Inicio Defi/NFT El desarrollador de Axie Infinity niega haber actuado mal tras el descubrimiento...

El desarrollador de Axie Infinity niega haber actuado mal tras el descubrimiento de una transferencia criptográfica relacionada con el pirateo de Ronin

99
0
Trung Nguyen. Fuente: una captura de pantalla de video, VTV24 / YouTube

A raíz del hackeo de marzo de la cadena de bloques de Ronin, desarrollador de juegos vietnamita cielo mavisla entidad detrás del juego basado en blockchain (AXS), rechaza las acusaciones de irregularidades ya que, según se informa, su token nativo AXS por un valor de aproximadamente USD 3 millones se había movido de Ronin a un cuenta en las horas previas al descubrimiento del ataque.

Sky Mavis afirma que su director ejecutivo, Trung Nguyen, estaba redirigiendo los fondos a su billetera con el objetivo de proteger a la empresa y ayudar a los usuarios después del ataque, informa Bloomberg.

Los atacantes atacaron el puente Ronin de Axie, que permite a los usuarios enviar criptomonedas entre (ETH) y la cadena lateral Ronin de Axie, lo que llevó a la explotación por una suma de más de USD 600 millones en marzo pasado, convirtiéndolo en uno de los mayores hacks en el historia de las finanzas descentralizadas (DeFi).

En respuesta a lo que él describe como «especulación de uso de información privilegiada» relacionada con el ataque de Ronin, que lo beneficiaría financieramente, Nguyen tuiteó que las «acusaciones son infundadas y falsas», agregó que,

«De hecho, el Equipo Fundador incluso depositó [USD] 7,5 millones de una billetera Axie multi-sig conocida A Ronin Network antes del cierre del puente para evitar que se active la observación de vendedores en corto».

El CEO afirmó que «el Equipo Fundador decidió transferirlo de mi billetera para asegurarse de que los vendedores en corto, que rastrean las billeteras oficiales de Axie, no pudieran adelantar las noticias».

Leer:  Ciudad japonesa lanzará proyecto Metaverse con Entertainment Industry Behemoth

Nguyen afirmó además que Axie Infinity y su comunidad son el trabajo de su vida, y agregó:

«Me hago cargo de la brecha de seguridad y la usaré como una experiencia de aprendizaje».

Nguyen también dijo que «el Puente se ha reabierto con todos los fondos de los jugadores respaldados 1:1», lo que provocó una variedad de reacciones, predominantemente de apoyo, de otros usuarios de Twitter.

“La comunidad de Axie Infinity continuará apoyándote Trung, evita a los no creyentes”, dijo un usuario de Twitter.

En contraste con esto, otro usuario preguntó el director general de la empresa»[w]por qué tomó tanto tiempo volver a CONSTRUIR el puente» y «lo que estabas haciendo cada semana cuando el puente estaba caído».

A principios de este mes, Sky Mavis dio a conocer una serie de actualizaciones de la infraestructura del popular juego, incluidas varias actualizaciones, y afirmó que ha habido «una cantidad increíble de progreso en el perfeccionamiento y la alineación de la experiencia típica del usuario de Ronin». Esto consistió en mejorar la interfaz de la rampa de entrada/salida de activos, simplificándola o haciéndola más fácil de usar, dijeron y agregaron:

“A medida que trabajamos rápidamente para descentralizar la red Ronin, hay una serie de funciones de back-end adicionales que debemos crear para los validadores, incluidos los procesos de votación y varios paneles de resumen”.

____

Leer:  Los gobiernos y las empresas deberán desarrollar estándares y reglas para el metaverso - Panel de Davos

Aprende más:
– El puente Ronin de Axie Infinity se reabrirá después del pirateo, los fondos bloqueados se devolverán
– Las métricas posteriores al hackeo de Axie Infinity invitan al optimismo, no a la desesperación

– El Ronin Hack de Axie Infinity expone los riesgos de la prueba de participación y la centralización: analistas
– Axie Infinity muestra nuevos signos de vida, a pesar de la caída de las ventas de NFT

– Se podrían conectar NFT Hacks a través de Discord – Analistas
– Tipos principales de los ataques de piratería más populares durante IDO

Artículo anteriorNoticias alcistas para los inversores de Uniglo (GLO) a medida que el precio se mueve un 25%, a pesar de que Binance Coin (BNB) y Polkadot (DOT) muestran resistencia
Artículo siguienteDogecoin se dirige a cero, según el panel de la industria