Inicio Mercado Coinbase registró la mayor pérdida de la historia. ¿Están bajando Bitcoin...

Coinbase registró la mayor pérdida de la historia. ¿Están bajando Bitcoin y Ethereum?

55
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Fuente: OMFIF

No ha sido el mejor año para las criptomonedas, y ciertamente no ha sido fácil para Coinbase. A principios de 2022, el segundo intercambio centralizado más grande del mundo tuvo que prohibir más de 30,000 billeteras conectadas de alguna manera a cuentas rusas. Lo que comenzó como un noble esfuerzo para luchar contra el lavado de dinero y eludir las sanciones económicas impuestas a Rusia por el mundo occidental resultó en un resultado algo diferente.

Para empeorar las cosas, hace unos días, Coinbase se vio afectada por otra demanda colectiva tras las acusaciones de la SEC. Henry Gensler, el jefe de la SEC, ha estado presionando a la empresa por cualquier usuario que haya comprado valores de Coinbase en el último año y medio. La SEC ha sido notoriamente meticulosa cuando se trata de derribar empresas de criptomonedas y, al momento de escribir este artículo, las cosas no se ven muy bien para Coinbase.

A raíz de esta noticia, es casi imposible no preguntarse si se trata de una señal de una amenaza existencial a la que se ha enfrentado la criptoindustria. Esto se vuelve especialmente evidente si consideramos el hecho de que el tercer criptoactivo más grande, Terra, por capitalización de mercado, se ha reducido a átomos en cuestión de días. Únase a mí en este editorial para ver si el mismo destino le espera a y . Sumerjámonos.

¿Es este el fin de Bitcoin?

Fuente: NoticiasBTC

Aunque es tentador pintar la situación actual como terrible y sin esperanza, como siempre con las criptomonedas, nada está escrito en piedra. Bueno, no del todo, ya que la propuesta de valor de Bitcoin es algo que se acerca a las escrituras o al santo grial. La elegancia detrás de su diseño es lo que hace que alguien como Jack Dorsey crea en Bitcoin () como el único futuro viable para las criptomonedas.

Leer:  Predicción de precios criptográficos XRP 2022: ¿qué tan alto puede bombear la ondulación?

El fundador de Twitter asumió un papel casi espiritual al liderar el rebaño criptográfico conocido como Bitcoin Maximalists. La premisa central detrás de su argumentación es muy sencilla: el diseño inherente de Bitcoin es el único lo suficientemente seguro y eficiente para hacer la transición del mundo de las finanzas tradicionales a la criptografía. Claro, los casos de uso de la red de Bitcoin son algo limitantes en comparación con las DeFi tradicionales.

Por ejemplo, un nuevo proyecto, Youniverze Finance, proporciona una plataforma entre cadenas para participar en numerosas actividades de DeFi. Esto es algo que no se puede imaginar en Bitcoin, simplemente por su configuración predeterminada. A pesar de sus limitaciones, Bitcoin tiene un futuro brillante por delante. Con la reciente actualización de Taproot, que permite el procesamiento de múltiples transacciones más rápido que nunca, la primera criptomoneda jamás creada seguirá reinando.

¿Ethereum disminuirá bajo la presión?

Fuente: Bitcoinista

Al igual que Coinbase, los últimos ocho meses no han sido muy amables con Ethereum (ETH) y su comunidad. Todo comenzó cuando la bifurcación de Londres, también conocida como EIP1599, llegó el verano pasado. Lo que se suponía que iba a cambiar las reglas del juego para el sucesor directo de Bitcoin no alcanzó el objetivo inicial. El plan era reducir la cantidad de ETH en circulación quemando cantidades excesivas.

Esto se hizo para reducir las tarifas de gas ridículamente altas y hacerlas más predecibles. Sin embargo, avanzando un año, y aunque se ha retirado mucho ETH de la circulación, las tarifas del gas siguen siendo las mismas.

Leer:  Taiwán vs. Crypto, Uprise podría compensar algunas pérdidas de LUNA + Más noticias

En cierto sentido, Ethereum es lo opuesto a Bitcoin, ya que su diseño de red y sus capacidades de contratos inteligentes permiten a los usuarios construir prácticamente cualquier cosa encima de él. Esto es simultáneamente un gran beneficio y un inconveniente, ya que un sistema es más propenso a ataques externos y violaciones de seguridad debido a la complejidad inherente involucrada.

No obstante, los creyentes de Ethereum no parecen estar demasiado preocupados por eso y esperan que otra próxima actualización, ‘The Merge’, lleve a Ethereum a la estratosfera. La bifurcación dura largamente esperada tiene el potencial de ser un momento crucial para el desarrollo de Ethereum.

Finalmente fusionará el potencial de contrato inteligente de Ethereum mejorado por EIP1599 con el sistema de prueba de participación (PoS) para aprovechar todo su potencial. El mundo de DeFi y GameFi ya se ha estado construyendo masivamente sobre la cadena de bloques de Ethereum, y la ‘Combinación’ solo consolidará esta tendencia.

Mirando hacia el futuro

A menos que un meteorito que mate planetas golpee la Tierra o la Tercera Guerra Mundial se rompa, es seguro asumir que Bitcoin y Ethereum no irán a ninguna parte en el corto plazo. A pesar de que ambas criptomonedas tienen debilidades específicas que deben abordarse y resolverse en el futuro, la propuesta de valor detrás de estos proyectos es sólida.

Si desea obtener más información sobre Youniverze Finance, visite este sitio web.

Youniverze (YUNI)

● Preventa: http://join.youniverze.io/

● Sitio web: http://youniverze.io/

● Telegrama: https://t.me/YouniverzeOfficial

Artículo anteriorMás información sobre Uniglo (GLO), Bitcoin (BTC), Fantom (FTM) y Polygon (MATIC)
Artículo siguienteAnálisis de precios de Bitcoin: mantener este rango puede conducir a un movimiento rápido hacia $ 27K