Inicio Defi/NFT Cake DeFi se asocia con Razer Silver para promover la adopción de...

Cake DeFi se asocia con Razer Silver para promover la adopción de criptomonedas entre los jugadores

39
0

La plataforma fintech con sede en Singapur, Cake DeFi, se asoció con Razer Silver, un programa de recompensas por lealtad para jugadores, para brindarles un fácil acceso a varios criptoactivos, incluidos bitcoin (BTC) y ether (ETH).

Torta DeFi Socios Razer Plata

La plataforma fintech con sede en Singapur, Cake DeFi, se asoció con Razer Silver, un programa de recompensas por lealtad para jugadores, para brindarles un fácil acceso a varios criptoactivos, incluidos bitcoin (BTC) y ether (ETH).

Según un comunicado de prensa compartido con CryptoPotato, el acuerdo multifacético permitirá a los jugadores de Razer Silver convertir sus Razer Silver en vales Cake DeFi, ganar Razer Silver extra y disfrutar de otros beneficios.

Leer:  Mastercard habilitará opciones de pago NFT directo para operadores de Marketplace

Cake DeFi brinda a los usuarios acceso a servicios financieros descentralizados, lo que les permite generar rendimientos a partir de sus criptoactivos y activos digitales. Se supone que la asociación global con Razer Silver, respaldada por Razer Inc., la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores, fomentará la educación criptográfica y una mayor adopción.

Cake DeFi se incluirá y promocionará en el sitio web de Razer Silver como parte del acuerdo. Los jugadores de la plataforma pueden intercambiar sus puntos de fidelidad (Razer Silver) por cupones Cake DeFi, lo que les da acceso a criptomonedas populares como Bitcoin, Ethereum y más.

Hablando sobre el desarrollo, el CEO y cofundador de Cake DeFi, Julian Hosp, dijo:

Leer:  Así es como las NFT transformarán la propiedad de los datos en el metaverso

Cake DeFi ofrece a los jugadores de Razer acceso a sus servicios generadores de rendimiento para celebrar la asociación. Para ganar recompensas criptográficas, deben registrarse en la plataforma utilizando el código de promoción especial «RAZER».

El mes pasado, Cake DeFi celebró su tercer aniversario. Para celebrar el hito, la compañía asignó $ 1 millón para apoyar el desarrollo de DeFi a través de iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG).

En marzo, la firma con sede en Singapur dedicó $100 millones en fondos a su brazo de riesgo recién establecido, Cake DeFi Ventures. La división de inversiones utilizará el fondo para apoyar y promover proyectos y nuevas empresas centrados en Web3.

Artículo anteriorpara Bitcoin [BTC] Comerciantes, el próximo nivel de resistencia podría estar en…
Artículo siguienteTaiwán vs. Crypto, Uprise podría compensar algunas pérdidas de LUNA + Más noticias