Inicio Bitcoin El acuerdo de Twitter de Elon Musk, la Alianza de adopción de...

El acuerdo de Twitter de Elon Musk, la Alianza de adopción de Bitcoin, la actualización retrasada de Cardano y más noticias

27
0
Fuente: Adobe/Ascannio

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de inversiones

  • empresa de redes sociales GorjeoLa junta directiva de ‘s instó a los accionistas a aprobar la venta propuesta de USD 44bn de la compañía a Elon Musk, según Axios. Sin embargo, en el Foro Económico de Qatar en Doha, Musk dijo que todavía hay algunos «asuntos sin resolver» sobre el acuerdo.
  • Empresa de inversión en activos digitales CoinShares agregó dos productos cotizados en bolsa (ETP) con respaldo físico, CoinShares Physical Staked Matic y CoinShares Physical Staked Cosmos, a su gama de ETP en participación, que cotizan en el mercado principal de Alemania. Xetra.
  • Mercado NFT Edén mágico anunció que cerró una ronda de financiamiento Serie B de USD 190 millones codirigida por Capital Eléctrico y Greylock, valorando la empresa en USD 1.600 millones. Los fondos se utilizarán para expandir los mercados de la empresa e invertir en nuevas herramientas, dijeron.

Noticias de adopción

  • organización de servicios profesionales Deloitte y empresa de servicios financieros centrada en Bitcoin (BTC) NYDIG anunció una alianza estratégica para ayudar a las empresas a implementar capacidades de activos digitales en sus negocios. La alianza crea un enfoque centralizado para los clientes que buscan asesoramiento sobre la implementación de productos y servicios de Bitcoin, agregaron.
  • CABRA MONTÉSuna empresa que facilita la incorporación de bancos y empresas al protocolo Lightning Network de Bitcoin, ha firmado 85 nuevos clientes en Miami, EE. UU., para permitirles aceptar pagos BTC en línea y en sistemas de punto de venta.

noticias de cadena de bloques

  • El equipo de ingeniería de Entrada Salida Global (IOG), la compañía detrás de la red blockchain de Cardano (ADA), dijo que están «extremadamente cerca de finalizar el trabajo central, con solo siete errores aún pendientes para completar el trabajo de bifurcación dura, y ninguno clasificado actualmente como ‘grave'». antes de que puedan lanzar su nueva bifurcación dura. Sin embargo, después de algunas consideraciones, el equipo decidió no enviar la propuesta de actualización de la bifurcación dura a la red de prueba hoy para permitir más tiempo para la prueba.
  • Plataforma de escalado Ethereum (ETH) Polígono (MATIC) anunció que su red ha alcanzado la neutralidad de carbono en su camino hacia convertirse en carbono negativo al retirar permanentemente USD 400 000 en créditos de carbono para compensar las 90 000 toneladas de gases de efecto invernadero emitidas desde el inicio de su cadena de bloques.
Leer:  La custodia de la criptoindustria y los derechos de propiedad son "problemas fundamentales" que deben resolverse: funcionario de EE. UU.

Noticias de regulación

  • El gobierno del Reino Unido anunció que no implementará su versión propuesta de una regla que requiere que todos los remitentes de fondos a billeteras criptográficas «privadas» recopilen los detalles de identificación de los destinatarios. Con base en la retroalimentación recibida, el Tesorería no cree que tenga sentido crear una regla de recopilación de datos para billeteras «no alojadas» o «privadas», dijo.

Intercambios de noticias

  • Proveedor de datos de criptomercado Kaiko anunció una alianza con el Grupo Deutsche Börse para proporcionarles datos comerciales a nivel de tick de todos los intercambios de criptoactivos centralizados (CeFi) y descentralizados (DeFi) cubiertos.
  • FTX.US dijo que ha adquirido una empresa de compensación Incrustar compensación por un monto no revelado. La plataforma tiene la intención de expandir los servicios financieros que ofrece a los clientes de EE. UU., mientras que la adquisición le permitirá enrutar, ejecutar, compensar y custodiar todas las cuentas y operaciones de acciones y opciones de los clientes mediante el uso de la infraestructura y la licencia de Embed, dijeron.
  • Bitpanda anunció que ahora está registrado oficialmente con el banco de españa como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por monedas fiduciarias y custodia de monederos electrónicos.
  • OKX anunció que está introduciendo nuevas subcuentas para Custody Trading para ofrecer a sus clientes institucionales más control sobre la concesión de diferentes niveles de acceso dentro de sus cuentas. Las nuevas opciones incluirán congelaciones comerciales, notificaciones, monitoreo en tiempo real y un interruptor de apagado para propietarios de cuentas, entre otras cosas.
  • El CEO del intercambio de cifrado con sede en Hong Kong Hoo.com tuiteó que su compañía abrirá retiros para algunos tokens poco después de anunciar un día antes en una publicación de blog que retrasaría los retiros entre 24 y 72 horas. Al momento de escribir, todavía no había actualizaciones sobre los retiros.
  • Intercambio criptográfico fuertemente respaldado Vauld despidió al 30% de su fuerza laboral en medio de la caída de los precios de las criptomonedas, los temores fiscales y la caída drástica de los volúmenes, informó Money Control, citando a personas no reveladas al tanto del asunto. El intercambio está respaldado por Empresas Valarque es una firma co-fundada por Paypal fundador pedro thiel, Pantera Capital, Coinbase Venturesy otros.
Leer:  Los intercambios de criptomonedas se alejan del gasto deportivo a medida que continúa la contracción

noticias de NFT

  • Proveedor de infraestructura Web3 MoonPay lanzado hipermentauna plataforma de autoservicio centrada en el desarrollador que permite a los usuarios crear, administrar y acuñar NFT de servicios públicos.

noticias mineras

  • Empresa de auto-minería de Bitcoin Bitfarms anunció que durante la semana pasada, vendió un total de BTC 3,000 por aproximadamente USD 62 millones y cerró los USD 37 millones previamente anunciados en financiamiento de nuevos equipos con NYDIG, mejorando la liquidez corporativa en aproximadamente USD 100m. Esto eleva las tenencias totales de BTC a 3349, incluida la producción mensual hasta la fecha, que actualmente tiene un promedio de 14 BTC por día, dijeron.

Noticias legales

  • Han surgido más detalles sobre la prohibición de viajar impuesta a Laboratorios Terraform empleados y asociados, tanto antiguos como actuales. Dong-A Ilbo informó que a 10 personas (principalmente desarrolladores) de Terraform o sus empresas afiliadas se les ha dicho que no abandonen Corea del Sur hasta que los fiscales hayan completado su investigación sobre la empresa luego del mes pasado. Tierra choque. Según los informes, los fiscales están investigando las acusaciones de que el cofundador de Terra, Do Kwon, «sabía que existía la posibilidad» de que las monedas de Terra pudieran perder valor antes de los eventos de principios de mayo. La fiscalía también ha obtenido una orden para registrar los documentos relacionados con los impuestos de la empresa.

Artículo anteriorBlockFi obtiene una línea de crédito de USD 250 millones de FTX de Bankman-Fried
Artículo siguienteEl modelo Stock-to-Flow de Bitcoin y sus defensores bajo fuego nuevamente a medida que la falla se vuelve obvia
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,