Inicio Noticias El CEO de Soros Fund Management es más optimista sobre Ethereum que...

El CEO de Soros Fund Management es más optimista sobre Ethereum que sobre Bitcoin

70
0

Dawn Fitzpatrick, CEO y CIO de , duplicó su postura a favor de las criptomonedas y predijo que la clase de activos está «aquí para quedarse». Ella cree que el impacto climático desempeñará un papel vital en la industria y, como tal, «es probable que gane más tracción que ».

Ethereum para superar a Bitcoin?

Dawn Fitzpatrick, CEO y CIO de Soros Fund Management, duplicó su postura a favor de las criptomonedas y predijo que la clase de activos está «aquí para quedarse». Ella cree que el impacto climático desempeñará un papel vital en la industria y, como tal, Ethereum «es probable que gane más tracción que Bitcoin».

En una entrevista para Bloomberg, la banquera de inversión estadounidense Dawn Fitzpatrick describió el progreso reciente del sector de las criptomonedas. Específicamente, opinó que «se ha generalizado» con la decisión de Fidelity de permitir que los inversionistas agreguen bitcoin a sus planes de retiro 401(k).

Leer:  TRON DAO Reserve da la bienvenida a Wintermute como la última organización incluida en la lista blanca de USDD

Fitzpatrick cree que el impacto ambiental será una característica importante en el futuro y podría definir qué activos digitales cobrarán impulso. Dicho esto, Ethereum tiene la oportunidad de «ganar más tracción» que Bitcoin, ya que está en camino de pasar del modelo de minería de prueba de trabajo que consume mucha energía a la prueba de participación.

El proceso, conocido como «La fusión», es muy esperado dentro de la comunidad, ya que la creación de blockchain de Vitalik Buterin tendrá un enfoque más ecológico. Actualmente, Ethereum (como Bitcoin) requiere una cantidad significativa de energía para alimentar sus supercomputadoras. Según algunas estimaciones, consume aproximadamente 112 teravatios-hora de electricidad al año, más de lo que utilizan Pakistán o Filipinas.

Hace unas semanas, Buterin dijo que es probable que «La fusión» suceda a fines de este verano o principios de otoño.

Fitzpatrick también se refirió a la tecnología blockchain, afirmando que las empresas en el espacio «tienen cuentas de tesorería masivas», lo que crea una vulnerabilidad a corto plazo. Al mismo tiempo, “la tecnología de cadenas de bloques va a tener excelentes aplicaciones”, pronosticó el ejecutivo.

Leer:  Este es el país más criptocurioso del mundo: estudio

Amanecer Fitzpatrick

Vale la pena mencionar que Fitzpatrick también está a favor de la criptomoneda principal, a pesar de sus puntos de vista más optimistas sobre Ethereum. Hace varios meses, argumentó que BTC había surgido como algo más que una simple cobertura contra la inflación:

Además, dijo que Soros Fund Management posee algunos activos digitales (aunque no una gran cantidad). La compañía comenzó a comercializar BTC el verano pasado, mientras que otras criptomonedas también llamaron su atención.

Soros Fund Management es una firma de gestión de inversiones privadas con sede en Nueva York. Fundada en 1970 por George Soros, actualmente se encuentra entre las entidades más rentables de la industria de los fondos de cobertura. A fines de 2021, tenía más de $ 7 mil millones bajo administración.

Imagen destacada cortesía de Financialish

Artículo anteriorGanancias recortadas de Bitcoin, Ethereum y Altcoins, ICP sigue superando
Artículo siguienteUSD 25K-USD 27K por Bitcoin es ‘el fondo de este ciclo’ – Arthur Hayes
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.