Inicio Noticias El CEO de Ripple cree que la demanda de la SEC podría...

El CEO de Ripple cree que la demanda de la SEC podría resolverse este año

85
0

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, reveló recientemente que la demanda de casi dos años con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) está llegando a su clímax y podría resolverse antes de fin de año.

El clímax largamente esperado está cerca

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, reveló recientemente que la demanda de casi dos años con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) está llegando a su clímax y podría resolverse antes de fin de año.

En una entrevista con el corresponsal de Fox Business, Charlie Gasparino, el jefe de Ripple reconoció que la batalla legal en curso de la compañía con la SEC ha ido «bastante bien». Señaló además que el caso de su empresa sentará un precedente importante dentro del espacio criptográfico.

Leer:  Francia podría implementar venta de entradas blockchain para los Juegos Olímpicos de París 2024 (Informe)

Cuando se le preguntó si cree que el caso concluirá este año, Garlinghouse dijo: «Esa es una visión optimista, pero no es imposible».

A principios de abril, la jueza Annalise Torres había modificado el calendario de sesiones informativas del juicio sumario. Con base en la nueva, los recursos de sentencia sumaria presentados por ambas partes deberán estar íntegramente informados antes del 15 de noviembre.

Posteriormente, el juez revisaría el caso y anunciaría un veredicto. Según Garlinghouse, el clímax de la batalla legal de Ripple con la SEC dependerá de cuánto tiempo tarde el juez en revisar el caso.

Leer:  SBF de FTX dice que podría donar entre $ 100 millones y $ 1 mil millones en la campaña presidencial de EE. UU. de 2024

Garlinghouse señaló que el organismo de control estadounidense ha estado tratando de prolongar el caso el mayor tiempo posible. Agregó que muchos de los puntos de discusión planteados por el presidente de la SEC, Gary Gensler, no tienen sentido.

Mientras tanto, Joseph Hall, un abogado que anteriormente trabajó en la SEC, dijo en febrero que Ripple parece tener la ventaja en la demanda. Según Hall, no había ninguna buena razón para que la Comisión presentara un caso en primer lugar, y hay una «bastante posibilidad de que [SEC] perder todos los méritos” al final.

Artículo anteriorBitcoin por debajo de $ 38k, velocidad ‘aburrida’, pérdidas de MicroStrategy: aquí está la historia completa
Artículo siguientePrepárese para más altcoins de Corea del Sur mientras el presidente electo se prepara para deshacerse de la prohibición de ICO
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.