Inicio Mercado Cómo los bienes raíces podrían ser un refugio seguro durante un criptoinvierno

Cómo los bienes raíces podrían ser un refugio seguro durante un criptoinvierno

59
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Ha sido un viaje bastante salvaje en el mundo criptográfico recientemente. Desde el Colapso de Terra Luna hacia Congelación por retiro Celsius a la llamada de margen en Capital de las tres flechasel mercado ha tenido un mal momento.

Muchos criptoinversionistas están sintiendo el dolor, y la perspectiva es decididamente pesimista en este momento. A PRESTAR7entendemos que las cosas pueden parecer desesperadas, y sabemos que muchos pueden preguntarse cómo sobrevivirán al criptomercado bajista.

Aquí están las buenas noticias: la forma en que maneja el invierno criptográfico ahora puede tener un impacto positivo en los rendimientos de su inversión a largo plazo. En LEND7, estamos aquí para ayudar.

La plataforma LEND7 se fusiona cripto y bienes raices, aprovechando el poder de la tecnología NFT. Esto nos permite ofrecer los beneficios de una de las clases de activos más largas y de mejor rendimiento de la historia (propiedad) a los criptoinversores.

En este artículo, exploraremos cómo las plataformas de inversión inmobiliaria pueden ofrecer un refugio seguro durante el criptoinvierno. También discutiremos cómo LEND7 ofrece una forma para que los inversores en criptomonedas comiencen sin problemas a invertir en bienes raíces.

¡Vamos!

La inflación está aumentando, pero los bienes raíces por lo general siguen el ritmo de la inflación

Uno no necesita ser un experto financiero o tener un título en economía para saber que los precios de los bienes de consumo han aumentado y que los ingresos realmente no han seguido el mismo ritmo. Está en todas las noticias, con economías importantes como la Estados Unidos experimentando la inflación más alta desde principios de la década de 1980.

Si bien la inflación acaba con los presupuestos, las personas ahora analizan más activamente sus finanzas y se informan (lo cual es bueno). Muchos se preguntan: «¿Dónde puedo poner mi dinero para no perder con la inflación?»

Ingrese a los bienes raíces, un activo que históricamente funciona bien en tiempos de inflación.

De acuerdo a esto artículo por Bloomberg, los precios de la vivienda tienden a seguir las tasas de inflación en el largo plazo, especialmente si estamos hablando de viviendas en las grandes ciudades donde hay más oportunidades económicas y, por lo tanto, la demanda de vivienda es mayor allí. Y a medida que los bienes de consumo se vuelven más caros, la gente podría cambiar sus prioridades a cosas más necesarias como la vivienda, lo que podría hacer que los precios sigan la inflación.

Leer:  LUNA, UST saltan a medida que avanza el plan Terra Revival después de la votación

Esto es bueno para los propietarios de viviendas que buscan vender más adelante e incluso para aquellos que ahora compran y venden más adelante. Esto también es bueno para aquellos que buscan mudarse al campo, donde la vivienda puede seguir siendo asequible en comparación con la ciudad.

Por lo tanto, desde el punto de vista de la inversión, los bienes raíces pueden ser la única clase de activos en una posición única para mantener el valor durante este tiempo de alta inflación. Para aquellos que buscan superar el criptoinvierno y este período inflacionario, invirtiendo en NFT inmobiliarios, que puedes hacer en LEND7puede ser una forma rápida y sencilla de acceder al sector inmobiliario sin tener que retirar tus monedas.

Los bienes raíces son uno de los únicos activos que funcionan bien en 2022

Para demostrar lo que acabamos de decir, veamos el mercado financiero y criptográfico global, y cuánto han caído en 2022.

los S&P 500 esta abajo 22% recién en 2022, y el mercado de valores mundial ha entrado en una fase bajista. Muchos expertos creen que las acciones pueden caer aún más.

