Inicio Noticias Crypto Market Cap se acerca a $ 1 billón a medida que...

Crypto Market Cap se acerca a $ 1 billón a medida que BTC recupera $ 21K (Observación de mercado)

63
0

La consolidación de Bitcoin continúa ya que el activo se ha estancado por encima del nivel de $21,000. La mayoría de las altcoins también se han calmado hoy después del reciente viaje volátil, con las ganancias más impresionantes provenientes de Cardano y Dogecoin.

Bitcoin se mantiene alto por encima de $ 21K

La consolidación de Bitcoin continúa ya que el activo se ha estancado por encima del nivel de $21,000. La mayoría de las altcoins también se han calmado hoy después del reciente viaje volátil, con las ganancias más impresionantes provenientes de Cardano y Dogecoin.

Tras la turbulencia masiva y las caídas sustanciales de los precios que experimentó BTC a mediados de junio, los últimos siete días trajeron una especie de fase de recuperación para el activo. El domingo pasado, se desplomó a un mínimo de 18 meses de $17,500.

Leer:  Corea del Sur establecerá pautas para criptointercambios mientras los organismos de control investigan el colapso de Terra

Sin embargo, el lunes comenzó con una mejor nota ya que la criptomoneda rebotó e incluso se acercó a los $20,000. Aunque al principio no logró recuperar ese nivel, lo hizo unos días después.

Por lo tanto, BTC se encontró operando por encima de $ 21,500, un máximo semanal, mientras los alcistas intentaban recuperar el control del mercado. Bitcoin fue rechazado allí al principio y cayó por debajo de los $20,000 después de la última afirmación del presidente de la Fed sobre continuar aumentando las tasas de interés.

Desde entonces, el activo ha recuperado poco a poco algo de valor y está cerca de $ 21,500 una vez más a partir de ahora. Su capitalización de mercado se ha mantenido por encima de los 400.000 millones de dólares, pero el dominio sobre las alternativas es inferior al 42,5 %.

Las monedas alternativas pasaron por una montaña rusa similar pero están tranquilas a escala diaria.

Leer:  Primero histórico: casa portuguesa comprada directamente usando 3 Bitcoin

Ethereum pasó de más de $ 2,000 a $ 900 en una semana más o menos. Desde entonces, ETH ha recuperado más de $300 de valor y ahora cotiza por encima de $1200.

BNB se ubica alrededor de $ 240 después de un retroceso diario menor. Movimientos de precios similares son evidentes en Ripple, Solana, Polkadot, TRON y Avalanche.

En contraste, Cardano y Dogecoin subieron alrededor de un 3% en un día a más de $0,5 y $0,07, respectivamente. Desde las alternativas de capitalización media y baja, Litecoin y FTT han aumentado hasta un 4%.

Más ganancias provienen de The Sandbox, ApeCoin y Mana. En última instancia, la capitalización de mercado acumulada de todos los criptoactivos aumentó en alrededor de $ 20 mil millones en un día y se acercó a la codiciada marca de $ 1 billón.

Artículo anteriorGorilix (SILVA) se recupera a medida que los precios de Bitcoin Cash (BCH) y Chainlink (LINK) caen
Artículo siguienteLas posiciones de Celsius ahora son más saludables, Three Arrows Capital fue una ‘víctima del contagio’: Nansen
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.