Inicio Ethereum Coinbase está regalando nombres de usuario de ENS para facilitar la transferencia...

Coinbase está regalando nombres de usuario de ENS para facilitar la transferencia de Crypto Wallet

18
0
Fuente: AdobeStock / Thomas Dutour

Intercambio criptográfico importante base de monedas ha anunciado que ha estado trabajando con un proveedor de infraestructura de identidad descentralizada Servicio de nombres (ENS) para ofrecer nombres de usuario web3 administrados por Coinbase de forma gratuita a los usuarios, lo que les permite usar ese nombre de usuario en lugar de una dirección tradicional para enviar y recibir criptografía.

Según el anuncio del intercambio, para que la transferencia de tokens criptográficos o no fungibles (NFT) sea más fácil y menos intimidante, trabajaron con ENS para permitir a los usuarios reclamar nombres de usuario «name.cb.id» a través de la extensión del navegador de la billetera Coinbase.

Coinbase agregó que,

“Con esta función, cualquiera puede reclamar un nombre de usuario web3 gratuito “name.cb.id” para enviar y recibir criptografía (en lugar de usar direcciones de 42 caracteres), interactuar con otros y usarlo como base de su identidad web3. ”

La página de preguntas frecuentes del intercambio explica que un nombre de usuario de Coinbase es una forma de identificación descentralizada que permite a una persona personalizar la dirección de su billetera. Es un «subdominio» vinculado al dominio del Sistema de nombres de dominio (DNS) de Coinbase (cb.id), que también está registrado bajo el protocolo ENS, dijeron.

Leer:  Bitcoin se acerca a USD 19,000, Ethereum prueba USD 1,000 como "lavado final" en las tarjetas antes del rebote

Los nombres de usuario de ENS contienen nombres legibles por humanos con un ‘.eth’ al final (nombre de usuario.eth), mientras que los nombres de usuario de Coinbase son subdominios de ENS que contienen un ‘.cb.id’ al final (nombre de usuario.cb.id).

El intercambio argumenta que, para tener un sistema financiero abierto, las personas «de todos los ámbitos de la vida» deben poder usar web3, y «fomentar la adopción de un estándar de nombre de usuario legible por humanos» es vital para hacer que web3 sea fácil de usar. para todos.

A diferencia de web2, dice el intercambio, web3 no tiene confianza y está descentralizado. Si bien las brechas en web2 se pueden ver claramente durante, por ejemplo, una violación de datos o una pérdida de acceso, web3 tiene «brechas de usabilidad».

Además, argumentando que estos vacíos «relacionados con la identidad» deben llenarse antes de que miles de millones de personas en todo el mundo puedan usar web3, siendo un nombre de usuario solo una parte de una identidad en línea, la «conveniencia de web2″ debe combinarse con » la privacidad, seguridad y control de web3.”

Leer:  Bitcoin y Ethereum corrigen ganancias después de acercarse a nuevos máximos, ETC y NEAR Rally

Coinbase señaló que continuará expandiendo su oferta de identidad.

Los usuarios pueden reclamar sus nombres de usuario haciendo clic en la pestaña «Comunidad» en sus extensiones de billetera Coinbase, seleccionando «Reclamar gratis» y luego siguiendo las indicaciones. Los nuevos usuarios deben crear una billetera primero.

Una vez creado, el nombre de usuario le dará acceso a la persona a un perfil asociado con ese nombre de usuario, dijo Coinbase.

____

Aprende más:
– Un dominio de servicio de nombres Ethereum se vende por USD 345,000 en medio de la caída del mercado
– El token de servicio de nombres de Ethereum, ENS, se dispara en el primer día de negociación

– Servicio de nombres de Ethereum para pasar la gobernanza a la comunidad, detalles ENS Airdrop
– Servicio de nombres Ethereum – ¿Para qué sirven los nombres de dominio legibles por humanos?

– Coinbase ofrece MakerDAO 1.5% de interés en USDC mantenido en Prime
– Coinbase Japón casi duplica el número de tokens que enumera

Artículo anterior¿El operador de cajeros automáticos de Bitcoin de EE. UU. se está haciendo público con una valoración de $ 1 mil millones como un perdedor?
Artículo siguienteEl perturbador rendimiento posterior a la fusión de ETH podría tener mucho que ver con este factor
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.