Inicio Ethereum El contrato de depósito ETH 2.0 cruza la marca de 13M con...

El contrato de depósito ETH 2.0 cruza la marca de 13M con un giro alcista de ETH

69
0

La tan esperada fusión de continúa viendo desarrollos alcistas sobre el contrato de depósito ETH 2.0. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, el token principal ‘OG’ también ha estado creando un sentido de pertenencia. Aquí está la hoja de registro más reciente:

máximos más altos

Ethereum 2.0 es una actualización de la red Ethereum que se enfoca en mejorar la velocidad, la eficiencia y la escalabilidad de la red. Tal anticipación alcista de hecho ha alimentado un entorno positivo para lo que está por venir.

El valor total bloqueado en el contrato de depósito ETH 2.0 continúa registrando nuevos máximos históricos. Al 8 de agosto, las últimas estadísticas habían registrado una cifra impresionante de más de 13 millones. El número de direcciones de contratos de depósito ETH 2.0 de staking alcanzó 13,212,933 en Glassnode.

Fuente: Glassnode

Desde ese máximo hasta que el ETH/USD alcanzó mínimos de $2000 a mediados de mayo de este año, los depósitos de ETH 2.0 aumentaron de alrededor de 8 millones a más de 13 millones en el momento de la publicación. El contrato de depósito en Beacon Chain, lanzado en noviembre de 2020, permite a los titulares de ETH bloquear sus activos antes del cambio.

Leer:  Las ballenas ETH redujeron sus posesiones antes de la fusión: este es el motivo

Muchos pronosticaron que la actualización podría tener un impacto en el precio de ETH, elevando las señales alcistas para comprar Ethereum.

atencion aqui

Ethereum, la moneda alternativa más grande del mundo, superó la marca de $ 1.7k y aumentó más del 4% en el momento de la publicación. Las direcciones de ETH, así como el aumento de la demanda (quema de la oferta), jugaron un papel importante para ayudar al token a superar su miedo.

La cantidad de direcciones activas de Ethereum se disparó a un nuevo máximo en CryptoQuant, en comparación con su pasado. El gráfico a continuación subraya los patrones de las direcciones activas de ETH en los últimos años.

Fuente: CryptoQuant

Pasando al aspecto de la demanda, el mecanismo de combustión sigue siendo una prueba para apoyar este desarrollo. A partir de hoy, EIP1559 se ha implementado durante un año y se han quemado más de 2,57 millones de ETH. Entre ellos, la mayor acción de quema de ETH es la transferencia de ETH, con 237 000 ETH, seguida de , Uniswap V2 y USDT.

Leer:  Aquí es cuando los inversores de Ethereum pueden esperar una reversión del repunte en curso

Además de esto, tanto los campos de batalla de NFT como DeFi destacaron una señal importante. Considere las NFT, por ejemplo.

El volumen diario de negociación de NFT basados ​​en Ethereum en OpenSea aumentó un 690 %, en el momento de escribir este artículo, a 290 ETH (~495 000 USD). Todo gracias a un proyecto específico: Dickbutts.

Dicho proyecto registró aumentos de más del 790 % y 400 % en OpenSea en 24 horas y 7 días, respectivamente. Incluso el Volumen aumentó un 135% durante la última semana.

Fuente: OpenSea

En general, los puntos antes mencionados podrían convertirse en un cambio de juego para la altcoin más grande del mundo. Esto, a pesar de tener en cuenta las cuentas previas y posteriores a la fusión.

Artículo anteriorLos compradores mantienen sus NFT con temática CryptoPunk de Tiffany después de la venta de Swift
Artículo siguienteCME Group lanzará futuros de BTC y ETH respaldados por euros