Inicio Mercado Cómo comprar Battle Infinity: ¿debería invertir?

Cómo comprar Battle Infinity: ¿debería invertir?

63
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Comparamos numerosos proyectos criptográficos y juegos NFT, y vimos que Battle Infinity es una de las mejores inversiones criptográficas. Ofrece numerosos beneficios a los inversores y jugadores, pero su función clave es permitir que los jugadores ganen mientras se entretienen. Queríamos proporcionar un tutorial sobre cómo comprar Battle Infinity.

Aparte de eso, también incluimos cómo los inversores y los jugadores se benefician de esta plataforma criptográfica. Cubrimos los beneficios del juego, el precio y una guía detallada paso a paso con capturas de pantalla sobre cómo invertir en Battle Infinity para ganar recompensas.

Cómo comprar Battle Infinity – Guía rápida

Entremos en un proceso simple de cómo comprar IBAT para aprovechar todo lo que ofrece este juego y su token nativo.

  1. Configurar billetera criptográfica – Es necesario tener una billetera segura que pueda conectarse a Binance Smart Chain para comprar y almacenar monedas IBAT. Para comenzar, el usuario debe descargar la aplicación para una billetera fiduciaria o Metamusk.
  2. Comprar BNB – Para comprar monedas Binance, los usuarios deben crear una cuenta en Binance, luego elegir el método de pago preferido, buscar BNB y luego ingresar la cantidad de moneda fiduciaria para gastar.
  3. Conectar Wallet al panel de preventaVisite el sitio web de Battle Infinity. En la esquina derecha hay un ícono para ‘Conectar billetera’. Haga clic en él y luego elija la billetera para conectarse.
  4. Comprar Battle Infinity (IBAT) – Después de conectar una billetera, la navegación abre una ventana que permite a los usuarios comprar IBAT directamente. Todo lo que se requiere es ingresar la cantidad de IBAT a comprar.
  5. Ingrese la dirección del contrato IBAT – Aquí está la dirección del contrato IBAT: 0x19cd9b8e42d4ef62c3ea124110d5cfd283ceac43. Debe pegarse en una billetera de confianza para que pueda encontrar IBAT.

Visite la preventa de IBAT ahora.

¿Debería comprar Battle Infinity?

Los inversores y los jugadores pueden beneficiarse de invertir en Battle Infinity. Este juego de deportes de fantasía NFT ofrece más que entretenimiento. Ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas, que pueden canjear en Battle Swap por otras monedas.

Beneficios de comprar Battle Infinity

Aunque jugar juegos es divertido, puede robarles a las personas el tiempo que podrían usar para ganar dinero. Pero con Battle Infinity, los usuarios obtienen lo mejor de ambos mundos. El juego no solo es divertido, sino que también es gratificante.

Juega para ganar

Battle Infinity permite a los jugadores ingresar a seis plataformas. Aunque Battle Games ofrece múltiples juegos, la plataforma está configurada para permitir a los jugadores competir por las recompensas más altas. Como ejemplo, Battle Stake permite a los jugadores apostar sus monedas IBAT. Pero sus recompensas se basan en lo bien que juegan. Los mejores jugadores reciben el porcentaje de rendimiento anual (APY) más alto.

La plataforma está diseñada para procesar la mitad de todas las transacciones IBAT en un grupo de participación global. Es del grupo de participación global que Battle Infinity asigna recompensas a los jugadores más activos y leales.

Leer:  Kryptomon lanza campaña exclusiva de adquisición de usuarios en TikTok

Ganancias de capital

Battle Infinity funciona con el token nativo IBAT. Los jugadores pueden comprar el token en Battle Swap, el intercambio descentralizado de la plataforma. La moneda se encuentra actualmente en preventa, por lo que tiene precios reducidos. Ahora es definitivamente el momento de invertir en Battle Infinity porque es uno de los Las 10 criptos con más potencial.

La moneda tiene un tremendo potencial alcista ya que solo cuesta USD 0.0015 cada una. Los criptoinversionistas han visto que proyectos como Battle Infinity brindan rendimientos significativos. Aunque las ganancias de capital no están garantizadas, si Battle Infinity crece, también lo hará la demanda de IBAT.

Juego de azar

Los jugadores que aman las múltiples opciones de juego disfrutarán de Battle Infinity. Brinda acceso a seis plataformas, como IBAT Premier League, Battle Arena y Battle Market. Los jugadores pueden elegir varios juegos de Battle Game y explorar Metaverse con su avatar único en Battle Arena.

Battle Market permite a los jugadores comprar NFT para vestir a sus personajes con accesorios como gafas de sol y sombreros, pero también para estilizar su cabello. En IBAT Premier League, los jugadores pueden construir su equipo comprando jugadores de la vida real y monetizando terrenos.

Formas de comprar Battle Infinity

Los inversores pronto podrán comprar IBAT de varias maneras. Las dos formas más populares de invertir en criptomonedas son Paypal y tarjetas de crédito/débito.

PayPal

Varios intercambios importantes como eToro permitir a los inversores pagar criptomonedas a través de Paypal. Conectar un Paypal a una cuenta de eToro es simple y la transferencia se refleja de inmediato.

