Inicio Bitcoin Crypto Turmoil Latest: Nuri se declara en quiebra mientras que CoinFlex se...

Crypto Turmoil Latest: Nuri se declara en quiebra mientras que CoinFlex se declara en reestructuración

72
0
Fuente: AdobeStock / Ralf

El criptoinvierno sigue cobrando víctimas, con el criptointercambio alemán nuri y basado en África CoinFlex siendo el último en hacer movimientos.

Nuri GmbH, uno de los intercambios de cifrado más grandes de Alemania, se declaró en quiebra ante un tribunal de Berlín, dijo la compañía en un anuncio el martes.

«Debido a los actuales desarrollos desafiantes del mercado y los efectos posteriores en los mercados financieros sobre el desarrollo comercial de Nuri, nos declaramos en quiebra el martes 9 de agosto de 2022», dijo la bolsa.

El intercambio afirmó que,

«El procedimiento de insolvencia temporal no afecta a sus depósitos, fondos de criptomonedas e inversiones de Nuri Pot que se han realizado con nosotros».

Nuri dijo que los clientes tendrán «acceso garantizado» a los depósitos y retiros en cualquier momento.

El intercambio citó desarrollos negativos en los criptomercados, incluida la implosión de Tierrala insolvencia de Celsiusy otros criptofondos importantes, así como los obstáculos macroeconómicos provocados por las incertidumbres económicas y políticas de la guerra en Ucrania, como motivo de la decisión.

Leer:  ¿Un septiembre tranquilo? Esto es lo que le espera a Bitcoin [BTC]

Mientras tanto, CoinFlex, otro intercambio de criptomonedas, habría presentado una solicitud de reestructuración en un tribunal de Seychelles. Según un informe de Bloomberg, la compañía envió un aviso sobre su proceso de reestructuración en correos electrónicos a los clientes.

Según los informes, Mark Lamb, director ejecutivo de CoinFlex, dijo que,

«Esperamos dar la bienvenida a CoinFLEX a un nuevo grupo de accionistas y nos complace estar en una jurisdicción donde podemos resolver rápidamente esta situación y devolver el máximo valor a los depositantes».

La presentación de CoinFlex se produce cuando el intercambio se esfuerza por resolver un déficit debido a que una contraparte no pudo hacer una llamada de margen. Como se informó, el intercambio detuvo los retiros a fines de junio y luego anunció un plan para tokenizar la deuda de un individuo de «alta integridad» para recaudar USD 47 millones.

Después de una serie de tuits, Mark Lamb afirmó que este individuo cuya cuenta entró en patrimonio negativo durante la reciente volatilidad del mercado es el proponente de Cash (BCH), Roger Ver. Sin embargo, Ver negó las afirmaciones e incluso dijo que una contraparte le debe «una suma sustancial de dinero».

Leer:  Caída en picada de Bitcoin y Ethereum, todas las 100 monedas principales en rojo

____

Aprende más:
– El CEO de CoinFLEX dice que Roger Ver les debe USDC 47M, Ver niega el reclamo
– Criptoobservadores cuestionan el plan de token de recuperación de USD 47 millones de CoinFLEX

– Los problemas de Celsius afectan las cuentas de interés de Bitcoin de Nuri
– Los fiscales de Corea del Sur concluyen redadas de Terra en firmas de intercambio, tecnología y capital de riesgo

– Drama similar a Bollywood estalla cuando CZ se muda a de distancia del intercambio WazirX de India
– AMP se sumerge cuando Binance.US revela su exclusión de la lista luego de la afirmación de la SEC de que es un valor

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum ganan impulso bajista, las altcoins se deslizan
Artículo siguienteTRON DAO Reserve da la bienvenida a Wintermute como la última organización incluida en la lista blanca de USDD
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,