Inicio Defi/NFT El criptointercambio japonés Coincheck se asocia con el actor Kenji Kohashi para...

El criptointercambio japonés Coincheck se asocia con el actor Kenji Kohashi para The Sandbox Project

12
0
El actor y director Kenji Kohashi. (Fuente: Coincheck)

El criptointercambio japonés Coincheck ha contratado a Kenji Kohashi, un director de cine y organizador de eventos de primer nivel, para diseñar su espacio de metaverso en The Sandbox.

En un comunicado de prensa, el intercambio explicó que Kohashi se convertirá en el «director creativo» de un proyecto llamado «Oasis TOKYO», que Coincheck llama una «ciudad del metaverso». El proyecto ha sido «desarrollado conjuntamente» por Coincheck y The Sandbox, explicó la compañía.

Kohashi primero se hizo un nombre como actor, apareciendo en películas exitosas como “Azumi” (2003) y “Godzilla: Final Wars” (2004). Más recientemente hizo la transición a la dirección y estrenó la película aclamada por la crítica «Don’t Stop» en 2011.

Desde entonces, ha trabajado en proyectos gubernamentales, como la iniciativa Cool Japan. Más recientemente, Kohashi diseñó y dirigió la Ceremonia de Clausura de los Juegos Paralímpicos más reciente a fines del año pasado en Tokio. También recibió el encargo de planificar y producir la Exposición Universal de Japón de 2025, que se llevará a cabo en Osaka.

Leer:  La plataforma de música descentralizada Audius identifica la fuente de un exploit de USD 6 millones y dice que aplicó un parche
La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, celebrada en Tokio el año pasado. (Fuente: Oficina del Primer Ministro de Japón/CC 4.0)

Coincheck declaró que, como nuevo director creativo de Oasis TOKYO, Kohashi «estará involucrado en la formulación de conceptos e historias de la experiencia del usuario» a medida que el proyecto de Coincheck comience a tomar forma.

El año pasado, la compañía realizó importantes inversiones en LAND, las piezas digitales de bienes raíces utilizadas en The Sandbox. La compañía espera crear una sinergia con su nuevo mercado de tokens no fungibles (NFT).

Coincheck explicó que su objetivo es darle a Oasis TOKYO «su propia cosmovisión e historia» a través de su colaboración con Kobashi.

Leer:  Deus DAO explotado nuevamente, pérdidas reportadas USD 13M + en ataque Flashloan

La firma ha anunciado que concibe la ciudad como “una plataforma comunitaria de metaverso y [NFTs]mostrando el concepto de una ciudad del futuro cercano en el año 2035”.

El intercambio planea revelar «museos de arte, escenarios y otras instalaciones» en «un paisaje urbano simbólico que evoca la imagen de Japón».

Coincheck a principios de este mes llegó a un acuerdo similar con el diseñador de moda Tomo Koizumi, quien ha diseñado atuendos para personajes como Lady Gaga y Misia.

Volumen de comercio de Coincheck. (Fuente: CoinMarketCap)

Coincheck fue adquirido por el proveedor de valores Monex Group después de que el intercambio, anteriormente una empresa emergente más pequeña, sufriera un ataque paralizante a principios de 2018.

Artículo anteriorLa policía de Corea del Sur ataca a 25 presuntos comerciantes de Kimchi Premium BTC
Artículo siguienteEl precio de Bitcoin y Ethereum apuntan más alto, XRP listo para obtener más ganancias