Inicio Guía ¿Cómo registrarse en Decentraland? La guía del metaverso

¿Cómo registrarse en Decentraland? La guía del metaverso

105
0
Fuente: Adobe / velirina

A medida que la tecnología se desarrolla y el mundo se vuelve más conectado, ha habido un mayor impulso para que el mundo esté en línea y sea accesible para todos. Una forma de hacerlo es mediante el uso de la realidad virtual para ingresar al «Metaverso».

Metaverse es un mundo virtual inmersivo que permite a los usuarios conocerse y explorar, utilizando sus criptomonedas para realizar compras y mejorar su vida en línea. Uno de los metaversos más grandes y populares actualmente disponibles es Decentraland (MANA), que es un excelente lugar para comenzar.

Esta guía desglosará, paso a paso, cómo iniciar sesión en Decentraland usando la billetera MetaMask y luego crear su avatar para que su viaje Metaverse comience de la manera correcta.

Esta guía asume que ya tiene una cuenta MetaMask y ha comenzado a comprar criptomonedas. Si aún no has comenzado tu aventura, por favor haga clic aquí para ver nuestras otras guías.

Fuente: Adobe / nana

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es una de las aplicaciones de metaverso más grandes en línea en la actualidad. Con miles de usuarios, permite que las personas se reúnan y exploren el mundo desde la comodidad de sus hogares mientras hacen uso de sus criptomonedas.

A través de Decentraland, puede convertirse en parte de algunas comunidades increíbles y hacer cosas que pueden ser imposibles en el mundo real. Comenzar su viaje Metaverse no podría ser más simple, y podrá comenzar su aventura con unos pocos clics.

Registrarse en Decentraland

Para dar tus primeros pasos en el Metaverso, dirígete a la página oficial Decentraland sitio web y toque “Empezar a explorar» en la esquina superior derecha.

En este punto, es vital que se asegure de estar en el sitio auténtico de Decentraland. Utilizará su billetera criptográfica para iniciar sesión, por lo que es muy importante que se proteja a usted y a sus fondos de los sitios web de suplantadores durante este proceso.

Leer:  Revisión de Bityard (2022) - Cripto Derivados, Comercio de Copias e Intercambio Spot |
Fuente: Decentraland.org

Una vez que llegue a Decentraland.org, será redirigido a una página de inicio de sesión, donde podrá crear una cuenta, iniciar sesión o jugar como invitado.

Para esta guía, haremos clic en el botón rojo «crear una cuenta».

Fuente: Decentraland.org

Luego aparecerá una ventana emergente en la que puede seleccionar la billetera que le gustaría usar para registrarse.

En este caso, tocaremos la opción «MetaMask».

Fuente: Decentraland.org

En la ventana emergente anterior de MetaMask, escriba su contraseña y presione el botón azul «desbloquear».

Luego se le pedirá una firma digital a través de MetaMask; si está feliz de continuar, toque el botón azul «firmar».

La ventana emergente se cerrará y la pantalla se actualizará, mostrando una pantalla de carga negra que cambiará lentamente.

Fuente: Decentraland.org

A continuación, será redirigido a la página para crear un avatar. Aquí puede dar forma a su avatar libremente con una gama de opciones personalizables y combinaciones disponibles.

También puede utilizar NFT de su billetera si incluyen funcionalidad en el metaverso. Por ejemplo, las zapatillas phygital lanzadas recientemente de NTR1-META se puede utilizar en esta pantalla.

Fuente: decentraland.org

Personalice su avatar al contenido de su corazón y, una vez completado, haga clic en el botón rojo «Listo» para continuar.

Fuente: decentraland.org

Luego se le pedirá que se nombre a sí mismo, que es lo que verán otros usuarios, así como, opcionalmente, vincular una dirección de correo electrónico, lo que permitirá a Decentraland contactarlo.

Leer:  Cómo minar Bitcoin | Primeros pasos con la minería de Bitcoin

Una vez que se haya completado, se iluminará el cuadro «siguiente». Haga clic aquí para continuar.

El paso final antes de ingresar verdaderamente al metaverso es aceptar los Términos de servicio y la Política de privacidad: desplácese por esto y acéptelo antes de hacer clic en el botón «Acepto» ahora iluminado.

Fuente: decentraland.org

Luego se le presentará una pantalla de carga que muestra una rotación de información sobre Decentraland y también consejos y trucos útiles, ¡así que asegúrese de leerlos a medida que aparecen!

Fuente: decentraland.org

Luego será bienvenido a Genesis Plaza, su primera ubicación en el metaverso. Aquí verás un pequeño tutorial para ponerte al día.

Para comenzar esto, toque «entendido».

Fuente: Decentraland.org

Y estás dentro – ¡Bienvenido a la plaza!

Está cerca de tener la libertad que ofrece el metaverso y, para continuar, debe seguir los pasos presentados por el robot flotante.

Fuente: Decentraland.org

Aprenderá todos los conceptos básicos, como cómo moverse y cómo interactuar con los objetos, ¡así que asegúrese de prestar atención!

Fuente: Decentraland.org

Una vez completado, haga clic en el botón rojo «Aceptar» y estará listo para comenzar a explorar por su cuenta.

Fuente: Decentraland.org

A ti

El metaverso es una de las partes más emocionantes y de rápida expansión de Internet en la actualidad. Únase a miles de usuarios que viven sus sueños a través de Decentraland y sus avatares.

Ahora que ya está registrado y sabe lo que está haciendo, es hora de comenzar a hacer lo que su corazón desee. ¡Explorar el mundo e interactuar con otros para que Metaverse sea tu ostra!

A lo largo de las próximas guías, profundizaremos en Decentraland, destacando algunas de sus mejores características y enseñándole cómo puede mejorar aún más su experiencia.

Artículo anteriorUzbekistán bloquea el acceso a intercambios criptográficos en el extranjero; Binance, Kraken, FTX, Huobi supuestamente incluidos
Artículo siguienteEste es el país más criptocurioso del mundo: estudio
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.