Inicio Noticias El cofundador de OpenSea se retira para centrarse en nuevos proyectos

El cofundador de OpenSea se retira para centrarse en nuevos proyectos

82
0

Después de un mandato satisfactorio en , Alex Atallah, uno de los cofundadores de OpenSea, dejará el cargo en agosto para centrarse en nuevas empresas. Anunció su decisión en , compartiendo su carta con el resto del equipo de OpenSea.

Responsabilidades entregadas a los recién llegados

Después de un mandato satisfactorio en OpenSea, Alex Atallah, uno de los cofundadores de OpenSea, dejará el cargo en agosto para centrarse en nuevas empresas. Anunció su decisión en Twitter, compartiendo su carta con el resto del equipo de OpenSea.

En primer lugar, afirmó que su decisión de dimitir se debió al deseo de continuar innovando en otras áreas.

Cuando OpenSea todavía era una pequeña empresa que funcionaba con márgenes ajustados y una previsión aguda, Atallah asumió un papel de liderazgo en múltiples áreas internas, como desarrollo comercial, apoyo a la comunidad, marketing, etc.

Leer:  La valoración de Animoca Brands se acerca a los $ 6 mil millones después de una nueva recaudación de fondos (informe)

Tales arreglos son bastante comunes para las empresas que comienzan con poco: en ese momento, OpenSea solo podía presumir de cien colecciones enumeradas en la plataforma. El crecimiento de la firma desde una galería de arte digital de nicho hasta el gigante que es hoy tomó casi tres años, durante los cuales las responsabilidades de administrar la plataforma fueron mucho menores de lo que son hoy.

Sin embargo, luego de un repunte asombroso en el negocio a partir de febrero de 2021, cuando las NFT disfrutaron de un fuerte aumento en popularidad, la compañía comenzó a buscar visionarios para asumir roles de liderazgo.

Hasta hace poco, todavía se necesitaba su apoyo en dos roles clave además de su función principal como CTO: Ingeniería y OpenSea Ventures.

Leer:  Bitcoin se derrumba a mínimos de 10 semanas, Binance respalda el acuerdo de Twitter de Musk con $ 500 millones: resumen de criptografía de esta semana

Tras la incorporación de Marko Iskander como nuevo vicepresidente de ingeniería y Nadav Hollander como nuevo director de tecnología, Atallah fue relevado de la mayoría de sus responsabilidades.

Sin embargo, manifestó su intención de permanecer en la junta de OpenSea en calidad de asesor, reiterando que se retira con una nota positiva y tiene la intención de ser un campeón de la plataforma, aunque en un papel menor. Elogiando a Devin, el otro cofundador de OpenSea, continuó afirmando que deja el futuro de OpenSea en manos muy capaces.

Para finalizar, Alex agradeció a todo el equipo por sus continuos esfuerzos y anunció que su último día en OpenSea sería el 30 de julio. Después de un mes sabático bien merecido, el cofundador de OpenSea planea profundizar en nuevos proyectos con fuerzas renovadas.

Artículo anterior‘Aave of Klaytn’ KLAP Protocol TVL alcanza $ 102 millones en la primera semana de lanzamiento
Artículo siguientePara los comerciantes de Ethereum, este podría ser un curso de acción rentable
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.