Inicio Noticias Criptoempresas en medio de la temporada de ganancias: Números a tener en...

Criptoempresas en medio de la temporada de ganancias: Números a tener en cuenta (Opinión)

61
0

Los comerciantes de acciones y los inversionistas que administran activamente su cartera están ocupados anticipando y escaneando las declaraciones trimestrales de cada temporada de ganancias, comenzando aproximadamente dos semanas después del final de cada trimestre anual.

Empresas criptográficas publicarán informes de ganancias

Los comerciantes de acciones y los inversionistas que administran activamente su cartera están ocupados anticipando y escaneando las declaraciones trimestrales de cada temporada de ganancias, comenzando aproximadamente dos semanas después del final de cada trimestre anual.

Las acciones de criptomonedas, las acciones en empresas creadas en torno a las criptomonedas o tener una alta exposición al mercado de activos digitales no son diferentes.

Según lo exige la SEC, las corporaciones con acciones cotizadas publican informes de ganancias sobre el trimestre anterior, proyecciones de ganancias futuras y orientación sobre la situación general de la empresa y su posición en el mercado.

Investopedia explica por qué es importante:

Algunas de las acciones criptográficas más grandes están sufriendo capitulaciones masivas en medio del mercado bajista que ha bajado los precios de las criptomonedas desde que muchas monedas registraron precios extravagantes y máximos históricos en noviembre de 2021.

Leer:  SkyBridge de Scaramucci pausa los retiros para un fondo con exposición a FTX

Como puede ver en el gráfico, las principales acciones de criptomonedas, MSTR, MARA, COIN, RIOT y VYGVF, han bajado de lo más profundo a lo más profundo en los dos dígitos de ROI negativo en la perspectiva de un año.

En azul, a modo de comparación, se muestra la capitalización total del mercado de criptomonedas para los precios de las monedas en los mercados de intercambio de criptomonedas líquidas. Un lado positivo es Silvergate Capital (NYSE:SI), que aumentó casi un 18 % durante el año pasado y se recuperó mejor que sus pares de la recesión de la industria de las criptomonedas.

Mientras tanto, el S&P 500 ha publicado su peor comienzo de año desde 1942. Dependiendo de su visión de la tesis de correlación de acciones de Bitcoin frente a la visión de cobertura macro estratégica global de Bitcoin, eso podría ser un viento en contra o a favor para los precios de las criptomonedas.

Leer:  Más de 10 millones de cuentas de CashApp han comprado Bitcoin: carta Q1 de Block

Pero, por supuesto, las acciones de las empresas incorporadas que se ocupan de las criptomonedas de una forma u otra se parecen más a las acciones de NASDAQ de la industria de alta tecnología. Si tiene mucho tiempo en las perspectivas de estos jugadores corporativos en la industria, ahora o pronto podría ser el momento de comprar acciones criptográficas.

En lo que va del año, la mayoría de las grandes acciones de criptomonedas se han deslizado más allá de la capitalización total del mercado de criptomonedas o del compuesto NASDAQ. (NASDAQ ha bajado un 21% hasta la fecha).

Esta semana, Marathon Digital (NASDAQ:MARA) dará inicio a la temporada de ganancias criptográficas para las empresas mineras, con un informe de ganancias programado para publicarse el miércoles.

Exhibirá una nueva flota de 70,000 nuevos Bitmain S19 Antminers que la compañía compró y recibió recientemente.

Artículo anteriorCoinEx adopta un eslogan de marca completamente nuevo: Facilitar el comercio de criptomonedas
Artículo siguienteEl mercado de NFT vuelve a la normalidad gracias a Moonbirds y Solana NFT
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.