Inicio Bitcoin Craig Wright gana una libra, flujos de Bitcoin y Ethereum, acuerdo de...

Craig Wright gana una libra, flujos de Bitcoin y Ethereum, acuerdo de Ledger, Soulbound Binance y más noticias

51
0
Craig Wright. Fuente: Captura de pantalla de un video, Twitter/@JimmyWinSV

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias legales

  • Un tribunal del Reino Unido dictó hoy sentencia en una demanda por difamación presentada por cadena El científico jefe Craig Wright contra el podcaster de Peter McCormack y concluyó que era «más probable que cada una de las publicaciones causara un daño grave a la reputación del Dr. Wright», pero que, a la luz del «caso y la evidencia deliberadamente falsos de Wright sobre daños graves, mantenida hasta días antes del juicio, sería inconcebible para él recuperar más que daños nominales. En consecuencia, se otorgaron daños por valor de 1 GBP”.
  • tesla el jefe Elon Musk contrademandó Gorjeo el viernes, intensificando la lucha legal con la empresa de redes sociales por su intento de abandonar el acuerdo de 44.000 millones de dólares, aunque la demanda se presentó de forma confidencial, informó Reuters. También el viernes, Musk fue demandado por un accionista de Twitter que le pidió al tribunal que ordenara al multimillonario cerrar el trato, encontrar que incumplió su deber fiduciario con los accionistas de Twitter y otorgar daños por las pérdidas que causó.

Noticias de inversiones

  • Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 81 millones de dólares la semana pasada, lo que significa la quinta semana consecutiva de entradas por un total de 530 millones de dólares, según datos de CoinShares. Bitcoin vio entradas por un total de 85 millones de dólares la semana pasada (en comparación con los 19 millones de dólares de la semana anterior), las entradas de cayeron de 8 millones de dólares a 1 millón de dólares en una semana.
  • Importante fabricante de billeteras de hardware criptográfico con sede en Francia Libro mayor está en conversaciones para recaudar al menos 100 millones de dólares en una ronda de financiación que le dará una valoración más alta que la que obtuvo (1500 millones de dólares) en su financiación más reciente en junio de 2021, informó Bloomberg, citando a personas no reveladas familiarizadas con los planes.
  • FC Barcelona anunció que la plataforma de recompensas y compromiso de los fanáticos impulsada por blockchain Socios.com se convertirá en un socio tecnológico estratégico que acelerará los activos digitales, blockchain y NFT del FC Barcelona, ​​así como sus estrategias Web3. La asociación verá al propietario y proveedor de tecnología de Socios.com Chiliz invertir USD 100M en Estudios Barça para adquirir una participación del 24,5% en el hub de creación y distribución de contenidos digitales del Club.
  • Empresa fintech con sede en EE. UU. Onda anunció que el segundo trimestre de 2022 fue un trimestre récord para su red On-Demand Liquidity (ODL), ya que el volumen creció 9 veces en un año. Además, el último trimestre, las ventas totales de XRP por parte de Ripple, netas de compras, fueron de 408,9 millones de USD frente a los 273,27 millones de USD del trimestre anterior.
  • W3BNUBEun proveedor de infraestructura informática y de almacenamiento que potencia las aplicaciones Web 3, anunció hoy que se hará pública a través de una empresa de adquisición de propósito especial Corporación de adquisición de apalancamiento social. Una vez que se complete el trato, la compañía espera tener un valor empresarial inicial de USD 1.250 millones. Fundada en 2018, W3BCLOUD es una empresa conjunta entre AMD, ConsenSysy los fundadores de la empresa.
Leer:  Twitter podría aceptar la oferta de adquisición de Musk, DOGE salta

Intercambios de noticias

  • está configurado para emitir Binance Account Bound (BAB), que describieron como el primer token Soulbound (SBT) creado en BNB Smart Chain. Solo se podrá acceder a BAB a través de la aplicación móvil de Binance, como una función opcional, que permite a los usuarios acuñar su BAB directamente en las billeteras que usan en la plataforma. Los tokens funcionarán como una identidad de Binance, lo que indica que los clientes han pasado el proceso de conocer a su cliente, pero a medida que evolucionan los casos de uso de la «sociedad descentralizada», Binance puede emitir otros tipos de tokens BAB en el futuro, dijo el intercambio en un comunicado de prensa compartido. con criptonoticias.com.
  • intercambio criptográfico CoinFLEX anunció que había despedido a «un número significativo» del equipo «en todos los departamentos y geografías», afirmando que los recortes de personal y los costos no relacionados con el personal que realizaron reducirán su base de costos en aproximadamente un 50% -60%. La mayoría del equipo que queda se centra en el producto y la tecnología, mientras que la intención del intercambio es «mantener el tamaño adecuado para cualquier entidad que esté considerando una posible adquisición o una oportunidad de asociación con CoinFLEX», agregaron.
  • FTX Intercambio FZE anunció que recibió la aprobación para ingresar al programa de «Producto Mínimo Viable» de Dubai para activos virtuales bajo el único régimen especializado del mundo para este sector operado por el Autoridad Reguladora de Activos Virtualesy ahora puede operar sus servicios de Intercambio de Activos Virtuales y Cámara de Compensación en Dubái.
  • Bolsa de derivados bitget anunció el lanzamiento del Fondo de Protección de Bitget de USD 200 millones, que consta de 6,000 y USDT 80 millones. Bitget dijo en un comunicado de prensa compartido con criptonoticias.com que el fondo es totalmente autofinanciado y se ha comprometido a asegurar el valor del fondo durante los próximos tres años.
Leer:  Bitcoin: la visión agresiva de la Fed puede dar miedo, pero he aquí por qué BTC sobrevivirá

Noticias de adopción

  • Honduras ha lanzado «Bitcoin Valley» en la ciudad turística de Santa Lucía, informó Reuters. El proyecto apunta a 60 empresas para que inicialmente se capaciten y adopten criptomonedas para comercializar sus productos y servicios, con la expectativa de difundir estas prácticas a más empresas y áreas cercanas, agregó.

Noticias del metaverso

  • Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum (ETH) argumentó que “cualquier cosa [metaverse-related] Facebook crea ahora fallará”. Explicó que «todavía no conocemos realmente la definición de «el metaverso», es demasiado pronto para saber lo que la gente realmente quiere». Según Buterin, el metaverso «va a suceder». pero ninguno “de los intentos corporativos existentes de crear intencionalmente el metaverso va a ninguna parte”.

Noticias de adopción

  • Desde el comienzo de la guerra de Rusia en Ucrania en febrero de este año, la empresa de análisis de blockchain Cadenaanálisis identificó 54 organizaciones que han recibido colectivamente más de USD 2,2 millones en criptomonedas, principalmente de donaciones de bitcoin (BTC) y éter. También se han enviado cantidades «considerables» de tether (USDT), litecoin (LTC) y dogecoin (DOGE). Las publicaciones en las redes sociales de los grupos indican que una gran parte de estos fondos se están utilizando para equipar a los grupos paramilitares, agregaron.

Noticias de monedas estables

  • los Aave (AAVE) aprobó una propuesta para lanzar una moneda estable nativa basada en criptografía GHO, con un 99,99 % de votos a favor de la propuesta, según la página de gobernanza. GHO debe lanzarse en el Protocolo Aave, lo que permite a los usuarios acuñar GHO contra sus garantías proporcionadas, dice la propuesta.

Artículo anteriorEl peso pesado del fútbol Inter suda por el ‘falto de pago’ del acuerdo de patrocinio de Crypto Firm
Artículo siguientePredicción del precio de Battle Infinity | ¿El próximo proyecto 100x?
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,