Inicio Mercado Cómo calcular el ROI criptográfico y 5 consejos para un retorno positivo

Cómo calcular el ROI criptográfico y 5 consejos para un retorno positivo

80
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Después de invertir en activos digitales, los usuarios deben saber cómo calcular el retorno de la inversión al operar con criptomonedas. Dado que los comerciantes de criptomonedas exitosos tienden a establecer objetivos antes de vender sus activos, es crucial calcular las ganancias de las criptomonedas.

Esta guía discutirá qué es el ROI en criptomonedas y mostrará a los usuarios cómo calcular las devoluciones de las criptomonedas.

Cómo calcular el ROI en Crypto – Guía rápida

¿Cómo se calcula el beneficio criptográfico? Los usuarios pueden simplemente calcular los retornos criptográficos con una fórmula simple de calculadora de ROI criptográfico. Los pasos a continuación demuestran cómo hacerlo usando una fórmula de calculadora de ROI de :

  • Para calcular el retorno criptográfico, los usuarios pueden reducir el precio de compra original del precio actual y luego dividir el resultado con el precio original nuevamente.
  • Por ejemplo, supongamos que un usuario compró $ a USD 20 000 y vendió el token a USD 60 000.
  • Después de reducir el precio original del precio BTC actual, los usuarios obtendrán el valor de USD 40 000. Luego, se deben dividir USD 40 000 por el precio original, que es USD 20 000.
  • Por lo tanto, la calculadora de retorno de la inversión en criptografía supone que el ROI es 2 o 200%.

Echa un vistazo a IBAT: la mejor criptografía con el mayor potencial de retorno de la inversión en 2022

¿Qué es el ROI en Crypto?

Los usuarios deben preguntarse qué es el ROI en criptomonedas. Como se describe en el ejemplo anterior, el significado criptográfico de ROI es el retorno de la inversión en un activo en particular.

Esta fórmula se utiliza para calcular la ganancia/pérdida de un usuario. Por ejemplo, un comerciante puede querer salir de una operación después de lograr un ROI del 20%. Esto se puede usar para calcular el ROI de criptominería de un usuario, el ROI de Bitcoin o cualquier otra inversión que elijan rastrear.

Los 5 mejores consejos para obtener un rendimiento positivo al invertir en criptomonedas

Las siguientes secciones brindan a los usuarios algunos consejos para invertir en criptomonedas a fin de maximizar potencialmente las ganancias.

  1. Diversificar activos – Los usuarios deberían considerar construir su cartera con múltiples criptomonedas. Incluso cuando uno de sus activos está caído, una cartera diversificada garantiza que un solo activo no cause volatilidad en sus inversiones.
  2. Establecer un Stop-loss – Un stop-loss es una orden preestablecida para vender un activo en particular después de que cae a un nivel específico. Los comerciantes exitosos implementan esta herramienta para asegurarse de no perder valor adicional y salir de la operación a tiempo.
  3. Elija tokens de alto crecimiento – Los usuarios pueden buscar invertir en tokens próximos, como Batalla infinita y Bloque de la suerteque potencialmente puede proporcionar grandes ganancias a largo plazo.
  4. Activos de apalancamiento – La aplicación de apalancamiento en criptomonedas permite a los usuarios multiplicar el valor de su posición sin depositar más fondos. Sin embargo, este es un consejo de alto riesgo y alta recompensa ya que los usuarios tienen la oportunidad de multiplicar sus pérdidas y ganancias.
  5. Inversión a largo plazo – Invertir a largo plazo es uno de los consejos populares para el comercio de criptomonedas. Los usuarios que confían en un proyecto criptográfico pueden simplemente invertir en el token y conservarlo durante varios años.
Leer:  Cardano Metaverse Project Cardalonia, lanza plataforma de participación para lanzar avatares jugables de Metaverse

Los usuarios que busquen cómo intercambiar criptomonedas con éxito en el día pueden consultar nuestra guía en el Las mejores plataformas de criptomonedas para transacciones diarias. en 2022.

¿Qué Crypto ofrece el mejor ROI en 2022?

Al buscar las mejores criptomonedas para invertir, los usuarios desean conocer los activos que brindan el mejor ROI en 2022. Después de revisar los proyectos disponibles, recomendamos Battle Infinity y Lucky Block como los mejores proyectos de ROI en 2022.

Batalla infinita es un proyecto descentralizado que actualmente se encuentra en su fase de preventa. La plataforma ofrece su token de utilidad (IBAT), que se puede utilizar para aprovechar varios beneficios dentro del ecosistema de Battle Infinity. Discutiremos más sobre esto en las secciones a continuación.

Bloque de la suerte es un juego de competencias NFT que usa LBLOCK, su criptografía nativa, para distribuir recompensas. Los usuarios pueden participar en sorteos principales semanales y sorteos de NFT y tener la oportunidad de ganar hasta USD 50,0000 en recompensas. Después de su lanzamiento en enero de 2022, LBLOCK se disparó más de un 1100 % en las dos primeras semanas.

Visite Lucky Block ahora

¿Qué es Battle Infinity?

Como se ha mencionado más arriba, Batalla infinita es un próximo proyecto criptográfico que tiene como objetivo revolucionar la tecnología de juegos mediante la implementación de varios elementos descentralizados y protocolos de cadena de bloques. Los usuarios pueden participar en diferentes plataformas de juego para ganar (P2E) para ganar recompensas dentro de los juegos.