Los criptomercados se han comportado peor. De acuerdo a Coinmarketcap:

  • estaba en USD 46,73K a principios de año, y ahora ha caído a casi USD 20K (al 17 de junio). Eso es más de una caída del 50%.
  • costaba USD 3722 a principios de año y ahora ronda los USD 1100 (al 17 de junio), lo que representa una disminución de más de 3 veces.
  • BNB costaba USD 517 a principios de enero y ahora ronda los USD 210, mucho menos de la mitad de su valor para comenzar el año.
  • Cardano alcanzó USD 1,60 a mediados de enero y ahora ha caído por debajo de USD 0,50 a mediados de junio.

En general, los números parecen peores para las criptomonedas que para las acciones ordinarias.

Mientras tanto, los precios y la actividad inmobiliaria han aumentado enormemente en 2022 en muchos países. A nivel mundial, las inversiones inmobiliarias totales aumentaron un 38% año tras año (a fines de 2021). Y los inversionistas privados están aumentando la asignación de su cartera a bienes raíces, especialmente durante esta época de alta inflación y alta volatilidad.

Muchos mercados importantes están experimentando fuertes ganancias este año. Por ejemplo:

En muchos países, los precios inmobiliarios continúan aumentando. Si bien las tasas de interés más altas pueden ralentizar el ritmo de crecimiento, la propiedad sigue siendo uno de los activos con mejor rendimiento de 2022.

Leer:  5,000% de ganancia con tokens Metaverse ApeCoin (APE), The Sandbox (SAND) y Chronoly (CRNO)

LEND7 ofrece a los criptoinversores una forma perfecta de transición a la inversión inmobiliaria

Para cosechar los beneficios del mercado inmobiliario durante este momento difícil en criptografía, se necesitaría una gran cantidad de capital inicial, algo que muchos no tienen. También hemos mencionado otros asuntos que enfrentan aquellos que desean ingresar al mercado inmobiliario, como tiempos de transacción lentos y posible uso indebido de datos.

Es por eso que construimos LEND7.

LEND7 une la naturaleza descentralizada y de crowdfunding de las criptomonedas con la estabilidad del mercado inmobiliario. Más específicamente, dado que, por lo general, el mayor obstáculo para que una persona ingrese a bienes raíces suele ser dinero, mediante la tokenización de bienes raíces, LEND7 permite ingresar al mercado sin grandes demandas financieras. Puede invertir de manera fraccionada (es decir, puede poseer una parte de un complejo de condominios, casa, edificio, etc.).

Por ejemplo, en la plataforma LEND7, podría invertir USD 100 en tokens, USD 1,000 en tokens o USD 10,000 en tokens en un proyecto inmobiliario. Depende de tu presupuesto. El punto es este: Cualquiera puede acceder a la plataforma LEND7 y potencialmente beneficiarse de la inversión inmobiliaria. Y si ya está en criptomonedas, invertir en la plataforma LEND7 es tan fácil como cambiar sus tokens.

Además, la plataforma LEND7 hace que todo sea muy simple. Aprovechar el poder de la tecnología NFT, la plataforma permite que cualquier persona invierta en bienes raíces en cuestión de segundos. Por lo tanto, nuestra plataforma ofrece conveniencia, flexibilidad y eficiencia que simplemente no obtiene con los métodos tradicionales de inversión inmobiliaria.

Acerca de LEND7

El equipo fundador detrás de LEND7 está compuesto por expertos en bienes raíces y blockchain con amplios antecedentes en FinTech y experiencia comprobada en el lanzamiento exitoso de proyectos de crowdfunding.

LEND7 está construyendo una red global para la inversión en bienes raíces y la recaudación de fondos impulsada por la cadena de bloques de Cardano, que combina tecnologías pioneras para brindar una seguridad y sostenibilidad incomparables para el proyecto.

Eventualmente, LEND7 tiene como objetivo convertirse en un ecosistema completo para la industria de bienes raíces tokenizados, brindando total transparencia y liquidez a las comunidades de bienes raíces y criptomonedas.

Sitio web | Gorjeo | Telegrama | Discordia | Medio

Artículo anteriorAnálisis de precios de BTC: después de un horrible cierre de junio, ¿es $ 17.5K la próxima parada para Bitcoin?
Artículo siguienteFintech-Ideas lleva la funcionalidad Blockchain a su gama de plataformas