Inicio Mercado Chronoly.io mantiene una ganancia del 560 % mientras que PancakeSwap (CAKE) y...

Chronoly.io mantiene una ganancia del 560 % mientras que PancakeSwap (CAKE) y Polygon (MATIC) luchan por mantenerse al día

59
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

El criptomercado alberga muchos proyectos prometedores. Además de , existen altcoins que pueden ayudar a equilibrar su cartera de inversiones. Algunas de las altcoins incluyen Chronoly (CRNO), PancakeSwap (CAKE) y (MATIC). En las últimas semanas, estos tres tokens han disfrutado de una apreciación de precios, con cronoly.io nutritivo 560% de crecimiento.

¿Estas fichas seguirán el ritmo? ¡Vamos a averiguar!

Chronoly (CRNO) planea un movimiento metaverso

cronoly.io es uno de los tokens más destacados que obtuvo una ganancia apreciable en las semanas anteriores, manteniendo un 560% de crecimiento. Los expertos creen que la razón de la apreciación del precio se debe a los casos de uso del mundo real. cronoly.io trae a la mesa. Además, el equipo está planeando un gran paso hacia el metaverso. cronoly.io es el primero mercado descentralizado construido en la cadena de bloques para ver autenticación y ver la copropiedad. El proyecto permite a los usuarios intercambiar, invertir y autenticar NFT de relojes, que son Respaldados por una versión física del reloj, que se guarda en una bóveda.

cronoly.io tiene un token de utilidad con el símbolo «CRNO.» El token viene con características emocionantes, que incluyen acceso especial a NFT exclusivos, eventos de redes de vigilancia en vivo y virtuales en el metaverso y una multitud de otros beneficios a través de su club exclusivo solo para miembros. El token todavía está en preventa y actualmente se comercializa en USD 0,066. Si Chronoly mantiene su ritmo actual, antes del final de la preventa, el punto de precio podría aumento a alrededor de USD 0,50.

Chronoly (CRNO) se encuentra en su fase tres en este momento. De acuerdo con la hoja de ruta del proyecto, Chronoly (CRNO) planea lanzarse en uno de los 10 principales intercambios centralizados y también lanzar un mercado NFT. La hoja de ruta también muestra que el equipo de Chronoly (CRNO) lanzará un club privado de miembros donde los usuarios o titulares de tokens disfrutarán de una amplia gama de beneficios. Otras actividades programadas para la fase tres incluyen la expansión del alcance de personas influyentes, la creación de asociaciones estratégicas y el lanzamiento de un protocolo de préstamo.

Leer:  Raoul Pal dice que está "todo adentro" en Crypto, lo que esto significa para Ethereum (ETH), Gnox (GNOX) y Bitcoin (BTC)

PancakeSwap (CAKE) planea aumentar las recompensas agrícolas

PancakeSwap (CAKE) planea aumentar las recompensas agrícolas para mejorar su utilidad de token y agregar nuevas funciones que atraerán a los inversores. La propuesta recibió un apoyo abrumador de las partes interesadas, incluidos inversores, comerciantes y entusiastas de las criptomonedas. Si el plan de PancakeSwap (CAKE) llega a buen término, los expertos creen que el proyecto disfrutará aún más de la apreciación de los precios. En las últimas semanas, PancakeSwap (CAKE) obtuvo una apreciación de precios, a pesar de que las criptomonedas de peso pesado como Bitcoin y Ethereum cayeron en picada.

De acuerdo con la hoja de ruta de PancakeSwap (CAKE), en la próxima semana, el equipo de desarrollo agregará valor al sistema de participación del proyecto. La iniciativa presentará activos como vCAKE, bCAKE e iCAKE. Estos activos están destinados a proporcionar valor en el mundo real a los usuarios y también ofrecen beneficios agrícolas. Los expertos creen que una vez que estos activos lleguen al mercado, el precio de CAKE podría subir hasta el umbral de los 5 USD. Según CoinMarketCap, PancakeSwap (CAKE) cotiza a USD 3,89 con un volumen de operaciones de 24 horas de USD 58 392 935.

Polígono (MATIC) Ganancia semanal del 31 %: objetivo de los toros USD 1,00

El 25 de julio, el criptomercado mundial se enfrentó a un vuelco masivo por parte de todas las categorías de inversores y comerciantes por igual. En consecuencia, los precios de las altcoins bajaron, a excepción de algunas como Polygon (MATIC). El token basado en Ethereum obtuvo una ganancia apreciable y exhibió una ganancia semanal del 31 %, mientras que los alcistas apuntan a USD 1 en las próximas semanas. El factor motivador que condujo a la apreciación del precio puede estar relacionado con el anuncio de Disney de adoptar Polygon (MATIC) para su Programa Acelerador.

Leer:  Metalpha: plataforma avanzada de gestión de activos digitales establecida conjuntamente por LYL Dragon Victory International y Antalpha AntPool

Los expertos creen que el anuncio de Disney llevó a Polygon (MATIC) a una tendencia alcista a pesar del viento criptográfico, lo que llevó a la perspectiva técnica más reciente del token. La iniciativa de Disney enfatizará la inteligencia artificial, las NFT y la realidad aumentada. Disney planea ofrecer a los usuarios más información en el futuro sobre la colaboración. Por ahora, el anuncio ha dado un impulso a los inversores en Polygon (MATIC) y el precio de su token podría aumentar aún más.

Mientras tanto, Polygon Hermez podría entrar en funcionamiento en EthCC. El cofundador de Polygon, Mihailo Bjelic, prometió dar más detalles sobre la medida en las próximas semanas. The Polygon (MATIC) ha estado promoviendo la tecnología desde principios de este año. Polygon Hermez es una tecnología de conocimiento cero y de código abierto que permite obtener evidencia sin revelar ningún dato a los verificadores. Al cierre de esta edición, Polygon (MATIC) cotiza a USD 0,879180 con un volumen de operaciones de 24 horas de USD 1 465 490 864, según CoinMarketCap.

Para obtener más información sobre la preventa de Chronoly.io

Sitio web: https://cronoly.io/

Preventa: https://presale.chronoly.io/registrar

Gorjeo: https://twitter.com/Chronolyio

Artículo anteriorPredicción del precio de Battle Infinity | ¿El próximo proyecto 100x?
Artículo siguienteAnuncios de inclusión y eliminación de criptomonedas: semana 31