IBAT es la criptografía nativa de Battle Infinity, que se utiliza para distribuir recompensas y manejar la plataforma. Uno de los productos de Battle Infinity es la Premier League P2E, la primera liga de fantasía deportiva basada en NFT. Los usuarios también pueden participar en Battle Arena, un metaverso y un ecosistema virtual en Battle Infinity.

Otra característica es Battle Market. Los jugadores pueden acceder a Battle Market para personalizar y diseñar sus avatares acuñados como NFT utilizando los protocolos ERC 721. Además, IBAT Battle Stake Arena permite a los usuarios apostar sus tokens IBAT para recibir a cambio un porcentaje de rendimiento anual (APY) potencialmente alto.

Battle Infinity incluso alberga grupos de liquidez global, donde se depositan partes de tokens IBAT como tarifas de transacción. Los inversores interesados ​​pueden unirse a Battle Infinity Grupo de telegramas para mantenerse actualizado con los últimos desarrollos en este ecosistema descentralizado.

Visite la preventa de IBAT

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE.

¿Debería comprar Battle Infinity?

Las secciones a continuación brindan algunas razones y factores de por qué los usuarios pueden querer invertir en Battle Infinity.

Beneficios de comprar Battle Infinity

  • Plataforma P2E innovadora – Battle Infinity es el primer protocolo de cadena de bloques que permite a los usuarios participar en una liga deportiva basada en NFT. Además, los usuarios pueden participar en el metaverso de la plataforma, diseñar sus propios avatares NFT y participar en eventos y conciertos en un ecosistema virtual.
  • Token de utilidad múltiple – IBAT se usa para distribuir recompensas en el juego, proporcionar liquidez a la plataforma de Battle Infinity, se usa con fines de monetización dentro del metaverso y se puede apostar e intercambiar en Battle Infinity.
  • Emocionante hoja de ruta – Battle Infinity planea expandir su proyecto criptográfico implementando implementaciones estratégicas de NFT mainnent, lanzar IBAT en PancakeSwap DEX y usar varias campañas de marketing para promocionar la marca.
Leer:  Hombre promete unos 18 millones de su Bitcoin perdido para financiar Newport Crypto Hub y USD 51 para cada Newportonian

Precio infinito de la batalla

Battle Infinity (IBAT) se lanzó a un precio de preventa de 0,0015 USD por token el 11 de julio de 2022. El evento de preventa de 90 días está en camino de agotarse antes de la fecha límite del 10 de octubre debido al fuerte impulso que ha experimentado el token.

A poco más de una semana de la puesta en marcha de la preventa, IBAT ha reunido más de USD 600 000 en su ronda de financiación inicial. Dado que se cumplieron los objetivos de límite flexible, Battle Infinity está en camino de comenzar con el desarrollo del juego y las pruebas beta.

Predicción del precio de Battle Infinity

Si bien es difícil predecir cuándo subirá el mercado de las criptomonedas, el precio futuro de Battle Infinity se puede predecir observando sus fundamentos.

De acuerdo a un reporte publicado por McKinsey, el metaverso podría crecer potencialmente hasta alcanzar una valoración de 5 billones de dólares. Battle Infinity tiene el potencial de adquirir una participación significativa debido a las múltiples funciones que ofrece a través del token IBAT.

Otro impulso para Battle Infinity es que se originó en India, un punto de acceso tecnológico en crecimiento. Con proyectos líderes como Polygon surgiendo de esta región, India se está convirtiendo en un centro para inversores y emprendedores expertos en tecnología.

IBAT está en camino de proporcionar rendimientos significativos después de comenzar su lanzamiento de preventa con gran interés. Lea nuestra guía para ver cómo IBAT podría explotar para ofrecer ganancias 100x.

Cómo comprar Battle Infinity – Tutorial detallado

Ahora, veamos cómo comprar batalla infinita.

Paso 1: configure una billetera compatible con BSC

Los usuarios pueden descargar una billetera compatible con BSC como MetaMask para comprar Battle Infinity.

Paso 2: conecte MetaMask a BSC

Para agregar el BSC después de descargar MetaMask, haga clic en «Agregar red» e inserte lo siguiente:

  • Nombre de la red: Cadena inteligente
  • Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed..org/
  • ID de cadena: 56
  • Símbolo: BNB
  • URL del explorador de bloques: https://bscscan.com

Paso 3: Compra BNB

Los usuarios deben comprar Binance Coin antes de comprar IBAT. Simplemente acceda a un intercambio de cifrado, compre BNB y transfiera los tokens a la billetera MetaMask.

Paso 4: vincular MetaMask al panel de preventa

Dirígete a la Sitio web de preventa de Battle Infinityy haga clic en «Conectar billetera» para vincular MetaMask con Battle Infinity.

Luego, los usuarios pueden elegir la opción MetaMask y seguir las instrucciones para vincular la billetera con la preventa.

Paso 5: Compra IBAT (Battle Infinity)

Los usuarios pueden simplemente desplazarse hacia abajo hasta la posición de orden abierta «Comprar IBAT» para continuar.

Ingrese la cantidad de IBAT que desea comprar y haga clic en «Comprar IBAT» para confirmar la transacción.

Comprar IBAT ahora

Artículo anterior5 próximas criptomonedas que explotarán en el verano de 2022
Artículo siguientePolicía brasileño acusado de engañar a 23 compañeros en ‘estafa criptopiramidal’