Inicio Ethereum Desarrolladores de Ethereum que buscan posibles fechas de fusión

Desarrolladores de Ethereum que buscan posibles fechas de fusión

74
0
Fuente: AdobeStock / Sergey Nivens

Durante una llamada el jueves, los desarrolladores de (ETH) mencionaron fechas potenciales para la fusión: el evento masivo y muy esperado cuando Ethereum pasa del mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS).

Las fechas mencionadas en el documento compartido durante la llamada incluyen el 15, 16 y 20 de septiembre.

En particular, primero tendrá que realizarse una actualización que iniciará todo el proceso de fusión. Esta actualización se llama Bellatrix, y deben pasar aproximadamente dos semanas entre ella y la fusión real.

También hubo una discusión sobre acelerar el hashrate para que el tiempo entre Bellatrix y la fusión se acortara de 14 a 7 días, o un «compromiso» de 10 días.

También debe haber una cantidad de tiempo suficiente antes de la fusión en caso de que algo salga mal con Bellatrix, dijeron.

Dicho todo esto, la mayoría de los desarrolladores parecen estar a favor de ver a Bellatrix el 6 de septiembre, lo que significa que la fusión podría seguir el día 20 (o antes). Otra posibilidad es tener a Bellatrix el primer día de septiembre, luego Merge el 15.

Leer:  ¿Se está desvaneciendo la exageración de NFT o hay algo más en juego aquí?

El primer escenario va junto con las estimaciones anteriores. A mediados de julio, el desarrollador Tim Beiko propuso el 19 de septiembre como fecha tentativa.

Durante esta llamada más reciente, los desarrolladores también dijeron que querían evitar la fusión en un fin de semana, y algunos dijeron que evitarían el viernes para la fusión para no llegar al fin de semana.

Habrá otra llamada la próxima semana cuando los desarrolladores discutirán las fechas tentativas nuevamente. Es importante destacar que aún no hay una fecha exacta para la fusión.

Mientras tanto, los desarrolladores también discutieron la fusión de la red de prueba de Goerli que ocurrió el jueves. Aunque se notaron algunos problemas, incluido un error en uno de los clientes para el que dicen que hay una solución, los participantes en la llamada acordaron que esta fusión fue exitosa. La fusión de la red de prueba vio la fusión de la red de prueba de Goerli con la red de prueba de Prater, una cadena de balizas PoS, y representa la prueba final antes de que tenga lugar la fusión real.

Leer:  A medida que las ballenas ETH van de compras a APE, esto es lo que debe saber antes de hacer lo mismo

Las dos fusiones de redes de prueba anteriores, Ropsten y Sepolia, también se consideraron exitosas.

A las 8:00 UTC del viernes, ETH cotizaba a USD 1890, sin cambios en un día y un 17 % más en una semana.

____

Aprende más:
– El impacto a largo plazo de la fusión en Ethereum
– La bifurcación EthereumPoW no dañará ‘significativamente’ a Ethereum – Vitalik Buterin

– Las principales empresas de y criptomonedas advierten sobre el riesgo ‘extremo’ en los sistemas de prueba de participación
– No hay una respuesta ‘en blanco y negro’ a la pregunta de prueba de trabajo versus prueba de participación, dice Kraken
– Hayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se duplica en ETH

– Los compromisos y beneficios del cambio de Ethereum a una red de prueba de participación
– Vitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que los inversores prometen bifurcar Ethereum

Artículo anteriorHuobi podría obtener un nuevo propietario, FTX entre compradores potenciales: informe
Artículo siguienteETH mira $ 2K en futuros desarrollos de fusión (análisis de precios de Ethereum)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.