Inicio Bitcoin El comercio ruso de Bitcoin permanece bajo en Binance

El comercio ruso de Bitcoin permanece bajo en Binance

41
0
Fuente: AdobeStock / Oleg

El volumen de negociación en el mercado de bitcoin (BTC) frente a rublos rusos (RUB) sigue siendo bajo en Binance después de que el intercambio limitara la actividad de algunos usuarios rusos el mes pasado.

A partir del jueves de esta semana, el volumen de negociación de 24 horas en el par BTC/RUB en Binance se situó en BTC 144, un poco más que el volumen de BTC 124 del miércoles, ya que la venta de bitcoin se intensificó esta semana.

Precio BTC/RUB y volumen de negociación desde febrero:

Fuente: TradingView

A pesar del ligero repunte de la semana pasada, el volumen de operaciones en bitcoin usando rublos rusos en Binance sigue siendo significativamente bajo desde que alcanzó un pico en tiempos de guerra de 506 BTC en 24 horas el 7 de marzo.

Leer:  Este puede ser el cisne blanco del cisne negro del accidente de UST

Al observar el comercio de la moneda estable (USDT) vinculada al dólar estadounidense frente a los rublos, vemos una situación similar con volúmenes ligeramente crecientes esta semana.

A partir del jueves, el volumen de 24 horas en USDT/RUB fue de USDT 4,963 millones, frente a los USDT 4,077 del día anterior. Aún así, las cifras están lejos del máximo en tiempos de guerra de USDT 37,19 millones del 7 de marzo, cuando el rublo cayó más del 10% frente al dólar estadounidense.

Precio USDT/RUB y volumen de negociación desde febrero:

Fuente: TradingView

En el momento de escribir este artículo, no había primas ni descuentos significativos en BTC o USDT frente al rublo ruso en Binance.

Binance es el único intercambio internacional importante que ofrece transacciones en BTC y USDT utilizando el rublo ruso. Por lo tanto, los datos del intercambio se utilizan a menudo como un indicador del interés en el comercio de criptomonedas en Rusia.

Leer:  La pandemia es la mayor amenaza para los mercados en la próxima década - CEO de FTX

____

Aprende más:
– Binance prohíbe a estos usuarios vinculados al Kremlin mientras Rusia sigue matando ucranianos y aumentan las sanciones
– El director regional de Binance acordó entregar los datos del cliente a Rusia después de la reunión – Reuters

– El criptocomercio del rublo ruso cae nuevamente cuando se abre el mercado de valores de Moscú, RUB sube
– Binance limita sus servicios en Rusia

– No hay verdad en los informes de que el Ministerio de Finanzas de Rusia quiere que Crypto se convierta en ‘moneda de curso legal’
– Crypto Exchange Currency.com atacado después de detener los servicios en Rusia

Artículo anteriorNúmero de bancos centrales involucrados en proyectos de CBDC casi se duplica en un año
Artículo siguienteBitcoin extiende la liquidación a pesar de la compra de Luna, datos sólidos en la cadena
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,