Inicio Bitcoin como bitcoin se mueve por encima de $ 20,000, ¿ha decidido...

como bitcoin [BTC] se mueve por encima de $ 20,000, ¿ha decidido el token rey hacer una recuperación lenta esta vez?

49
0

Bitcoin [BTC] una vez más se ha convertido en la comidilla de la ciudad, especialmente después de su última recuperación en el criptomercado. Después de bajar a menos de $ 18k, se especuló con una nueva caída en los precios de BTC. Pero se ha mantenido desde entonces e incluso ha lanzado una recuperación masiva a $ 21,500.

Uno de los dolores de la situación actual del criptomercado es la naturaleza volátil de los activos. Bitcoin, en sí mismo, ha pasado por oleadas de volatilidad en los últimos meses. Las fallas minoristas en la criptoesfera han llevado al mercado a fluctuar con Terra, 3AC y Celsius a la cabeza. Pero los datos más recientes sugieren que se vislumbra una fuerte recuperación a medida que nos acercamos a julio.

HODL en!

BTC se cotiza actualmente a alrededor de $ 21,400 sin cambios significativos durante el último día. Sin embargo, ha mostrado una curva alcista durante la semana pasada con un salto del 16,4% después del último ‘invierno criptográfico’. Se observan algunos desarrollos interesantes en los datos de BTC que sugieren una predicción mixta para el futuro inmediato de Bitcoin.

Leer:  como es bitcoin [BTC] la fase de consolidación puede generar ganancias para los comerciantes

En primer lugar, el suministro de Bitcoin en los intercambios se ha reducido a sus niveles de 2018. Según los datos de Glassnode, el suministro de BTC en los intercambios centralizados superó los 2,4 millones en marzo de 2018 y nunca ha caído por debajo de esto. Sin embargo, desde los anuncios de Celsius y Babel del 13 de junio, ha habido un fuerte aumento en las salidas de divisas. En sus respectivos anuncios, estos intercambios también decidieron congelar los retiros en las cuentas de los usuarios.

Históricamente, las salidas de intercambio y la baja oferta en los intercambios han sido señales alcistas para Bitcoin.

Fuente: Glassnode

Según un tweet de Glassnode, la cantidad de direcciones que tienen más de 10K BTC acaba de tocar 100. Esta es otra señal alcista que sugiere una acumulación desenfrenada.

Fuente: Glassnode

Sin embargo, hay señales mixtas para los inversores en el mercado. El volumen de negociación de BTC se redujo al 27% en el último día. Esto puede afectar potencialmente los precios de BTC en un futuro próximo. Otro tema preocupante es que los mineros vendan sus activos.

Leer:  G7 hablará sobre criptografía, el protocolo Lens de Aave se pone en marcha, el equipo de Terra se reduce y más noticias

Entonces, ¿a dónde va Bitcoin desde aquí?

A pesar de las señales contradictorias en curso en el mercado, pocos miembros destacados de la comunidad cripto siguen siendo optimistas con respecto a las criptomonedas a pesar de la reciente caída. El capitalista de riesgo, Tim Draper, declaró que Bitcoin alcanzaría la friolera de $ 250,000 en un año. Además, Fred Ehrsam, cofundador de Coinbase, tuiteó recientemente sobre lo mismo.

Artículo anteriorEthereum ve la relación P/L más alta en 5 semanas, gracias a…
Artículo siguienteLos intercambios de criptomonedas sufren en la India, pero el RBI no se da por vencido con la cadena de bloques
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.