Inicio Noticias CryptoCom obtiene una aprobación regulatoria en Corea del Sur

CryptoCom obtiene una aprobación regulatoria en Corea del Sur

89
0

CryptoCom: recibió la Ley de Transacciones Financieras Electrónicas y el registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales de los reguladores de Corea del Sur después de adquirir el proveedor de servicios de pago, PnLink Co., y la empresa de activos digitales, OK-BIT Co.

Completar una misión en medio del criptoinvierno

CryptoCom: recibió la Ley de Transacciones Financieras Electrónicas y el registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales de los reguladores de Corea del Sur después de adquirir el proveedor de servicios de pago, PnLink Co., y la empresa de activos digitales, OK-BIT Co.

La última aprobación de CryptoCom en el país del este de Asia podría considerarse un soplo de aire fresco, ya que se ha visto muy afectado por el mercado bajista y tuvo que reducir una parte considerable de su personal.

En un anuncio reciente, el cofundador y director ejecutivo de la criptoplataforma, Kris Marszalek, describió a Corea del Sur como un «mercado importante» donde su empresa se compromete a cooperar con los organismos de control y traer sus productos y servicios. Además, elogió a los coreanos por mostrar un gran interés en el universo de activos digitales.

Leer:  XRP luchando por recuperarse, ¿está a $ 0.5 a la vista? (Análisis de precios ondulados)

CryptoCom reiteró sus planes para convertirse en un líder de la industria y un centro comercial que permita la máxima protección, conciencia y cumplimiento normativo. Recibir luz verde de los organismos de control de Corea del Sur debería ayudar a estas intenciones y establecer un puente seguro entre los clientes nacionales y el intercambio. Hablando en movimiento también estuvo Patrick Yoon, Gerente General de CryptoCom, Corea del Sur:

Con casi 50 millones de usuarios, la plataforma de criptomonedas con sede en Singapur se encuentra entre los nombres mejor reconocidos en su campo. En los últimos años (impulsados ​​principalmente por la carrera alcista en 2021), CryptoCom lanzó campañas de marketing masivas y se asoció con varias celebridades para popularizarse.

Por un lado, el actor ganador del Oscar Matt Damon sigue siendo el rostro de la firma en su sitio web oficial. Otro ejemplo de sus esfuerzos publicitarios es la colaboración con el icónico estadio de Los Ángeles: el Staples Center. Después de estrechar la mano de un acuerdo de $ 700 millones, el campo de juego de los LA Lakers pasó a llamarse CryptoCom Arena.

Leer:  OneFootball recaudó $300 millones de Animoca Brands y Liberty City Ventures

Sin embargo, el criptoinvierno en curso detuvo la expansión de la empresa. El colapso del mercado y la salida de inversores fueron las principales razones de la ola de despidos que reina en CryptoCom. En junio, despidió al 5% de sus empleados, mientras que semanas después continuó despidiendo mano de obra.

Hace dos meses, el intercambio obtuvo la aprobación provisional de los reguladores de Dubai para brindar una variedad de servicios de criptomonedas en la ciudad. VARA (el principal organismo de control monetario del centro financiero de los EAU) explicó que CryptoCom completó todos los procedimientos de cumplimiento necesarios, por lo que recibió luz verde.

El mes pasado, Orgamismo Agenti e Mediatori (OAM) de Italia también dio su aprobación regulatoria a la plataforma para ofrecer productos y servicios a clientes con sede en Italia. En ese entonces, Kris Marszalek comentó:

Artículo anteriorLos exchanges de criptomonedas Hotbit y Bitfinex enfrentan vientos en contra regulatorios
Artículo siguienteEl IRS de EE. UU. persigue a los clientes de otro intercambio de criptomonedas
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.