Inicio Mercado ¿Cómo está Quitriam Finance (QTM) interrumpiendo el criptomundo? ¿Puede convertirse en...

¿Cómo está Quitriam Finance (QTM) interrumpiendo el criptomundo? ¿Puede convertirse en el rey de las criptomonedas, como Stellar (XLM) o Axie Infinity (AXS)?

100
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Introducción

El reciente accidente del criptomoneda mercado plantea varias preocupaciones para los inversores. Sin embargo, uno puede beneficiarse de un mercado en declive de muchas maneras. La forma más fácil es estar atento a las oportunidades subestimadas. Las criptomonedas pueden ser difíciles de evaluar según los indicadores tradicionales, pero algunas muestran movimientos prometedores que pueden analizarse por su desempeño en términos de logros, adopción y desempeño de precios. Con esto en mente, este artículo trata sobre tres monedas criptográficas tentadoras que se han estado negociando a precios bajos durante las últimas semanas y que actualmente pueden ofrecer un valor atractivo.

Quitriam Finanzas (QTM)

QTM (Finanzas Quitriam) actualmente se encuentra en su etapa de preventa. Las cadenas de bloques y los DEX existentes tienen importantes desafíos de escalabilidad. QuitriamFinance afirma que se puede resolver mediante transacciones multicadena. Al igual que Uniswap (UNI), PancakeSwap (CAKE) y otros DEX populares, los DEX de Quitriam Finance (QTM) le permiten operar directamente entre sí sin un intermediario. De acuerdo a Quitriam Finanzas (QTM)DEX cuesta solo 0,000011 USD por transacción y puede gestionar hasta 50 000 transacciones por segundo.

Quitriam Finanzas (QTM) tiene como objetivo desarrollar un ecosistema todo en uno para sus usuarios. En particular, Quitriam Finanzas (QTM) tiene una moneda estable única que permite a los usuarios de la plataforma cambiar tokens al instante sin salir de la plataforma

Leer:  Predicción de precios criptográficos XRP 2022: ¿qué tan alto puede bombear la ondulación?

Llega a un público más amplio y a más usuarios porque es un proyecto multicadena. También proporciona un protocolo para depositar y prestar criptoactivos. Permite a los usuarios ganar intereses sin hacer nada y beneficiarse de las criptomonedas depositadas.

Estelar (XLM)

Estelar (XLM) ha existido desde 2014, por lo que es un nombre bien establecido en el mundo ultrarrápido de criptomoneda. Esencialmente, desarrolló una red destinada a facilitar la transferencia de dinero en todo el mundo. Su objetivo principal es hacer que el sistema financiero actual sea más inclusivo al permitir que las poblaciones con menor acceso a los servicios bancarios y financieros transfieran dinero fácilmente y por un costo insignificante.

Estelar (XLM) también trabaja para crear una red financiera digital más interconectada aprovechando la tecnología blockchain para conectar instituciones financieras.

Lumen, o XLM, es la moneda nativa de Stellar y sirve como convertidor universal entre todas las monedas fiduciarias. Gracias a XLM y un intercambio descentralizado integrado en la red Stellar, los usuarios pueden enviar pagos en todas las monedas en cualquier parte del mundo. Aparte de eso, Estelar (XLM) las transacciones cuestan solo USD 0,000001, lo que hace que la red sea inmensamente asequible y de fácil acceso. Está en camino de revolucionar la industria de pagos, e invertir en XLM es la mejor manera de exponerse a esta próxima revolución. Actualmente cotiza en torno a USD 0,1357, muy por debajo de su media histórica, lo que la convierte en una potencial oportunidad de inversión.

Leer:  Elon Musk podría renegociar el acuerdo de Twitter como número de bot 'Desconocido como el alma humana'

Axie infinito (AXS)

La gente buscaba formas alternativas de ganar dinero durante el bloqueo de Covid-19, y Axie infinito (AXS) subió durante ese tiempo. Como plataforma Play to Earn (P2E), permite a los usuarios ganar dinero real mientras juegan en esa plataforma. Para tener éxito en el juego, debes comprar Axies, una criatura del juego que puedes usar en las batallas en línea, pero también puedes criarlos para crear tus nuevos Axies. Todos los Axies son tokens no fungibles o NFT. Gasta dinero en Axies mejores y más raros para crecer aún más, ya que los usuarios quieren usarlos para hacer que su modelo de negocio sea sostenible.

Con un ingreso total de NFT de USD 4 mil millones desde su lanzamiento, Axie infinito (AXS) es la plataforma P2E líder junto con Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND), demostrando un gran potencial como idea de inversión a largo plazo. Con el rápido crecimiento de la plataforma P2E, muchos proyectos han tratado de emular la Axie infinito (AXS) modelo, pero ninguno de ellos tiene éxito. Por el momento, es una de las entidades más atractivas en el espacio P2E.

Para obtener más información sobre Quitrium Finance (QTM), visite:

Preventa: https://presale.quitriam.io/register

Sitio web: https://quitriam.io/

Telegrama: https://t.me/QUITRIAMFINANCEOFFICIAL

Gorjeo: https://twitter.com/quitriamfinance

: https://www.instagram.com/quitriam_finance

Artículo anteriorMetalpha: plataforma avanzada de gestión de activos digitales establecida conjuntamente por LYL Dragon Victory International y Antalpha AntPool
Artículo siguienteLas acciones perjudican a los hogares de EE. UU. Más que las criptomonedas, Commonwealth Bank detiene los planes de criptomonedas, Bitcoin PizzaDAO y más noticias