Inicio Ethereum Cuando las opciones de Ethereum muestran un sesgo alcista continuo, ¿es hora...

Cuando las opciones de Ethereum muestran un sesgo alcista continuo, ¿es hora de DCA en ETH?

10
0
Fuente: Unsplash

El mercado de opciones de (ETH) muestra un fuerte apetito continuo por las apuestas alcistas en ETH entre los comerciantes, a pesar de la caída de los precios al contado. La pregunta ahora es si esto es una señal de que el dinero inteligente se está posicionando para un repunte futuro, y si ahora es un buen momento para comenzar a promediar el costo del dólar (DCA) en ETH.

El sesgo sorprendentemente alcista en el mercado de opciones ETH se señaló en el último La semana en cadena informe de Glassnode, donde la firma señaló que el valor de las opciones de compra pendientes sigue siendo superior a la norma a partir de 2021.

Una opción de compra es una apuesta a que el precio al contado de un activo aumentará, mientras que una opción de venta es una apuesta a que el precio bajará.

Según Glassnode, ahora hay un total de $ 5.2 mil millones en valor de opción de compra pendiente para ETH, que es «mucho más alto» de lo que era la norma el año pasado. Al mismo tiempo, las posiciones de opciones de venta han experimentado una caída de valor más pronunciada que las posiciones de opciones de compra, con un valor neto de posición cerrado de 294 millones de dólares.

Leer:  puede ethereum [ETH] desbloquear su potencial de compra después de alcanzar este nivel de soporte

«En muchos sentidos, parece que los mercados de ETH siguen siendo muy utilizados, apalancados y especulando sobre una mayor alza, a pesar de una corrección del precio de ETH del -22%», escribió la firma de criptoanálisis en el informe.

Tiempo de DCA a ETH

Con un sesgo alcista tan fuerte en el mercado de opciones de ETH, es natural preguntarse si ahora es un buen momento para comenzar a moverse lentamente hacia ETH, tal vez a través de la llamada estrategia de costo promedio en dólares (DCA).

Históricamente, la estrategia DCA ha sido una buena manera de tomar una posición en los principales criptoactivos, y sigue siendo popular tanto en las comunidades de Ethereum como de (BTC) como una forma de invertir sin tratar de sincronizar perfectamente los máximos y mínimos, algo que muy pocos pueden lograr. hacer.

Leer:  Ethereum: lo que dice este desarrollo sobre las partes interesadas de ETH antes de la fusión

Con los precios al contado de ETH ahora tan bajos como están, parece que comenzar a convertir DCA en ETH ahora podría dar sus frutos a largo plazo. Y con la Fusión ya superada y ampliamente considerada como un éxito, ¿es realmente tan sorprendente que los operadores de opciones sofisticados ya se hayan posicionado para un repunte?

Precio ETH hasta la fecha. Fuente: CoinGecko

Como lo expresó Glassnode en su informe:

“La fusión de Ethereum fue un éxito, e histórico, por decir lo menos. Muchos años de investigación dedicada, desarrollo y estrategia ahora se han unido para lograr una hazaña de ingeniería notable”.

Tal vez sea solo cuestión de tiempo antes de que el mercado también se dé cuenta de esto.

Artículo anteriorEl precio de Bitcoin y Ethereum apuntan más alto, XRP listo para obtener más ganancias
Artículo siguienteEtéreo [ETH] los operadores que van en largo deben conocer estas estadísticas del tercer trimestre
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.