Inicio Bitcoin Coinbase, Binance y Kraken ocupan los tres primeros lugares en el ranking...

Coinbase, Binance y Kraken ocupan los tres primeros lugares en el ranking actualizado de intercambio de criptomonedas

86
0
Fuente: AdobeStock / Koshiro

Principales intercambios de criptomonedas base de monedas, y kraken ubicarse en los tres primeros lugares para el segundo trimestre de este año, según el ranking del proveedor de datos con sede en París Kaiko.

FTX.US, Geminis, Itbit, sello de bits, CEX.IO, FTXy Huobi complete la lista de los 10 principales intercambios de cifrado para el trimestre.

Kaiko clasifica los intercambios en función de un compuesto ponderado de puntajes individuales para seis criterios: gobernanza, negocios, tecnología, calidad de datos, seguridad y liquidez. El puntaje de gobernanza recibe la ponderación más alta (30%) en el compuesto.

En comparación con la clasificación anterior, que se publicó a mediados de enero, FTX, Binance y Huobi han experimentado las mayores mejoras en la clasificación, impulsadas por sus esfuerzos de gobernanza.

Leer:  3 razones por las que 3 Arrows Capital fracasó, según sus fundadores

En particular, Binance y FTX no se ubicaron entre los diez primeros en el ranking anterior.

Coinbase, Binance y KuCoin tienen la mayor liquidez entre los intercambios calificados, mientras que Itbit y Huobi tienen la menor liquidez entre los diez primeros.

Coinbase, con sede en San Francisco, continúa encabezando la tabla de liderazgo y sigue siendo el único intercambio con una «Calificación de intercambio de Kaiko Triple-A», lo que significa que el intercambio ha registrado un puntaje total alto y puntajes individuales que están todos por encima del umbral definido.

El grupo con calificación AA de Kaiko, que anteriormente estaba compuesto por Kraken, Gemini y Bitstamp, dio la bienvenida a cinco nuevos miembros, incluidos Binance, FTX.US, CEX.IO, FTX y BitBank.

Leer:  Bitcoin Price y Ethereum ganan fuerza, LUNC y LUNA Rally

____

Aprende más:
– Binance Wash Trading detrás del enorme aumento de volumen de , se eliminarán los incentivos, dice CZ
– Bitstamp elimina la tarifa de inactividad luego de una reacción violenta masiva de la comunidad

– Kraken lanzará un ‘empuje de contratación global’ a pesar del mercado bajista
– Coinbase prepara sus futuros de Nano Bitcoin para clientes minoristas

– CEO de FTX: algunos intercambios más pequeños están ‘demasiado lejos’, ‘insolventes’ y es poco probable que se ‘salven’
– Winklevoss Twins Navegando el Crypto Winter con una gira de verano, cantando ‘Don’t Stop Believin’

Artículo anteriorPortal, respaldado por Coinbase y otros inversores destacados, anuncia oferta de acciones de Republic
Artículo siguienteAndorra da pequeños pasos hacia la adopción de criptomonedas
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,