Inicio Bitcoin Celsius considera otra opción para sus clientes, el banco central multa a...

Celsius considera otra opción para sus clientes, el banco central multa a Binance + más noticias

26
0
Fuente: Adobe/FellowNeko

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de inversiones

  • Prestamista criptográfico en problemas Celsius (CEL) dijo que dará a sus clientes la opción de permanecer en «cripto largo» o recibir una liquidación en efectivo con descuento. También está considerando «ventas de activos y oportunidades de inversión de terceros» para recaudar capital, según una presentación antes de la audiencia judicial de quiebras del lunes.
  • La inversión en criptoempresas respaldadas por capital de riesgo se desaceleró durante la primera mitad de 2022, de un récord de USD 12,500 millones invertidos durante la primera mitad del año pasado a alrededor de USD 9,300 millones invertidos durante los primeros seis meses de este año, según Crunchbase. Sin embargo, el flujo de acuerdos aumentó, ya que se anunciaron 534 acuerdos en el primer semestre de este año, en comparación con solo 456 en el primer semestre del año pasado, agregaron.
  • Nosotros trabajamos La criptoempresa del fundador Adam Neumann Flujo de carbono ha retrasado el lanzamiento de sus productos junto con la desaceleración de las operaciones debido a las condiciones del mercado, informó el Wall Street Journal, citando a la cofundadora Dana Gibber. Agregó que la compañía ha decidido esperar a que los mercados se estabilicen antes de lanzar productos.
  • Oferta de rendimiento criptográfico maullar anunció que cerró con USD 22m en financiamiento Serie A liderado por tigre mundial. Los fondos se utilizarán para respaldar el crecimiento de la empresa con nuevas contrataciones y características mejoradas del producto, dijeron.
Leer:  La 'ola de criptoatracos' golpea el distrito financiero de Londres

Intercambios de noticias

  • El Banco Central Holandés, Banco De Nederlandscheintercambio criptográfico multado Binance una multa de EUR 3,325 millones (USD 3,37 millones) por continuar ofreciendo servicios a ciudadanos holandeses sin el registro requerido.
  • base de monedas anunció que obtuvo la aprobación de los reguladores italianos, el Organismo Agenti e Mediatori, para proporcionar servicios criptográficos continuos a sus residentes. Agregaron que están “en proceso de fortalecimiento [their] presencia en toda Europa y tener registros o solicitudes de licencia en curso en varios mercados importantes de conformidad con las regulaciones locales”.
  • Plataforma de comercio criptográfico Bit2Me Anunciado planes para incorporar a otra plataforma 2juntosLos 100 000 criptoinversionistas de , a quienes recientemente se les bloqueó el comercio debido a la incapacidad del intercambio para operar en medio de condiciones de mercado desfavorables. Los usuarios tuvieron que pagar una comisión de 20 EUR en 2gether ya que la plataforma cerró sus servicios comerciales gratuitos, citando su incapacidad para justificar sus costos operativos relacionados, pero Bit2Me les reembolsará esta cantidad.
  • base de monedas se está saliendo de la lista de los 10 principales intercambios de activos digitales del mundo por volumen a medida que los mercados luchan contra el criptoinvierno: los últimos datos de este mes muestran que la empresa es ahora el 14.° intercambio más grande, por debajo del 4.° más grande a fines de 2021, según Bloomberg, citando a la firma de corretaje institucional Mizuho Securities USA LLC. El intercambio tuvo una participación de mercado promedio del 2,9% entre los 30 principales intercambios a nivel mundial en lo que va de mes, por debajo del promedio del 3,6% en el segundo trimestre de este año y del 5,3% en el primer trimestre, dijo Mizuho.
  • Bybit anunció una asociación con el proveedor de soluciones comerciales actante para proporcionar herramientas comerciales para comerciantes profesionales.
Leer:  Bitcoin y Ethereum borran las ganancias semanales, las altcoins aumentan las pérdidas

Noticias de regulación

  • Paraguay Senado aprobó un proyecto de ley que regula la criptominería y el comercio que ahora debe ser presentado al Poder Ejecutivo, que tiene el poder de aprobarlo o vetarlo. los Administración Nacional de Electricidad se encargará de habilitar el suministro de energía, y la Secretaría para la Prevención del Lavado de Dinero o Activos supervisará todo el proceso de inversión que llevan a cabo las criptoempresas.
  • Reino Unido Tesorería Las divulgaciones del primer trimestre de 2022, publicadas en el sitio web del gobierno del Reino Unido, muestran que el entonces secretario de economía, John Glen, se reunió en febrero y marzo con empresas de criptografía, incluidas Binance, paxos (PAX), Coinbase y Circulo, con la intención de «discutir sobre criptoactivos». Glen también se reunió con firmas de capital de riesgo a16z y Capital de Kingswayasí como proveedor de software de punto de venta epos ahoracon el mismo fin.

Noticias de juegos

  • plataforma de juego metaverso Otro ladodesarrollado por laboratorios de yugael equipo detrás del proyecto NFT Club de yates de monos aburridos, lanzado una demostración técnica, invitando a 4.300 jugadores para un primer vistazo y recorrido, todos los cuales son propietarios de «Otherdeeds», escrituras de parcelas de tierra digital dentro de la plataforma. Los desarrolladores de Otherside anunciaron que solo los propietarios de Otherdeed y «desarrolladores externos seleccionados» podrán participar en el juego durante su primera fase.

Artículo anteriorLas liquidaciones masivas empujan a Ethereum más alto a medida que la fusión cercana aumenta el sentimiento
Artículo siguienteLa bancarrota de Celsius no es sorprendente, dice el cofundador de Tezos
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,