Inicio Defi/NFT Crema Finance Hacker se lleva USD 1,7 millones en recompensas y devuelve...

Crema Finance Hacker se lleva USD 1,7 millones en recompensas y devuelve USD 8 millones

39
0
Fuente: AdobeStock / Producciones Syda

El hacker que explotó Crema Finanzasun protocolo de liquidez concentrada basado en la cadena de bloques Solana (SOL), ha llegado a un compromiso con el protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) para devolver la mayoría de los fondos robados y conservar algunos como compensación.

El equipo anunció hoy que «después de una larga negociación», el hacker devolvió ETH 6064 (USD 7,19 millones) y SOL 23 967,9 (USD 892 565), mientras que se quedó con los restantes SOL 45 455 (USD 1,69 millones) como «la recompensa del sombrero blanco».

Como se informó, el proyecto impulsado por Solana perdió alrededor de USD 9 millones en criptoactivos en un ataque de préstamo relámpago durante el fin de semana.

Leer:  GPD de EE. UU. se desliza nuevamente, otro protocolo DeFi atacado, Zipmex busca protección + Más noticias

En ese momento, el protocolo compartió las direcciones vinculadas al pirata informático y afirmó que estarían rastreando el movimiento de los fondos robados.

«Cada vez más organizaciones relevantes nos brindan pistas valiosas. Además, todavía estamos abiertos a una comunicación con el pirata informático antes de que se cierre la ventana de tiempo», dice el proyecto. dijo en aquel momento.

____

Aprende más:
– Crema Finance, impulsada por Solana, pierde casi USD 9 millones en un ataque de préstamos relámpago
– XCarnival Hacker acepta una recompensa de 1500 ETH y devuelve los 1467 ETH restantes

Leer:  Advertencia de NFT, Bitcoin Mining Academy, la inflación en la UE se calienta + Más noticias

– ONE mantiene la tendencia a la baja mientras que Harmony ofrece a Hacker USD 1 millón en recompensa por la devolución de fondos
– El puente Ronin de Axie Infinity se reabrirá después del pirateo, los fondos bloqueados se devolverán

– Los piratas informáticos robaron USD 670 millones de proyectos DeFi en el segundo trimestre, un 50 % más que en el segundo trimestre de 2021
– Otro informe confirma que el comportamiento delictivo sigue ‘cayendo como porcentaje de la criptoactividad general’

Artículo anteriorEl ETF corto de Bitcoin ve un mayor volumen de negociación la semana pasada a medida que se liquidan los largos
Artículo siguienteReddit lanza NFT Avatar Marketplace, nuevas inversiones en juegos y más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.