Inicio Bitcoin Coinbase prepara sus futuros de nanobitcoin para clientes minoristas

Coinbase prepara sus futuros de nanobitcoin para clientes minoristas

22
0
Fuente: AdobeStock / mehaniq41

Intercambio criptográfico importante base de monedas está introduciendo ciertos derivados para clientes minoristas el 27 de junio.

Los lunes, Intercambio de derivados de Coinbase lanzará futuros de Nano Bitcoin (BIT), su primer producto de criptoderivados cotizado, dijo la compañía.

Coinbase Derivatives Exchange es una bolsa de futuros de Designated Contract Markets (DCM) regulada por los EE. UU. Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC). Los futuros de Bitcoin rastrean los movimientos de precios de bitcoin (BTC), lo que permite a los inversores ganar exposición a la moneda, pero sin tener que poseer el activo subyacente.

Los futuros de BIT estarán inicialmente disponibles para negociar a través de varios intermediarios de corredores, dijo el jefe de la bolsa, Boris Ilyevsky, y nombró a los corredores minoristas. EdgeClear, viga de hierro, comerciante ninja, Futuros Optimus, Etapa 5y Tradovateasí como las empresas de compensación abn amro, ADMINISTRACIÓN, Ventaja Futuros, Hombre ED&F, viga de hierroy Arbusto de bodas.

Leer:  Con Bitcoin por debajo de $ 30K, esta es la nueva métrica que debe observar en su lugar

Ilyevsky agregó que,

«Coinbase está esperando la aprobación regulatoria de su propia licencia de comerciante de comisión de futuros (FCM) para que podamos ofrecer contratos de futuros con margen directamente a nuestros clientes».

El contrato BIT Futures ofrecerá beneficios tales como «comercio las 24 horas del día, menor inversión inicial, apalancamiento y la facilidad de ir en largo y en corto», pero «teniendo en cuenta al comerciante minorista».

Por Ilyevsky,

«Con 1/100 del tamaño de un Bitcoin, requiere menos capital inicial que los productos de futuros tradicionales y crea una oportunidad real para una expansión significativa de la participación minorista en los mercados de futuros criptográficos regulados de EE. UU.».

Según un informe de mayo del proveedor de datos del mercado criptográfico CriptoComparar, CMELos volúmenes mensuales de futuros de BTC y Ethereum (ETH) experimentaron «un aumento» en el volumen en mayo, «lo que indica un aumento en la actividad especulativa». Los contratos de futuros de BTC en CME registraron el mayor número negociado desde febrero de 2021 con un volumen de 250 650, un 65 % más que en abril.

Leer:  A pesar de todo, Bitcoin [BTC] modelo de precios tiene algo más que decir

____

Aprende más:
– Coinbase apuesta por el negocio de participación líquida de «grado empresarial»
– Los usuarios de Coinbase Pro no están contentos con su descontinuación, mencionan tarifas más bajas

– Coinbase dice que creció demasiado rápido y ahora despide a 1100 empleados
– La nueva divulgación de Coinbase recuerda a los propietarios de Bitcoin y Crypto: ‘No son sus claves, no son sus monedas’

– Binance, FTX dominarán los futuros de Bitcoin en 2022, pero los DEX también ganan terreno: informe
– Comienzo lento para el tercer ETF de Bitcoin, los costos más bajos podrían atraer más capital

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum intentan ganar ritmo, SOL, XRP y MATIC Rally
Artículo siguienteAkita Inu (AKITA) aumentó un 10% la semana pasada, pero ¿qué pasa con Mushe (XMU)?
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,