Inicio Mercado Doge ha subido un 12 000 % desde enero. ¿Pueden seguir...

Doge ha subido un 12 000 % desde enero. ¿Pueden seguir las finanzas logarítmicas (LOG) y Shiba Inu (SHIB)?

28
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Logarithmic Finance (LOG) en camino de convertirse en uno de los mejores proyectos DeFi

Finanzas logarítmicas (INICIAR SESIÓN) ha aterrizado en el mercado como un token destacado que utiliza un nuevo protocolo Layer-III y abre un mundo de oportunidades de DeFi. Con un intenso escrutinio de su diseño y accesibilidad, (INICIAR SESIÓN) garantiza una conectividad perfecta. Este entorno de cadena cruzada seguro y sin custodia ofrece opciones dinámicas para recaudar fondos en cualquier red de cadena de bloques. (INICIAR SESIÓN) ha desarrollado un software propietario que revolucionará DeFi, ya que actualmente permite a los empresarios acceder a financiación y vender productos en la plataforma. Una herramienta atractiva para atraer a los inversores a comprar Finanzas logarítmicas (INICIAR SESIÓN).

¿Es ahora un buen momento para comprar Dogecoin (DOGE)?

dogecoin (DUX) y Shiba Inu (SHIB) son fichas basadas en memes. Ambos tokens se crearon como alternativas alegres en comparación con las criptomonedas tradicionales, pero a pesar de su postura indiferente, parecen estar cobrando fuerza. Se sabe que Bitcoin (BTC) solo tendrá 21 millones de Bitcoins, lo que lo hace escaso y muy único. Mientras que Dogecoin se crea intencionalmente, generando 10 000 monedas nuevas extraídas cada minuto, con un suministro ilimitado.

Supondría que eso devaluaría el proyecto debido a los protocolos de hiperinflación, ya que cada moneda vale centavos. Sin embargo, en 2021 (DUX) se convirtió en una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, con un valor total que superó los $ 80 mil millones. El miércoles, Dogecoin alcanzó brevemente un máximo histórico de $0,69, que es más del 12 000 % desde el 1 de enero.

Leer:  Lucas Lee-Tyson comparte su sabiduría sobre cómo prosperar en la economía digital

dogecoin (DUX) parece estar cobrando impulso a medida que se cierne sobre un piso de soporte significativo, lo que indica que puede recuperarse pronto.

Esta barrera es un punto de inflexión y podría hacer que la situación (DOGE) vaya de dos maneras.

El precio de Dogecoin ha visto mínimos más bajos y máximos más bajos en comparación con su máximo histórico de $ 0,739 el 7 de mayo. Esta tendencia a la baja es un movimiento brusco desde donde estaba, y DOGE ha venido para volver a probar el nivel de soporte de USD 0,048.

Esta área fue crucial ya que les dio a los alcistas una plataforma para consolidarse y recuperar su fuerza a principios de 2021, lo que en consecuencia llevó a un aumento del 1400 % en el precio de Dogecoin en los siguientes dos meses. Por lo tanto, una nueva prueba de este nivel podría desencadenar algunas de las órdenes sin completar, lo que provocaría un rebote de un minuto.

Leer:  La República Centroafricana avanza con su iniciativa Crypto Hub a pesar de las preocupaciones del Banco Mundial

Como inversionista, debe esperar (DOGE) para recuperar al menos un 41% para volver a probar la barrera de resistencia intermedia de $ 0.082. Percibir este obstáculo en un nivel de soporte permitirá a los alcistas extender este avance a $0.109. Este viaje ascendente sugeriría un rebote del 85% y es probable que el repunte de recuperación se detenga para el precio de Dogecoin.

Si bien existe una perspectiva positiva para el precio de Dogecoin, un cierre de velas de tres días por debajo del nivel de soporte de $0.048 anulará la tesis alcista. Darse cuenta de este desarrollo permitirá que los bajistas choquen (DOGE) más abajo y llenen la ineficiencia del precio, también conocida como brecha de valor razonable (FVG), que se extiende de $ 0.041 a $ 0.014. Este resultado aliviará la presión a la baja y preparará el precio de Dogecoin para una recuperación saludable.

¿Shiba Inu (SHIB) hace una buena compra de criptomonedas?

Shiba Inu (SHIB) es un tipo de criptomoneda o moneda digital disponible solo en línea. El precio tuvo un aumento masivo en 2021, multiplicándose muchas veces, pero aún se cotiza por pequeñas fracciones de centavo. Todos los factores que contribuyen hacen que el token SHIB sea uno de las criptomonedas más populares del mundosegún CoinMarketCap.

Finanzas logarítmicas (LOG)

Artículo anteriorUn análisis profundo del valor de Crypto Punk y el contrato REDHARE NFT INDEX lanzado por JPEX
Artículo siguienteSolana anuncia un nuevo teléfono inteligente criptográfico y un kit de desarrollo Web3