT en todos los principales mercados.
  • Plataforma institucional de comercio de criptomonedas HalcónX anunció una ronda de financiamiento Serie D de USD 150 millones liderada por GIC y Capital B, valorando la empresa en USD 8bn. La compañía agregó que su estrategia de crecimiento permanece sin cambios frente al «criptoinvierno» y que actualmente están contratando en todos los departamentos.
  • Proveedor de infraestructura financiera Confianza principal recaudó USD 107 millones en su ronda de financiación Serie B. Los fondos se utilizarán para lanzar nuevos productos y aumentar la inversión en la estabilidad y seguridad de Prime Trust Platform, dijeron.

noticias mineras

  • La dificultad de la minería de Bitcoin (BTC), o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas de la minería, caerá alrededor de un 2 % hoy a 29,66 T. Seguirá a un aumento del 1,29 % observado hace dos semanas durante el ajuste de dificultad anterior. , mientras que el máximo histórico se sitúa en las 31,25 T, alcanzado a mediados de mayo.
  • Más de una docena de republicanos estadounidenses en el Comité Bancario del Senado y Comité de Servicios Financieros de la Cámara firmó una carta la semana pasada para Agencia de Protección Ambiental el jefe Michael Regan instó al regulador a estudiar los reclamos sobre los riesgos climáticos de la criptominería antes de tomar medidas.
  • Empresa de energía Colinas Negras anunció que su empresa de energía eléctrica Compañía de luz, combustible y energía de Cheyenne en Wyoming, EE. UU., entregará hasta 45 megavatios de servicio eléctrico con la opción de expandir el servicio hasta 75 megavatios a una instalación de criptominería sin nombre bajo su tarifa de servicio interrumpible Blockchain.
  • Empresa minera de Bitcoin Energía del iris aumentó su expectativa de tasa de hash de 3,7 EH/s a 4,3 EH/s para el año, ya que su sitio en Mackenzie, Canadá, se completará antes de lo previsto.
Leer:  El gigante de la joyería Tiffany & Co venderá colgantes CryptoPunk NFT para Ethereum

noticias de NFT

  • Compañía de billetera de hardware Libro mayor anunció Ledger Market, una nueva plataforma de distribución para NFT, y agregó que ahora han lanzado Creación de empresa de libro mayoruna plataforma que ofrece capacidades relacionadas con NFT para empresas.
  • BitGo, un custodio de activos digitales, dijo que lanzó su solución de custodia y monedero caliente NFT. Se puede combinar con monederos calientes para la industria de NFT y permite a los clientes interactuar con una variedad de mercados, agregaron.
  • garabatos, una marca de medios y entretenimiento de web3 NFT, dijo que nombró al músico, productor y ganador de 13 premios Grammy, Pharrell Williams, como miembro de la junta y director de marca. Pharrell trabajará con Doodles para adoptar un enfoque basado en web3 para la música, el arte, la animación, los bienes de consumo y los eventos en vivo, agregaron.

Noticias del espectáculo

  • compañía de cine japonesa Noma está desarrollando una serie de tres largometrajes sobre el mundo de las criptomonedas, con el primer largometraje teatral de la serie, La estrella de la retórica, actualmente en producción, según Deadline. La segunda película se llama Opus y será una película serializada animada que documentará el proceso de producción de La estrella de la retórica y se estrenará semanalmente en segmentos de un minuto de duración hasta el estreno de la película en 2024. La tercera película se anunciará más adelante en 2022.

Noticias de adopción

  • banco mundial Citi se asoció con la empresa de tecnología METACO para desarrollar y probar capacidades de custodia de activos digitales.
  • Los supervivientes de este criptoinvierno podrían convertirse en las empresas tecnológicas del futuro rivalizando Amazonas y ebayla Banco de Inglaterra Dijo el vicegobernador Jon Cunliffe, según Bloomberg. Comparó la caída que eliminó más de USD 1 billón del valor de bitcoin y otras criptomonedas este año con el colapso de las puntocom a principios del milenio.

Noticias del metaverso

  • Empresas auditoras KPMG en los EE. UU. y Canadá anunció la apertura del primer centro de colaboración del metaverso de KPMG para permitir que los empleados, clientes y comunidades «se conecten, participen y exploren oportunidades de crecimiento en todas las industrias y sectores».

noticias de economia

  • Como se esperaba, la inflación anual del Reino Unido para mayo de 2021 alcanzó el 9,1 % en comparación con mayo de 2021 (fue del 9 % en abril), mientras que la inflación mensual fue del 0,7 % (2,5 % en abril), según el Oficina de Estadísticas Nacionales.
Leer:  El desarrollador de Axie Infinity niega haber actuado mal tras el descubrimiento de una transferencia criptográfica relacionada con el pirateo de Ronin

noticias de CBDC

  • los Banco Central de Catar (QCB) se encuentra actualmente en la etapa de fundación de la emisión de una moneda digital del banco central (CBDC), dijo The Peninsula citando al gobernador de QCB, Sheikh Bandar bin Mohammed bin Saoud Al Thani. Según se informa, agregó que el banco central está trabajando para encontrar la tecnología y la plataforma adecuadas para emitir CBDC de Qatar.

Noticias de carteras

  • navegador web Bravo anunció que su nueva actualización agregó el token nativo del proveedor de almacenamiento descentralizado Filecoin (FIL) a su Brave Wallet. Además, el lanzamiento agregó más blockchains compatibles con Ethereum Virtual Machine (EVM) a la billetera.

noticias de DAO

  • Plataforma de escalado Ethereum (ETH) Polígono (MATIC) anunció el lanzamiento de Polygon ID, «una solución de identidad privada y autónoma» impulsada por criptografía de conocimiento cero dirigida a organizaciones autónomas descentralizadas (DAO). Esto significa que ahora los DAO pueden verificar las certificaciones sobre sus usuarios sin la necesidad de recopilar ninguna información privada, dijeron.

Intercambios de noticias

  • Binance.US anunció que ha eliminado las tarifas comerciales de bitcoin para todos los usuarios, nuevos y existentes, disponibles de inmediato.
  • bitget anunció que está programado para duplicar su fuerza laboral para llegar a 1,000 empleados en los próximos seis meses a pesar de la recesión actual del mercado. La mayoría de las nuevas contrataciones estarán en los campos de desarrollo de productos y servicio al cliente, dijeron.
  • Proveedor de servicios de activos digitales Confianza hexadecimal obtuvo la aprobación provisional del Gobierno de Dubai Autoridad Reguladora de Activos Virtuales para recibir una licencia MVP de activos virtuales. La empresa está abriendo una oficina en Dubái que se utilizará como sede regional en Oriente Medio.
  • Plataforma criptográfica cripto.com anunció que ha recibido la aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur para su Licencia de Institución de Pago Principal para ofrecer una gama de servicios de pago, incluidos los servicios de Token de Pago Digital, a los clientes en Singapur.

noticias de seguridad

  • Firma de investigación de cadena de bloques Cadenaanálisis lanzó una nueva línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamada línea directa de respuesta a incidentes criptográficos, que brindará apoyo a las organizaciones que han sido blanco de un ataque cibernético relacionado con criptografía o demanda de ransomware. Las víctimas serán emparejadas con un equipo de investigadores de Chainalysis que rastreará y etiquetará los fondos en el programa de Chainalysis.
Artículo anteriorElon Musk niega haber aconsejado a las personas que inviertan en criptomonedas
Artículo siguienteEl Ministerio de Finanzas de Rusia dice que no hay lugar para las criptomonedas en el comercio de petróleo