Inicio Mercado Coinbase ajusta las tarifas para «tener en cuenta los cambios en los...

Coinbase ajusta las tarifas para «tener en cuenta los cambios en los volúmenes de operaciones globales»

8
0
Fuente: AdobeStock / Thomas Dutour

El criptointercambio estadounidense Coinbase está actualizando su estructura de tarifas para adaptarse a lo que la empresa describe como «cambios en los volúmenes globales de criptocomercio y los precios de los activos». La plataforma está reduciendo el requisito previo de volumen de negociación mensual para calificar para los vínculos medios y superiores de su programa de tarifas, lo que aumenta los costos de negociación para algunos comerciantes, pero también los reduce para numerosos usuarios de gran volumen.

En reacción a la actual recesión del mercado, a partir de hoy, Coinbase impondrá el nuevo programa de tarifas a los usuarios de sus servicios Exchange, Pro y Advanced Trade, dijo la plataforma en un comunicado. declaración. Al proporcionar términos comerciales más preferenciales a los grandes comerciantes, el intercambio podría atraer a los principales inversores institucionales con mucho dinero.

Leer:  La jefa de contabilidad del organismo deportivo de base dice que robó fondos públicos para pagar Bitcoin

Según los datos publicados, no se modificarán las tarifas del tomador y del creador del intercambio para los comerciantes con un volumen de entre $ 0 y $ 15 millones.

Para el nivel medio de los clientes de la plataforma, que comprende comerciantes con volúmenes de entre $ 15 millones y $ 75 millones, se aplicará una tarifa de comprador de 16 puntos base (bps) y una tarifa de fabricante de 6 bps. Esto representará un cambio de -2 bps a +1 bps para ambas tarifas.

Los cambios en la estructura de tarifas también se aplicarán a los usuarios de mayor volumen de intercambio que reportan volúmenes de negociación de más de $ 400 millones. Para dichos usuarios, se aplicará una tarifa de tomador de 5 bps, un cambio de 0 bps a -3 bps. La tarifa del fabricante se mantendrá en 0bps. Coinbase mantendrá la tarifa del fabricante para estos clientes en el nivel de 0 bps.

Leer:  ¿Criptomillones? El futuro del mercado con Monero (XMR) y Pac-Man Frog (PAC)

“El cálculo de los niveles de volumen continuará basándose en el volumen de los últimos 30 días”, según el intercambio.

Artículo anteriorEl 16 % de los estadounidenses ha invertido, comercializado o usado criptomonedas
Artículo siguienteEl Tesoro de EE. UU. inicia una consulta pública sobre cómo regular las criptomonedas