Inicio Guía Cómo comenzar con las NFT: una guía para principiantes

Cómo comenzar con las NFT: una guía para principiantes

46
0

El mundo de los tokens criptográficos y no fungibles (NFT) es un entorno acelerado con una curva de aprendizaje pronunciada. Con miles de personas, proyectos y publicaciones sociales para mantenerse al día, puede parecer una tarea desalentadora, especialmente si es nuevo en criptografía.

Cuando buscamos formas de estar al tanto de todo lo que sucede en la industria, hay algunas cosas fundamentales que podemos hacer y usar para facilitar nuestro viaje. Para empezar, puede usar billeteras y mercados reconocidos y, al mismo tiempo, aprovechar al máximo las redes sociales y los sitios web específicos de criptografía para ayudarlo a tener éxito.

En este artículo, analizaré la mejor manera de aprovechar al máximo su criptografía, incluidas las mejores fuentes de información y la mejor manera de gastar su dinero, ayudándolo a comenzar su viaje de la mejor manera posible.

Esta guía asume que ya ha invertido en criptomonedas y está buscando formas de invertir su dinero. Si aún no has comenzado tu aventura, por favor haga clic aquí para ver nuestras otras guías para principiantes.

Entonces, ha comprado criptografía a través de intercambios como base de monedas o Binance y ahora está listo para aprovechar al máximo sus nuevas monedas. Buscar los mejores proyectos y recursos puede ayudarlo en su búsqueda; sin embargo, con tanta información contradictoria, es demasiado fácil sentirse abrumado.

¡Pero no te preocupes! Es natural comenzar a preguntarse cómo mantenerse al tanto de todo, especialmente cuando se da cuenta de la gran cantidad de herramientas y software que están disponibles para usted. ¡Con eso, por supuesto, también puede notar la enorme cantidad de estafadores creativos y piratas informáticos que intentan obtener su dinero!

En este artículo, exploraremos cuatro de las vías clave que puede utilizar para ayudarlo a prepararse para la experiencia criptográfica más placentera posible, aumentando su comprensión y confianza de los mercados a su disposición y lo que pueden significar tanto para usted como para su cartera en ciernes.

Una billetera reconocida

Para aprovechar al máximo sus inversiones y utilizar sus criptomonedas más allá de los intercambios, necesitará una billetera de criptomonedas reconocida que lo ayude a gastar su dinero. La mayoría de estas billeteras «calientes» son extensiones de navegador con aplicaciones que las acompañan y actúan como un lugar seguro para almacenar y convertir sus monedas desde su PC o teléfono.

Leer:  Coinhouse Review (2021) - ¿El mejor servicio de corretaje de criptomonedas? |

Es importante, particularmente cuando se usa una billetera caliente que siempre está conectada a Internet, usar una billetera reconocida y de buena reputación para satisfacer mejor sus necesidades y también proteger su fondo ganado con tanto esfuerzo. Si busca seguridad adicional, debe buscar una billetera fría que, similar a un USB, es inaccesible una vez que se retira de su PC, lo que lo mantiene a salvo de cualquier amenaza en línea.

Hay varias de estas billeteras criptográficas para elegir, pero algunas de nuestras favoritas incluyen:

Cuando se trata de carteras de hardware, que se pueden usar junto con la cartera de software de su elección, asegúrese de consultar las carteras de hardware de Trezor y Ledger.

Las mejores plataformas de redes sociales.

Con el mundo más conectado que nunca, es imperativo que utilices las redes para involucrarte e interactuar con otros entusiastas y también encontrar nuevos proyectos. Al usar estas plataformas, puede participar de maneras que nunca pensó posibles y también puede obtener acceso especial a mentas y gotas que de otro modo no habría conocido.

Siempre tenga cuidado cuando esté en estas plataformas sociales ya que, entre los usuarios honestos, también habrá estafadores que intentarán venderle un proyecto sin potencial o intentar robar sus fondos. ¡Nunca comparta sus contraseñas, inicios de sesión o detalles de billetera con extraños en línea, y siempre haga su propia diligencia debida!

Ahora hay una gran cantidad de redes sociales, pero algunas de nuestras favoritas para criptomonedas y proyectos incluyen:

Siga y únase a sus proyectos o grupos favoritos en estas plataformas, haga nuevos amigos y esté entre los primeros en obtener la información más reciente sobre proyectos existentes y futuros.

Un mercado reconocido

Una vez que haya decidido que es hora de gastar su criptografía, ¡es importante que sepa dónde buscar! Si es demasiado tarde para acuñar un nuevo NFT o decide que le gustaría saltar a un proyecto existente, entonces necesita conocer los increíbles mercados de NFT a su disposición, cada uno con miles de proyectos y sus propios beneficios.

Leer:  101Investing Review (2021) - ¿Es un broker de CFDs legítimo? |

Al comprar en estos mercados, es imperativo que siempre se asegure de estar en un sitio web legítimo, ya que hay copias al carbón de sitios web que se aprovechan de las personas que otorgan acceso a sus billeteras. Siempre verifique la URL para asegurarse de que está en el sitio legítimo.

Hay demasiados mercados de NFT para enumerarlos aquí, pero algunas de nuestras recomendaciones incluyen:

Sitios web específicos de criptografía

¡No tengas miedo de ser curioso! Con tantas cosas que suceden todos los días en el mundo de las criptomonedas, use sitios web específicos de criptomonedas a su favor para mantenerse a la vanguardia del juego y estar al tanto de lo que está sucediendo. Use e interactúe con las comunidades para ayudar a desarrollar su comprensión y disfrute de las criptomonedas.

A pesar de sus beneficios obvios, estos sitios web no son inmunes a las personas que intentan estafarlo; Al igual que con todo lo criptográfico, ¡siempre haga su propia diligencia debida antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar en un proyecto!

Muchos sitios web ahora están disponibles para ayudarlo, y algunos de los más útiles, sin importar su experiencia, incluyen:

Pensamientos finales

A veces, el mundo de las criptomonedas puede parecer el salvaje oeste. Con tantas cosas sucediendo, es fácil sentirse abrumado con todos los proyectos que se acuñan y las personas que afirman estar ofreciéndole dinero gratis. Puede parecer una tarea desalentadora buscar los proyectos adecuados en los que invertir.

Mi consejo es ser curioso y hacer preguntas, usar las redes sociales para ayudar a construir una comprensión completa de lo que está de moda (¡y lo que no lo está!), hacer su propia diligencia debida antes de invertir e invertir solo lo que puede permitirse perder, particularmente con la actual volatilidad de los mercados.

Pero la regla final y más importante, ¡diviértete! Hay algunos proyectos y comunidades increíbles esperando a que te unas; todo lo que necesitas hacer es encontrarlos!

Artículo anteriorGanancias adicionales de Bitcoin y Ethereum Eye, NEXO Rallies
Artículo siguienteLa dificultad de la minería de Bitcoin se acerca al máximo histórico en medio de la caída de la rentabilidad
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.