Inicio Bitcoin ¿Cuándo será Bitcoin? ¿hacer una reaparición? Este ejecutivo piensa…

¿Cuándo será Bitcoin? [BTC] ¿hacer una reaparición? Este ejecutivo piensa…

38
0

ruchir sharma, Consejero Delegado y Presidente de Rockefeller International, afirma que Bitcoin (BTC) es esencialmente una gran idea. Sin embargo, uno que ha sido arruinado por demasiado acceso a capital barato y celo especulativo.

Ruchir Sharma es el último en unirse a la lista de personalidades conocidas que respaldan la existencia sostenida de Bitcoin. Sharma expresó su apoyo a un sistema monetario que no se base en el dólar estadounidense. Aunque actualmente no existe una moneda que pueda reemplazar al USD, el ejecutivo cree que Bitcoin podría ser una en el futuro.

¿Bitcoin es similar a Amazon?

El pro-Bitcoin Sharma afirmó que el precio de BTC puede moverse de una manera que recuerda al minorista más grande del mundo: Amazon. El renombrado inversor afirmó que el auge de Amazon, que anteriormente había experimentado una caída del 90%, puede reflejarse en el precio futuro de la criptografía.

Según él, Bitcoin todavía está «atrapado en esta manía especulativa» y todavía observa un colapso global parcial. Mencionó la instancia de Amazon una vez más, señalando que la corporación tardó un tiempo en recuperarse. Las acciones del minorista en línea tardaron un tiempo en alcanzar y superar su nivel espumoso de 1999.

Leer:  Mire e "invierta en paz": el viceprimer ministro ucraniano rapea para alentar más donaciones criptográficas

El valor de las acciones de Amazon disminuyó significativamente como resultado de la caída de las puntocom a principios de la década de 2000. Sin embargo, durante los siguientes 20 años, el valor de las acciones pudo expandirse más de 300 veces.

Sharma también predijo caídas significativas en Bitcoin y otros activos digitales durante los siguientes seis meses, al menos en parte como resultado de la caída en curso de las acciones estadounidenses. Señaló que las acciones a menudo caen 35% durante los mercados bajistas, que duran alrededor de un año. El S&P 500 solo se ha desplomado un 20% durante este mercado bajista de menos de un año.

“No estoy dispuesto a llamar a la [market] fondo hasta el momento en bitcoin y criptomonedas. El régimen del mercado bajista de EE. UU., que es el motor del apetito por el riesgo en todo el mundo, todavía está muy en juego”.

¿Una alternativa al dólar estadounidense?

Sharma está a favor de un sistema monetario que no esté dominado por el dólar estadounidense. Según él, aunque no ha habido una moneda que pueda reemplazar al USD, Bitcoin podría ser la solución.

“La dependencia del dólar estadounidense, en general, no puede continuar. Existe la necesidad de tener otra moneda con alguna necesidad transaccional, que sea un poco más estable en valor. Dentro de tres a cinco años, es de esperar que BTC emerja como un activo más estable».

Sharma también mencionó las acciones de la Reserva Federal, alegando que no anticipó que el apetito por el riesgo se abriera todavía.

Leer:  Coinbase juega con la tarjeta Web3, BitMEX lanza comercio al contado en carrera por nuevos clientes e ingresos

Según otros como Josh Olszewicz de Valkyrie, la volatilidad debe disminuir antes de que el precio de Bitcoin pueda estabilizarse en un nivel fijo en los gráficos.

Artículo anteriorThree Arrows Founders in Hiding, Voyager’s Unknowns, Vauld’s ‘Breathing Space’ y más noticias
Artículo siguienteAnálisis de precios de Ethereum: ETH falló en la resistencia, ¿está llegando una nueva prueba de $ 1000?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.