Inicio Mercado Chronoly.io, Binance (BNB) y Avalanche AVAX, tres monedas para ver este julio...

Chronoly.io, Binance (BNB) y Avalanche AVAX, tres monedas para ver este julio y esta es la razón

33
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

El mercado de las criptomonedas ha estado pasando por una mala racha en los últimos meses. La reciente caída del mercado ha causado pánico entre los entusiastas de las criptomonedas. Sin embargo, algunas criptomonedas, como BNB de Binance y AVAX de Avalanche, han resistido o han ido superando gradualmente la fase bajista.

Luego, hay algunas criptos que han sorprendido a los analistas con su desempeño en auge durante estos tiempos sombríos. Los tokens criptográficos como CRNO de Chronoly han presentado casos de uso únicos que han alimentado el optimismo entre los inversores.

Profundicemos más para descubrir por qué estas tres criptomonedas deben estar en su lista de vigilancia de inversiones este julio.

Chronoly.Io – ¡Una opción de inversión estable, transparente y rentable!

Entre todas las criptomonedas que han resistido las tendencias bajistas actuales del mercado, CRNO de Chronoly.io ha sido, sin duda, el proyecto más atractivo. El token CRNO de Chronoly ha registrado ganancias masivas y ha podido ganarse la confianza de los inversores. CRNO se encuentra actualmente en su fase de preventa, y su valor ha aumentado en más del 600% desde su lanzamiento. Su precio ha saltado de 0,01 USD en mayo de 2022 a 0,06 USD en julio de 2022. Además, los analistas han pronosticado que el precio de CRNO alcanzará pronto la marca de 0,75 USD.

cronoly.io es el primer mercado de relojes fraccionados basado en blockchain del mundo. Permite a las personas realizar una inversión fraccionada en los NFT de los raros relojes coleccionables, a partir de tan solo USD 10. Notable es el hecho de que este proyecto es diferente a otros, ya que todos los NFT acuñados bajo este proyecto están respaldados por el mundo real. relojes físicos. Los inversionistas prefieren poner su dinero en proyectos cuyas ganancias son impulsadas por la utilidad del mundo real en lugar de la especulación.

Leer:  Se espera un aumento masivo de precios para Gnox (GNOX) el día del lanzamiento. Uniswap (UNI) y Monero (XMR) cotizan al alza

cronoly.io primero compra la versión física de los relojes de lujo y luego acuña sus NFT. Dado que es probable que el valor de los relojes coleccionables raros aumente con el tiempo, a pesar de las condiciones de mercado predominantes, los NFT acuñados contra ellos se consideran estables y garantizados para la inversión.

¡Binance (BNB) tiene una perspectiva optimista!

El token BNB de Binance es similar a todas las demás criptomonedas que se comercializan en el mercado. Su valor depende del volumen en el que se comercializa o utiliza por las personas. Por lo tanto, cuando el criptomercado colapsó recientemente, el comercio y el uso de BNB disminuyeron, al igual que su valor.

Dicho esto, no se puede ignorar que Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo en términos de volumen comercial diario, y BNB es su token nativo. Por lo tanto, se espera que el uso de tokens BNB y su volumen comercial aumenten en las próximas semanas a medida que el criptomercado gana impulso.

Aunque BNB se ha desplomado considerablemente desde su valor más alto de todos los tiempos de USD 690 en 2021, los expertos sugieren que tiene un futuro optimista ya que la empresa está diversificando sus casos de uso. Las tendencias de precios indican que se espera que BNB alcance un máximo de USD 247 en julio.

Leer:  CortexDAO listado en MEXC Global

Los tokens BNB se introdujeron inicialmente para recaudar fondos para el intercambio de Binance. Más tarde, su caso de uso se expandió y los usuarios podían usar tokens BNB para pagar obsequios virtuales, boletos de lotería y otros fines de entretenimiento. También se puede utilizar para invertir en fondos cotizados en bolsa en varias plataformas. Algunas plataformas también permiten que los tokens BNB se utilicen como garantía para préstamos.

Avalanche (AVAX) – ¡Observando una recuperación de una caída pronunciada!

Avalanche es una plataforma de criptomonedas basada en blockchain que tiene como objetivo ayudar a las personas a crear, ejecutar y administrar aplicaciones descentralizadas (dApps). El token AVAX de Avalanche se introdujo para hacer que los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas sean más accesibles y rápidos.

Al igual que Binance, Avalanche también es muy sensible a los sentimientos predominantes en el mercado. Entonces, la reciente caída del mercado ha afectado significativamente el valor de AVAX.

Sin embargo, la capitalización de mercado de AVAX es enorme y se encuentra dentro de las 20 principales criptomonedas en CoinMarketCap. Se espera que tenga un buen desempeño en julio, ya que los expertos creen que el criptomercado recuperará su fuerza para la tercera semana del mes. Se proyecta que el precio de AVAX alcance los USD 25 en julio.

Más información sobre la preventa de Chronoly.io aquí:

Sitio web: https://cronoly.io/

Preventa: https://presale.chronoly.io/registrar

Telegrama: https://t.me/Chronolyio

Gorjeo: https://twitter.com/Chronolyio

Artículo anteriorLas mejores inversiones en criptomonedas de 2022: Dogecoin (DOGE), Polygon (MATIC) y Degrain (DGRN)
Artículo siguienteMás de $ 718 millones perdidos por Web 3 Hacks en el segundo trimestre de 2022: Informe