Inicio Mercado Decentraland (MANA) y Filecoin (FIL) han visto buenas ganancias este período, ¿puede...

Decentraland (MANA) y Filecoin (FIL) han visto buenas ganancias este período, ¿puede Quitriam Finance (QTM) duplicar su retorno? muchos lo creen asi

53
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Quitriam Finance (QTM)) está configurado para ofrecer más retorno de inversión que Decentraland (MANA) y Filecoin (FIL).

Hace poco, Filecoin (FIL) y Decentraland (MANA) han presentado nuevas actualizaciones e innovaciones destinadas a aumentar su adopción y proporcionar buenos retornos de las inversiones.

Una nueva criptografía había ingresado al mercado con la promesa de ofrecer más ganancias que las monedas mencionadas anteriormente. Esta moneda, Quitriam Finance (QTM) se encuentra en su etapa de preventa en este momento y se pronostica que llegará a la luna tan pronto como se lance en las principales plataformas de intercambio. Echemos un vistazo a estas monedas.

Descentralizado (MANA)

Descentralizado (MANA) ha visto recientemente algunas mejoras en su ecosistema ya que Fidelity Investment acaba de lanzar un metaverso iniciativa educativa al respecto. La iniciativa se llama Fidelity Stack. Aparentemente, la compañía está muy entusiasmada con su nueva actualización. Una actualización que es beneficiosa para ambas partes, ya que Decentraland (MANA) ha visto un aumento estable en el precio como resultado.

Decentraland (MANA) cotizaba a USD 1,52 en el momento de escribir este artículo. Ya ha subido un 1,3%. muchos esperan Descentralizado (MANA) los precios se disparan a medida que su demanda y caso de uso continúan aumentando.

Leer:  Los 3 principales proyectos NFT con potencial de crecimiento a largo plazo

Filecoin (FIL)

Filecoin (FIL) también ha estado viendo algunas actualizaciones significativas por su cuenta. Recientemente, Canza Finance logró terminar su recaudación de fondos semilla donde pudieron recaudar más de USD 3,20 millones. Este es otro gran proyecto que se ha logrado en la plataforma Filecoin (FIL). En el momento de escribir, Filecoin (FIL) cotizaba a USD 14,67 mientras ocupaba la posición 36 en el registro de criptografía. Se predice que su ganancia constante continuará.

Quitriam Finanzas (QTM)

Quitriam Finanzas (QTM) ha visto algo de alegría en su fase de preventa hasta el momento y se ha dicho que un repunte alcista está a la vuelta de la esquina tan pronto como se cotice. Quitriam Finance (QTM) se compone de una incubadora de plataforma de lanzamiento y un intercambio descentralizado. Permitirá a sus usuarios intercambiar tokens en varias cadenas de bloques como Cosmos (ATOM), Pоlkаdоt (DOT), etc.

Las Finanzas Quitriam (QTM) El equipo ha sido muy cuidadoso al construir este producto único que traerá inmensos retornos a los primeros usuarios y poseedores a largo plazo. Es una obviedad para usted ir e invertir en el token ahora mismo. No habrá un mejor momento para acceder a este token único que ahora.

Quitriam Finance (QTM) planea poseer una moneda estable llamado QT. Esto dará una oportunidad a los pares de liquidez, con garantía en la tesorería en una base de 1:1.

Leer:  Aada Finance trae préstamos y préstamos a Cardano

Los titulares del token Quitriam Finance (QTM) tendrán un gran acceso a las iniciativas de reparto de ingresos. Con cada operación cobrada a una tarifa del 0,3 %, de la cual el 0,25 % se compartirá como recompensa a todos los que proporcionaron liquidez.

Quitriam Finanzas (QTM) también planea combinar fondos de liquidez y servicios de participación en un intento por garantizar que la accesibilidad de la liquidez esté al máximo para los usuarios.

DAO se utilizará para gobernar el ecosistema Quitriam Finance (QTM), y los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de votar sobre cambios, proyectos y actualizaciones. La moneda estable QT es lo que ejecutará el programa de préstamos, ya que los activos inestables pueden experimentar una disminución instantánea en el valor. Recibir interés en forma de tokens QT será recompensado.

Con todas estas increíbles funciones y programas, le recomendamos que vaya a Quitriam Finanzas (QTM) sitio web ahora mismo y vea más detalles sobre este token único. Si desea ver rendimientos constantes e impresionantes de su inversión esta temporada, asegúrese de invertir en Filecoin (FIL), Decentraland (MANA) y Quitriam Finance (QTM).

ENLACES

https://presale.quitriam.io/register

https://quitriam.io/

https://t.me/QUITRIAMFINANCEOFFICIAL

https://twitter.com/quitriamfinance

https://www.instagram.com/quitriam_finance

Artículo anterior¿Criptomillones? El futuro del mercado con Monero (XMR) y Pac-Man Frog (PAC)
Artículo siguienteEl primer ministro japonés habla sobre Web3 de Japón, NFT Focus en la cumbre de inversores