Inicio Bitcoin Cómo CZ de Binance hace un caso muy optimista para Bitcoin en...

Cómo CZ de Binance hace un caso muy optimista para Bitcoin en el futuro

119
0

Changpeng Zhao, fundador y director ejecutivo de , en un podcast reciente habló a favor de un futuro brillante para . El proceso de adopción de Bitcoin ya ha despegado en muchas partes del mundo. Pero CZ está convencida de que hay mucho por venir en un mundo cada vez más dividido.

¿Qué tiene que decir CZ?

CZ cree que la guerra económica entre Estados Unidos y China y la invasión rusa de Ucrania pueden ayudar a la adopción de Bitcoin. A medida que el dólar estadounidense se usa cada vez más en las sanciones económicas, es probable que más países rompan la hegemonía del dólar. CZ dice,

“El mundo está cada vez más dividido. Cuando el mundo se divida más, ¿adivinen qué? La gente tenderá a tratar de usar la moneda como una herramienta para imponer sanciones, etc. Cuando haces eso con mucha frecuencia, la gente busca algo neutral para usar, que es la criptomoneda”.

Si bien las regulaciones han detenido los vientos en contra para la adopción de Bitcoin en los últimos meses, más regiones están considerando la adopción estatal. Prospera en Honduras y Madeira en Portugal son los últimos en adoptar bitcoin como moneda de curso legal de factor.

Leer:  Bitcoin puede presenciar un rebote a corto plazo que tiene mucho que ver con las reservas

Otro aspecto de crecimiento se observó en la reciente Conferencia Bitcoin Miami a principios de abril. Hubo un cambio de más de 30,000 entusiastas de las criptomonedas que asistieron al evento de tres días.

Fue la audiencia más alta jamás registrada para un evento con temática criptográfica. Esto también se refiere a una creciente conciencia sobre la tecnología blockchain y las criptomonedas en general. La adopción individual también está aumentando meteóricamente. Un informe de cripto.com dicho,

«Esperamos que la cantidad de propietarios de criptomonedas a nivel mundial alcance los mil millones para fines de 2022. La población de criptomonedas a nivel mundial aumentó un +178 % en 2021, pasando de 106 millones en enero a 295 millones en diciembre».

Luego, CZ afirma que «las limitaciones (de blockchain) son ilimitadas)». Se refiere a las oportunidades masivas que están aumentando rápidamente debido a la Web 3.0.

Leer:  La participación global de la tasa de hash de Bitcoin en China salta de cero a más del 21 %: informe

El auge de las NFT, las plataformas de contratos inteligentes e incluso las criptomonedas tradicionales han abierto muchas puertas para el desarrollo de las cadenas de bloques. Muchos países ahora compiten para convertirse en un centro criptográfico, como Dubai, EAU, Australia, seguido de Estados Unidos.

A pesar del rápido crecimiento de las criptomonedas, los críticos siguen siendo firmes

Quizás sea cierto en el caso de las criptomonedas que «con una gran tecnología, viene una gran responsabilidad». Los escépticos de las criptomonedas a menudo han utilizado argumentos lógicos al cuestionar su necesidad en los sistemas financieros.

El daño ambiental de la minería de Bitcoin es una crítica muy común utilizada por los funcionarios gubernamentales. La falta de confianza en las principales instituciones económicas para todo lo relacionado con «crypto» es un obstáculo importante.

Pero, ¿Bitcoin va a estar aquí por mucho tiempo a pesar de estas advertencias? Definitivamente lo parece.

Artículo anteriorBitwise spot Bitcoin ETF: a pesar de la creciente demanda, la SEC retrasa aún más la cotización
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum mantienen una tendencia a la baja, APE y GMT superan
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.