Por el momento, IBAT no cotiza en un intercambio centralizado. Pero dado que al proyecto le ha ido extremadamente bien en las primeras dos semanas de su preventa, es solo cuestión de tiempo antes de que se incluya en un intercambio que permita las transacciones de Paypal.

Tarjetas de débito/crédito

El uso de tarjetas para comprar criptomonedas se ha convertido en un método de pago popular. Por el momento, IBAT no cotiza en un intercambio centralizado. Pero el proyecto aún está solo en preventa.

Teniendo en cuenta que Battle Infinity recibió una auditoría de prueba sólida, es solo cuestión de tiempo antes de que los inversores puedan usar tarjetas para comprar IBAT en un intercambio como Kucoin.

Precio infinito de la batalla

En este momento, IBAT cotiza a USD 0,0015. Está en preventa desde el 11 de julio de 2022, pero solo estará vigente hasta el 10 de octubre de 2022. Por lo tanto, el precio tiene un descuento en este momento. Teniendo en cuenta que IBAT ofrece tantos beneficios y es extremadamente asequible, definitivamente es uno de los criptomonedas más infravaloradas para comprar.

El proyecto Battle Infinity ha funcionado extremadamente bien en el poco tiempo que ha estado fuera. En las últimas dos semanas, ha recaudado más de USD 1 millón en ventas de IBAT. Si las ventas continúan de esta manera, es probable que IBAT se agote mucho antes de que finalice la preventa.

Leer:  La dificultad de la minería de Bitcoin reduce la racha de caídas

Así que ahora es definitivamente el momento de participar en este proyecto y comprar IBAT.

Visite la preventa de IBAT ahora.

Predicción del precio de Battle Infinity

Teniendo en cuenta que el token de Battle Infinity ha estado disponible solo unas pocas semanas y no se ha negociado en intercambios centralizados, es difícil predecir su precio. No podemos analizar técnicamente la acción del precio, pero podemos observar los fundamentos.

Battle Infinity ofrece a los jugadores e inversores la oportunidad de ganar. Mientras juegan, los jugadores pueden ganar y canjear sus recompensas por monedas fiduciarias. Este juego ofrece seis plataformas y varias formas de ganar recompensas.

La preventa de IBAT ha superado todas las expectativas. El precio de la moneda de Battle Infinity actualmente es asequible y la demanda es alta. Al considerar todos esos factores, IBAT tiene un tremendo potencial para proporcionar rendimientos significativos.

Para conocer las últimas noticias de Battle Infinity, asegúrese de suscribirse a su canal de telegramas. Los administradores nunca enviarán mensajes directos a los suscriptores primero: tenga cuidado con los impostores que usan la misma imagen de perfil y el mismo nombre que los moderadores.

Actualmente, Battle Infinity Telegram tiene alrededor de 8,000 miembros y, según los datos de BScScan, actualmente hay 1,439 titulares de IBAT.

Cómo comprar Battle Infinity de forma segura

La forma más segura de comprar IBAT de forma segura es visita el sitio web de Battle Infinity. Todo lo que se requiere es conectarse a una Metamask o billetera de confianza e ingresar la cantidad de IBAT para comprar.

Cómo comprar Battle Infinity – Tutorial detallado

Dado que los inversores quieren participar en IBAT mientras está en preventa, proporcionamos un tutorial paso a paso con capturas de pantalla sobre cómo comprar Battle Infinity.

Cómo comprar IBAT

Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo comprar IBAT.

Paso 1: Conecte la billetera

Ingrese a Sitio web de Battle Infinityy asegúrese de hacer clic en ‘Conectar billetera’.

Paso 2: Compre IBAT

Decida la cantidad de IBAT a comprar y haga clic en ‘COMPRAR IBAT’.

Paso 3: Confirmar transacción

Asegúrese de hacer clic en ‘Confirmar’ en la billetera.

Al momento de escribir este artículo, la preventa de IBAT está agotada en un 23%.

Cómo vender Battle Infinity

Los nuevos proyectos criptográficos, como Battle Infinity, en preventa e ICO se encuentran al principio de su ciclo Gartner Hype y tienden a funcionar bien después del lanzamiento, incluso en un mercado bajista, por lo que los primeros inversores podrían vender IBAT por ganancias 10 veces mayores una vez que se incluya en PancakeSwap, un mercado descentralizado. intercambio.

Juegue para ganar el token ALICE que impulsa el juego de metaverso My Neighbor Alice todavía está 18 veces por encima de su precio de preventa (USD 0.125 en ICO y USD 2.2 hoy) incluso después de una corrección prolongada y todo el mercado criptográfico bajista de 2022. Eso demuestra la popularidad de los juegos de metaverso basados ​​en NFT y el alto potencial alcista para los inversores de preventa en IBAT.

Artículo anteriorLas 5 mejores monedas de mierda para comprar como Elon Musk Dogecoin
Artículo siguienteLo que estas métricas les dicen a los inversores sobre la preparación de Ethereum para la fusión