Inicio Bitcoin Descifrando si Bitcoin se dirige a una ejecución de $ 32k en...

Descifrando si Bitcoin se dirige a una ejecución de $ 32k en los próximos días

82
0

De ida y vuelta, ese ha sido el impulso de [] desde que alcanzó los 25.000 dólares el 15 de agosto. Si bien los inversores pueden haber esperado un mayor repunte, no ha sido el caso que BTC se consolidó alrededor del nivel de soporte de $ 23,800.

Anteriormente, se había hablado de que BTC mostraba un impulso bajista a medida que estas proyecciones surgían de rincones poco sorprendentes.

El economista y rebelde de Bitcoin extrovertido Peter Schiff declaró que la criptomoneda número uno estaba en camino a las ruinas. Según él, el impulso bajista llevaría a BTC a $ 10,000.

Según CoinMarketCap, BTC fue tenencia en $ 24,000 con una caída de 0.25% en las últimas 24 horas.

El rey de las criptomonedas también registró un aumento de menos del 1% en los siete días anteriores.

cambiando las mesas

Curiosamente, la caída del precio de BTC no ha hecho añicos las esperanzas de los inversores, ya que ha habido un giro en las opiniones de los comerciantes bajistas. Chartoday, uno de los principales analistas de CryptoQuant, reveló que las señales alcistas de BTC siguen siendo muy activas.

Leer:  Irán aprueba proyecto de ley para autorizar el uso de criptomonedas para importaciones: informe

Basado en el análisis publicado a través del sitio web CryptoQuant, las condiciones macroeconómicas actuales podrían llevar a BTC a $ 26,000 en el corto plazo.

Aunque ha habido una menor demanda y una financiación negativa, Chartoday predice que no necesariamente resultará en una caída del precio de BTC.

Además, cree que el precio podría llegar a $ 32,000 en el mediano plazo.

Pero, ¿el impulso actual se alinea con las señales de compra que mencionó el analista?

Decodificando las posibilidades

Las posibilidades de cruzar los $25,000 en el corto plazo pueden tener una perspectiva positiva.

Según lo último Nodo de vidrio datos, el suministro activo de BTC en los últimos cinco años acaba de alcanzar un máximo histórico (ATH) de 24,298%. Este hito reciente podría ser crítico para la proyección de CryptoQaunt y un posible aumento de precio

Fuente: Glassnode

Sin embargo, el impulso actual de BTC en los gráficos refleja que las posibilidades de aumento de precios pueden no ser tan pronto como esperan los inversores. En el momento de la publicación, el índice de fuerza relativa (RSI) no mostró un control sustancial del comprador, ya que estaba en 46,34.

Leer:  Nueva ley prohibiría Crypto Pay en Rusia (otra vez) mientras los mineros luchan por convencer al Banco Central de legalizar la industria

Además, la convergencia/divergencia de la media móvil (MACD) se sincronizó con el movimiento RSI ya que el impulso se mantuvo por debajo del histograma. Esta postura indicaba que la presión del vendedor había superado el control de los compradores.

Del mismo modo, el impulso de compra (azul) estuvo por debajo del de los vendedores (naranja).

Fuente: TradingView

Con estos puntos de vista contrastantes, una posible retención de BTC a corto plazo podría estar entre $23 000 y $25 000 y una posible posición neutral.

Sin embargo, esto no niega la perspectiva de Chartoday, especialmente porque las Bandas de Bollinger (BB) no muestran signos de volatilidad extremadamente alta.

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum continúan luchando, surge EOS
Artículo siguienteProblemas legales: Coinbase se enfrenta a una nueva demanda colectiva, se le permite al IRS investigar a los clientes de SFOX, otra objeción en la guerra entre la SEC y Ripple
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.