Inicio Ethereum De la fusión de ETH a ‘aumento, borde, purga, derroche’: darle sentido...

De la fusión de ETH a ‘aumento, borde, purga, derroche’: darle sentido a todo

38
0

La Conferencia anual de la comunidad Ethereum (ETHCC) tuvo lugar el 21 de julio en París. Etéreo [ETH] el cofundador Vitalik Buterin se dirigió a la audiencia en esta conferencia y habló sobre el potencial a largo plazo de la red.

La conferencia centrada en desarrolladores vio a Buterin hablar de la próxima «Merge», que verá la transición de Ethereum de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS).

Además, al describir los efectos a corto y largo plazo de la Fusión, Buterin afirmó:

«Después de la fusión, podrá diseñar un cliente de Ethereum que ni siquiera sepa que ha ocurrido la fase de prueba de trabajo».

También llegó a afirmar que,

Al final de esta hoja de ruta, Ethereum será un sistema mucho más escalable. Al final, Ethereum podrá procesar 100.000 transacciones por segundo”.

Según él, después de Merge, el protocolo estará «55% completo» en términos de la evolución general de la red Ethereum. Por lo tanto, los desarrolladores tienen mucho trabajo por delante.

Leer:  Hizo el servicio de nombres de Ethereum [ENS] el flujo de ingresos alcanzó un récord en mayo

El cambio es la única constante

Los «cambios profundos» previstos se están realizando para hacer de Ethereum una red más potente y confiable, según Buterin. Informó a la audiencia que después de la integración, Ethereum pasará por actualizaciones adicionales a las que se refiere como «aumento», «borde», «purga» y «derroche».

El aumento se refiere a la adición de fragmentos de Ethereum, una solución de escala que, de acuerdo con la Fundación Etéreo hará que las cadenas de bloques de capa 2 sean aún más asequibles.

También reducirá el costo de las acumulaciones o transacciones agrupadas, y hará que sea más sencillo para los usuarios ejecutar nodos que protegen la red Ethereum. Buterin agregó que la red Ethereum manejará las transacciones más rápidamente una vez que termine el aumento.

el borde presentará “clientes apátridas” y “árboles verkles”, una especie de demostración matemática. Los usuarios no necesitarán mantener una gran cantidad de datos en sus computadoras para funcionar como validadores de red debido a estos avances tecnológicos.

Leer:  El protocolo de quema de ETH establece un nuevo récord histórico de un solo día, gracias a...

Los validadores en una red de prueba de participación autentican y verifican las transacciones utilizando ETH bloqueado o «replanteado».

Para agilizar el almacenamiento y disminuir el tráfico de red, La purga ayudará a eliminar los datos antiguos. Después de las actualizaciones anteriores, habrá una Derroche que consistirá en varias actualizaciones más pequeñas y ajustes para garantizar operaciones de red sin problemas.

Vitalik afirmó además que lograr estos objetivos descentralizados es difícil debido a la complejidad de la red y la rapidez con la que evoluciona. Pero, afirmó, estas actualizaciones de la red han sido anticipadas durante mucho tiempo por todas las partes.

En particular, el precio de ETH aumentó en aproximadamente 33% esta semana. La altcoin también cruzó la marca de $1,600 para negociarse a $1,628 en el momento de la publicación.

Artículo anteriorLa jefa de contabilidad del organismo deportivo de base dice que robó fondos públicos para pagar Bitcoin
Artículo siguienteSkyBridge de Scaramucci se enfrenta a un éxodo masivo de inversores del fondo insignia en medio de la recesión del mercado