Inicio Mercado Digivault se convierte en el primer socio de custodia de poundtoken.io, la...

Digivault se convierte en el primer socio de custodia de poundtoken.io, la primera moneda estable GBP regulada en las islas británicas y 100 % respaldada

37
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Digivault se asoció con poundtoken.io, la primera moneda estable regulada en las Islas Británicas que está 100 % respaldada por GBP.

Esto se produce cuando la volatilidad del mercado y los eventos de liquidación continúan impulsando a los inversores a regular las monedas estables en un esfuerzo por salvaguardar las carteras y almacenar la riqueza durante el criptoinvierno.

Lanzado esta semana en la Fintech Week de Londres, el poundtoken, conocido por el ticker «GBPT», es emitido por blackfridge, la empresa fintech con sede en la Isla de Man, y permite el acceso directo de GBP a los mercados de activos digitales y facilita liquidaciones en tiempo real sin fricciones.

Diseñado con la simplicidad y la confianza del consumidor en su núcleo, el poundtoken garantiza la tranquilidad de que los titulares pueden canjear su moneda estable por GBP en cualquier momento, con una libra esterlina respaldando cada GBPT emitido. KPMG ha sido designado como sus auditores, cuya prueba mensual de certificaciones de reserva confirmará que todos los tokens emitidos están respaldados al 100%. Junto con la regulación y la integración de un libro mayor distribuido, poundtoken tiene como objetivo proteger a todos los titulares de la posible volatilidad de los precios al tiempo que consolida la confianza en su valor.

Como parte de la asociación, Digivault ofrecerá a los titulares de poundtoken custodia segura en el Reino Unido, a través de sus soluciones de custodia en frío y en caliente. Los titulares pueden optar por mantener sus tokens en bóvedas, que almacenan de forma segura claves privadas junto con activos físicos preciosos como metales, gemas raras y bellas artes, o protegidos por diodos de datos de grado gubernamental que se encuentran dentro de los centros de datos posiblemente más sólidos físicamente. en el Reino Unido.

Leer:  Crypto Horse Racing: los 3 mejores NFT para comprar en 2022

bóveda digital estableció el estándar para la custodia de activos digitales cuando se convirtió en el primer custodio independiente en el Reino Unido en obtener la acreditación de la FCA. Sus soluciones de grado militar ahora son utilizadas por las agencias de aplicación de la ley, junto con una lista creciente de clientes institucionales.

Robert Cooper, CEO de Digivault, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con una empresa que tiene el mismo compromiso con la regulación y la transparencia que nosotros. Poundtoken.io se lanza en un momento en que los inversores del Reino Unido están analizando de cerca su cartera de monedas estables para asegurarse de que sus activos sean líquidos y seguros. Las atestaciones mensuales y 100% respaldadas de Poundtoken con una de las cuatro grandes firmas de contabilidad brindarán tranquilidad a esos inversores y creemos que impulsará la demanda de la primera moneda estable GBP regulada en las Islas Británicas».

Michael Crosbie, director comercial de poundtoken.io, agregó: “Nos impresionó la custodia de activos digitales de Digivault que integra seguridad física y virtual, y sabemos que los titulares de poundtoken también lo estarán. A través de esta asociación, ahora podemos recomendar a nuestros clientes un poderoso custodio que combina múltiples capas de protección, eliminando la necesidad de confiar en una sola persona o grupo de personas. Como parte de un grupo que cotiza en Nasdaq, Digivault es responsable ante la SEC, así como ante la FCA a través de su registro. Esperamos una relación a largo plazo entre nuestras dos compañías”.

Leer:  Anuncios de inclusión y eliminación de criptomonedas: Semana 26

Acerca de Digivault

Digivault proporciona custodia de activos digitales que integra seguridad física y virtual, brindando a las instituciones soluciones tangibles en un mundo en rápida evolución.

Digivault es parte del Grupo EQONEX. EQONEX Limited (NASDAQ: EQOS) es un grupo de servicios financieros de activos digitales impulsado por la tecnología que proporciona infraestructura de nivel institucional y un conjunto completo de soluciones de negociación, custodia y gestión de activos a los clientes. El ecosistema de activos digitales del Grupo ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de instituciones e individuos con el mismo grado de supervisión regulatoria y seguridad al que están acostumbrados en los mercados financieros tradicionales.

Para más información visite: www.digivault.com

Siga a Digivault en las redes sociales: Gorjeoy LinkedIn.

ACERCA DE Blackfridge

Blackfridge es una empresa fintech pionera con la misión de promover los servicios financieros a través de tecnología innovadora. Con sede en Douglas en la Isla de Man, está regulada financieramente y tiene licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man.

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum luchan cerca de obstáculos clave, XRP falló en el último intento de ascenso
Artículo siguienteCrypto Community no está impresionada cuando el presidente del BCE impulsa el euro digital con privacidad ‘del más alto nivel’