Inicio Noticias Coinbase lanzará el primer producto de criptoderivados cotizado

Coinbase lanzará el primer producto de criptoderivados cotizado

112
0

Coinbase Derivatives Exchange, anteriormente FairX, está listo para lanzar su primer producto de criptoderivados cotizado: los futuros de Nano Bitcoin (BIT).

Futuros BIT en el intercambio de derivados de Coinbase

Coinbase Derivatives Exchange, anteriormente FairX, está listo para lanzar su primer producto de criptoderivados cotizado: los futuros de Nano Bitcoin (BIT).

Según el anuncio oficial, BIT estará disponible para que los inversores minoristas negocien a partir del 27 de junio en la bolsa de futuros regulada por la CFTC. Boris Ilyevsky, director de Coinbase Derivatives Exchange, reveló que cada contrato de futuros de BIT representará 1/100 de Bitcoin.

Inicialmente, el producto de derivados estará disponible para negociar a través de varios intermediarios de corredores, incluidos los corredores minoristas EdgeClear, Ironbeam, NinjaTrader, Optimus Futures, Stage 5 y Tradovate. Los jugadores minoristas también pueden acceder a él a través de las empresas de compensación ABN AMRO, ADMIS, Advantage Futures, ED&F Man, Ironbeam y Wedbush.

Leer:  Reloj de fin de semana: Ethereum toca $ 1,600, Cardano Spikes 5%

Coinbase actualmente está esperando la aprobación regulatoria de su propia licencia de comerciante de comisión de futuros (FCM) en un intento por ofrecer contratos de futuros con margen directamente a sus clientes.

Boris Ilyevsky, Jefe de Intercambio de Derivados de Coinbase, declaró:

Los futuros se han convertido en un producto popular entre los comerciantes debido a varias razones, que incluyen una inversión anticipada más baja e ininterrumpida, apalancamiento y la facilidad de ir en largo y en corto.

Ilyevsky dijo que el contrato de futuros BIT de tamaño pequeño también requerirá menos capital inicial que los productos de futuros tradicionales y está diseñado especialmente para comerciantes minoristas. El ejecutivo agregó que BIT tiene el potencial de crear una oportunidad real para una expansión significativa de la participación minorista en los mercados de futuros de criptomonedas regulados por EE. UU.

Leer:  Binance obtiene la segunda aprobación regulatoria europea, esta vez en Italia

La medida se produce pocas semanas después de que Coinbase anunciara que despedirá al 18% de su fuerza laboral en medio del empeoramiento de las condiciones macroeconómicas.

Coinbase aprovechó por primera vez el espacio de derivados después de comprar una plataforma de derivados con sede en EE. UU., FairX, ya registrada con los reguladores de EE. UU. a principios de este año. Más tarde fue rebautizado como Coinbase Derivatives Exchange.

Si bien empresas con sede en EE. UU. como Kraken y CME Group también ofrecen estos servicios, muchas plataformas se han mostrado reacias a profundizar en los derivados debido a preocupaciones regulatorias. Por otro lado, Binance y OKEx representan la mayor parte de la oferta de derivados fuera de los EE. UU.

El acuerdo FairX de Coinbase sigue a la adquisición por parte de FTX US de la bolsa de criptoderivados LedgerX en agosto de 2021.

Artículo anteriorde etéreo [ETH] impulso hacia la posición de equilibrio podría significar…
Artículo siguienteBitcoin prueba $ 21K mientras Ripple explota un 14% en 24 horas (Observación del mercado)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.