Inicio Mercado ¿Criptomillones? El futuro del mercado con Monero (XMR) y Pac-Man Frog...

¿Criptomillones? El futuro del mercado con Monero (XMR) y Pac-Man Frog (PAC)

75
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

¿Son sus inversiones a prueba de futuro?

Tal vez quiera hacer la transición a los activos digitales e invertir en el cripto pero las opciones pueden ser abrumadoras. Fuentes confiables afirman un total de más de 17,000 monedas digitales. Entonces, ¿cómo sabes que estás invirtiendo en la correcta?

La respuesta es simple. Los inversores expertos aconsejan a los principiantes que elijan monedas preparadas para el futuro, lo que significa que los tokens que elija deben ser innovadores y tener una variedad de características revolucionarias que afirmen su posición en el mercado; especialmente Finanzas descentralizadas (DeFi) fichas Otra estrategia de la que podría beneficiarse es invertir en pre ventas.

Monedas que debe comprar ahora mismo:

Monero (XMR)

Monero es una criptomoneda orientada a la privacidad que tiene como objetivo proporcionar anonimato en las transacciones sin la interferencia de intermediarios. Los usuarios tendrán acceso a servicios financieros independientes de la autoridad de los bancos.

Lanzado en 2014, Monero (XMR) se ha convertido en el favorito de los inversores para Finanzas descentralizadas (DeFi).

Pero los beneficios de Monero no terminan ahí. La plataforma fue diseñada a través de un sistema criptográfico avanzado y, como tal, es capaz de ofrecer las funciones de privacidad más revolucionarias.

Leer:  Según se informa, Ripple observa los activos de Celsius, la nueva regla criptográfica de la SEC, Risky Metaverse y más noticias

Estos incluyen transacciones confidenciales de anillo (Ring CTs.), Direcciones Stealth, Bulletproofs, Dandelion ++, etc.).

Él XMR Las funciones de token tienen las funciones de utilidad y gobernanza de Monero, lo que brinda aún más funciones de privacidad que protegen la información personal de los inversores.

Es una de las monedas digitales más rentables para acuñar debido a su suministro ilimitado. Esto significa que su dificultad de minería no aumentará tan fácilmente como Bitcoin. El precio de Monero hoy es de USD 200,94 con una capitalización de mercado en vivo de USD 3,6 mil millones.

Rana Pac-Man (PAC)

rana pac-man (PAC) acaba de ingresar al mundo de las criptomonedas con fuerza. La plataforma planea mejorar la vanguardia de la tecnología blockchain mientras invierte en una comunidad donde los inversores pueden entretenerse mientras se benefician.

Ha atraído la atención de muchos inversores expertos, ya que promete un comienzo sin problemas para los lanzamientos de NFT en su mercado y agregador de NFT; esto proporcionará a los inversores datos de precios para NFT.

La plataforma también es fuerte en GаmеFi y su comunidad DAO tiene como objetivo servir como una incubadora para proyectos de juegos, y también proporciona un espacio DeFi de plataforma de lanzamiento y tokens de juegos.

Pero lo más impresionante, rana pac-man aprovecha el sistema SOLANA para lograr transacciones rápidas y de bajo costo en su infraestructura descentralizada. Esto significa que puede operar con PAC a una velocidad de 50 000 transacciones por segundo, con menos de USD 0,00001 por transacción.

Leer:  Los fundadores de Three Arrows 'recibieron amenazas de violencia física' - Su Zhu rompe el silencio

Él PAC Token es la moneda de utilidad para el ecosistema y permite a los usuarios votar sobre la evolución de la red.

Más aún, fue desarrollado para ser deflacionario y es el token impulsado por la comunidad para brindar utilidad con respecto a NFTGameFi, DeFi, etc. Los inversores podrán realizar transferencias utilizando PAC sin preocuparse por el riesgo de caídas a corto plazo

El mejor momento para invertir en PAC es ahora, ya que el token se lanzó el 30 de marzo de 2022 y actualmente se encuentra en la etapa de preventa. Pre ventas le permite un precio superior y, a medida que adquiere la moneda más barata, puede venderla cuando el valor del precio aumenta para obtener las máximas ganancias.

Como Finanzas descentralizadas (DeFi) afirma su dominio sobre el criptomercado y las monedas digitales, no puede perder la oportunidad de invertir en monedas centradas en DeFi. Esto hace que los tokens PAC y XMR sean sus próximas mejores inversiones, ya que muchos inversores se apresuran a adquirir estos criptos.

Únete a la preventa de Pacman Frog:

Preventa: https://preventa.pacmanfrog.io/registrar

Sitio web: https://pacmanfrog.io/

Telegrama: https://t.me/PACMANFROGOFFICIAL

Gorjeo: https://twitter.com/PacmanfrogToken

Instagram: https://www.instagram.com/pacman_frog_token/

Artículo anteriorMinistro de Finanzas de la India elogia Blockchain pero hay una trampa
Artículo siguienteDecentraland (MANA) y Filecoin (FIL) han visto buenas ganancias este período, ¿puede Quitriam Finance (QTM) duplicar su retorno? muchos lo creen asi