Inicio Ethereum de etéreo Los inversores de Merge Talk no deben perderse

de etéreo [ETH] Los inversores de Merge Talk no deben perderse

33
0

La noticia de la fusión de Ethereum aumentó el optimismo en la red. Sin embargo, ETH, en el momento de la publicación, se estaba consolidando por encima de $ 1600 a medida que la moda de Merge comenzó a disminuir al llegar el fin de semana.

En el repunte de alivio actual, ETH ha superado a la moneda rey al lograr un aumento del 19,07% en los últimos siete días. Ahora, la pregunta sigue siendo: ¿Podrá el rey alt llevar el impulso hacia el lanzamiento de Merge en septiembre?

El rendimiento actual de ETH puede responder

Esta semana ha sido un resurgimiento para Ethereum, ya que continúa atravesando el mercado bajista.

Los inversores vieron un fuerte aumento de más de $ 1,600 después de haber estado expuestos a mínimos dramáticos por debajo de $ 1k en junio. Pero la fecha de lanzamiento de Merge alrededor de septiembre seguramente ha impactado la trayectoria de la altcoin.

Leer:  Etéreo [ETH] control de ingresos de los mineros en medio de la anticipación de 'Fusionar'

Se espera que la transición sea una adición fructífera a la red. La fusión conduciría a una mayor rentabilidad en toda la red Ethereum en los próximos meses según un análisis de IntoTheBlock.

Si bien la inflación continúa plagando la economía global, Ethereum se convertirá en la moneda deflacionaria más grande.

Se espera que la emisión de Ether caiga un 90% después de la Fusión. A raíz del lanzamiento de EIP-1559 el año pasado, se quema entre el 80% y el 85% de las tarifas de transacción.

Es probable que esto lleve a que se queme más ETH de lo que se emite.

Actualmente, apostar en ETH produce rendimientos del 3,9 %, que se espera que aumenten entre el 6 % y el 7 %.

Leer:  Si Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX

Mayores rendimientos de apuesta, a su vez, conducirán a que se apueste más ETH. Esto conducirá a una mayor seguridad ya que sería más costoso adquirir el 51% del ETH apostado.

Fuente: IntoTheBlock

El aumento de los rendimientos significará una mayor rentabilidad para los proveedores de apuestas como Lido.

Aquellos que hagan staking de ETH no podrán retirar fondos hasta 6-12 meses después de la Fusión. El ETH apostado en Lido solo crecerá en ese escenario.

Fuente: IntoTheBlock

Ahora bien, si las condiciones macro continúan empeorando, la situación podría cambiar por completo para los inversores. Sin embargo, el optimismo de los comerciantes sigue siendo alto en Ethereum, ya que tienen muchas expectativas antes del lanzamiento de Merge de ETH.

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum corrigen las ganancias, las altcoins muestran signos bajistas
Artículo siguiente¿Qué es un bloqueo de VPN y cómo evitarlo?