Inicio Noticias El CEO de Binance aclara el aire sobre su participación en Frozen...

El CEO de Binance aclara el aire sobre su participación en Frozen Exchange WazirX

95
0

El CEO de , Changpeng Zhao (CZ), proporcionó detalles aclaratorios sobre su relación con WazirX, el intercambio de cifrado cuyos activos fueron congelados recientemente por los reguladores indios.

¿Cuál es el trato entre Binance y WazirX?

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), proporcionó detalles aclaratorios sobre su relación con WazirX, el intercambio de cifrado cuyos activos fueron congelados recientemente por los reguladores indios.

Si bien Binance se asoció con la firma, CZ dijo que no tenía acciones en el operador Zanmai Labs de WazirX.

en un Hilo de Twitter del CEO el viernes, CZ reconoció una de las publicaciones de blog de Binance de 2019 que indica que el intercambio había «adquirido» WazirX. Sin embargo, afirmó que la transacción “nunca se completó”.

Agregó que Binance «solo» ofrece un servicio de billetera a WazirX y una solución de transacción fuera de la cadena para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero en las tarifas de la red. La responsabilidad de todas las demás áreas del intercambio, incluidos los retiros, las transacciones y KYC, se atribuyó a la propia empresa.

Leer:  El CEO de Ripple cree que la demanda de la SEC podría resolverse este año

Por otro lado, Nischal Shetty, el fundador de WazirX, dijo que la historia era más complicada que eso en un par de seguimiento. tweets. Afirmó que WazirX fue adquirido por Binance y todavía es propiedad del intercambio líder mundial en la actualidad. “Binance opera pares criptográficos a criptográficos [and] procesa los retiros de criptomonedas”, agregó.

También dijo que Binance posee el nombre de dominio de WazirX, tiene acceso raíz a sus servidores AWS y posee todos los criptoactivos y ganancias de WazirX. “No confundas a Zanmai y WazirX”, continuó.

en un presione soltar de la Dirección de Cumplimiento (ED) de la India el viernes, la agencia reveló que había allanado propiedades relacionadas con el director de Zanmai Labs, Sameer Mhatre. También congeló los saldos bancarios de WazirX por valor de 8,1 millones de dólares.

Leer:  Los derivados de Bitcoin y Ethereum recuperan tracción a pesar del criptoinvierno: Glassnode

El ED afirmó estar investigando varias empresas de tecnología financiera por lavado de dinero y prácticas de préstamos abusivos. Aparentemente, Wazir X «ayudó activamente a unas 16 empresas fintech acusadas a lavar el producto del delito utilizando la ruta criptográfica».

Según cuenta la agencia, Zanmai Labs es de hecho el propietario de WazirX. Sin embargo, ha creado una red de acuerdos con muchas otras empresas, incluida Binance, para ocultar ese hecho.

Si bien a veces ha afirmado que WazirX maneja todas las transacciones realizadas en el intercambio, ha sugerido que Binance es responsable de las transferencias de cripto a cripto en otros.

Artículo anteriorUna apuesta rentable en Bitcoin [BTC] podría hacerse si vas por este camino
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum se consolidan, ZEC y CEL Rally
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.